Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante


mapufre

Te has pasado Dexon. Los LCD sosos? Y los RS1 con el RA1 insufribles? Jaja los santos  inocentes fueron ayer!!

dexon

Precisamente en esos dos es donde menos me he pasado.
Tal vez Torpedo sería capaz de explicar con curva en mano porqué los RS1 sea con el ampli que sea a mucha gente y a mí nos hieren sus agudos,y eso que ya no tengo ni 30 ni 40 tacos.
Los LCD2, tal vez por su exagerado peso, es lo más similar a colgarse unos monitores de la cabeza. Has probado a amplificarlos bien y usarlos como equipo de cajas ???

Torpedo

El post de Dexon de la página anterior es de lo mejor y más honesto que he leído en este foro en bastante tiempo ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Según gustos todo es respetable naturalmente, si tienes mal gusto no eres culpable , jajaja. Aún no entiendo que te gusten los 600 y los Lcd2 no.
Los Takstar no entran en esta liga, brother.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

Cabillas, el día que los de Audeze puedan fabricar algo que se parezca a los HD600 todavía está lejano.
De momento han conseguido imitar algo a los hd650, eso sí cuadriplicando precios y peso.

Cambio de impresiones, de buen rollo, eh?

mapufre

Cita de: dexon en Diciembre 29, 2013, 23:49:09
Cabillas, el día que los de Audeze puedan fabricar algo que se parezca a los HD600 todavía está lejano.
De momento han conseguido imitar algo a los hd650, eso sí cuadriplicando precios y peso.

Cambio de impresiones, de buen rollo, eh?

De plástico?

bi55378

#202
Cita de: dexon en Diciembre 29, 2013, 23:24:57
En barato se pueden salvar los Fidelio y seguramente se te escapa algún modelo de Takstar.

¿Los Fidelio?.... anda mi madre!
Y yo que te creía un hombre cabal.... ;)

Enviado con Tapatalk HD

dexon

Si, de plástico, la madera se utilizaba para hacer muletas en la primera guerra mundial y en las culatas de los primeros Kalashnikof.
Afortunadamente hemos evolucionado, aunque a saber cuantos bosques del Amazonas se están puliendo los de Audeze ahora y los que los compráis .

Solo una opinión, sin ánimo de molestar. :)

Cabillas

Cita de: bi55378 en Diciembre 29, 2013, 23:59:55
Cita de: dexon en Diciembre 29, 2013, 23:24:57
En barato se pueden salvar los Fidelio y seguramente se te escapa algún modelo de Takstar.

¿Los Fidelio?.... anda mi madre!
Y yo que te creía un hombre cabal.... ;)

Enviado con Tapatalk HD

He metido en un "cajón desastre" cosas que les gusta a la gente... ;D

¿que tendrá la madera que tanto nos gusta?, unos muebles de plástico quedarían genial.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante


bi55378


Cita de: dexon en Diciembre 29, 2013, 23:49:09
Cabillas, el día que los de Audeze puedan fabricar algo que se parezca a los HD600 todavía está lejano.
Dexon, ¿de verdad piensas que los HD600 son creíbles en clásica?

azelais

Lo de los graves "toneleros" de los D7000 no lo tengo tan claro. Quizás sea cuestión de emparejarlos bien y no a cualquier cosa.

Cabillas

Cita de: Dimante en Diciembre 30, 2013, 00:18:08
A Dexon le ha poseído Atila... :jeje:

Para mí sin problema, todas las opiniones son bien venidas  y si son diferentes mejor.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

No, no, si mola mazo!
Por mi que siga repartiendo, que me parto. oo)