Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: mapufre en Diciembre 29, 2013, 12:25:22
No se si serán los mejores del momento, pero de que sean de los mejores conjuntos AMPLI-CASCOS, no me cabe la menor duda. No había escuchado nuca los 325 como con el RA-!.



Saludos.

Pues no me extraña tu opinión, a mi un RS1+RA1 me sigue pareciendo una cosa de muy alto nivel, y se que a muchos por aquí como que no  :juer:

stersa

#181
Acabo de hacer una prueba..


Cd recopilatorio reproducido en el Oppo 95 ,amplificado con el Denon 100 aniversario y los Hd800 conectados a la salida de auriculares del Denon..resultado tremendo..

Mismo cd recopilatorio reproducido en el Imac con amarra a itunes,conectado por usb al HDVD800 y a los HD800....resultado tremendo...

Si cerrara los ojos..No quiero decir si podría distinguir cual suena.... :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :jure:

Por eso os digo que muchas veces el tema del audio y los cacharros es tremendamente subjetivo....Las cosas tienen que ser consecuentes...Fuente que lea correctamente....Dac que lo haga bien y ampli que empuje correctamente y adecuadamente a los Hd800..

Habrá amplis que puedan mejor o peor por temas técnicos...En temas de distorsiones de válvulas,transistores,etc...es a gusto de cada uno..y ahí,vuelvo a decir que son gustos personales

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 20:11:03
Cita de: mapufre en Diciembre 29, 2013, 12:25:22
No se si serán los mejores del momento, pero de que sean de los mejores conjuntos AMPLI-CASCOS, no me cabe la menor duda. No había escuchado nuca los 325 como con el RA-!.



Saludos.

Pues no me extraña tu opinión, a mi un RS1+RA1 me sigue pareciendo una cosa de muy alto nivel, y se que a muchos por aquí como que no  :juer:

A mí este conjunto me pica mucho..debe ser por la madera..que seguro que influye en el sonido...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

Cita de: stersa en Diciembre 29, 2013, 20:18:21
Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 20:11:03
Cita de: mapufre en Diciembre 29, 2013, 12:25:22
No se si serán los mejores del momento, pero de que sean de los mejores conjuntos AMPLI-CASCOS, no me cabe la menor duda. No había escuchado nuca los 325 como con el RA-!.



Saludos.

Pues no me extraña tu opinión, a mi un RS1+RA1 me sigue pareciendo una cosa de muy alto nivel, y se que a muchos por aquí como que no  :juer:

A mí este conjunto me pica mucho..debe ser por la madera..que seguro que influye en el sonido...

Saludos

Sisco

Es todo lo contrario a los senn, pero con mucha garra, perfecto para temas marchosos (bueno, y para mas cosas, claro)

bi55378

#184
Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 20:11:03
Pues no me extraña tu opinión, a mi un RS1+RA1 me sigue pareciendo una cosa de muy alto nivel, y se que a muchos por aquí como que no  :juer:

Yo también considero la pareja RS1+RA1 como una combinación mágica.
Sin embargo, aunque yo pensaba que el RA1 era ampli de un sólo auricular, hace un par de días he descubierto que hace una excelente pareja con los ATH W5000.

Después de un día largo entero rodando los ATH (en el Soloist) con bacalao a todo trapo, estoy gozando (en el ampli de Grado) las sinfonías de Mahler, en versión de Bernstein....

Edito: el cableado de interconexión con la fuente (ficheros flac en un iPod Touch 5G con la app HF Player de Onkyo + la base irDock de Arcam) es un Piccolo Diamond RCA

Enviado con Tapatalk HD

Vedder

Cita de: bi55378 en Diciembre 29, 2013, 21:52:15
Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 20:11:03
Pues no me extraña tu opinión, a mi un RS1+RA1 me sigue pareciendo una cosa de muy alto nivel, y se que a muchos por aquí como que no  :juer:

Yo también considero la pareja RS1+RA1 como una combinación mágica.
Sin embargo, aunque yo pensaba que el RA1 era ampli de un sólo auricular, hace un par de días he descubierto que hace una excelente pareja con los ATH W5000.

Después de un día largo entero rodando los ATH (en el Soloist) con bacalao a todo trapo, estoy gozando (en el ampli de Grado) las sinfonías de Mahler, en versión de Bernstein....

Enviado con Tapatalk HD

Hombre, el RA-1 es para lo que es, pero eso no hace que solo sea exclusivamente para los Grado, de hecho lo he utilizado durante mucho tiempo con los D7000 con un resultado muy muy bueno. Eso si, no le metas unos HD800 o cosas por ese estilo  :jure:
Y con los grado pues eso, magia.

bi55378

Curiosamente los RS1, los W5000 (con ébano) y los D7000 (en caoba) los tres tienen copas de madera, al igual que la carcasa del RA1.... muy lejos del "galáctico" HD800


Enviado con Tapatalk HD

stersa

Por eso los Hd800 y Hdvd800 deben de estar juntos..productos del siglo 21  y los Grado Rs y Ra deben de hacerlo juntos también,del siglo 20 a principios.. :D :D :D

Son dos parejas ganadoras con estilos muy distintos..y eso a mí me gusta...


A la pareja de madera les haré un seguimiento estrecho...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder


bi55378

Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 22:34:23
jaja, stersa, te veo embalado...
Pues ya verás cuando se de cuenta de que la "opción" del siglo pasado (con la versión de baterías) se merienda en portabilidad a la ultramoderna ;)

Enviado con Tapatalk HD

Vedder

Cita de: bi55378 en Diciembre 29, 2013, 22:40:32
Cita de: Vedder en Diciembre 29, 2013, 22:34:23
jaja, stersa, te veo embalado...
Pues ya verás cuando se de cuenta de que la "opción" del siglo pasado (con la versión de baterías) se merienda en portabilidad a la ultramoderna ;)

Enviado con Tapatalk HD

de hecho es la opción que uso cuando viajo y estoy fuera de casa durante meses (el 80 % de los días del año), tirando además de un VDAC-II, Macbook Air con Audirvana, y tan contento! Vamos, que es el equipo de largo que mas escucho.

Cabillas

¿Los mejores para que gustos sonoros-musicales?

Para mí, el LC2 (el 3 no lo he probado) con un ampli sinérgico a el, ya con el Auditor me han parecido lo mejor.

Para clásica y cosas detallistas el HD800 con el Burson (el Leben no lo he catado).

Para rock el Rs1 con flats y Ra1, el 325 va más allá de mis temas roqueros.

Para escuchas "aliñadas" el 7000 o el W3000, el edition 10 tampoco ha caido en mis orejas.

Lo mismo en barato:

El Auditor con el Hd600 y cardas.

El 701 con V8.

Clones de Rs1 con flats y Ra 1.

D2000, dt880, fidelio y se me escapan cosas.

Saludos a todos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante


azelais

#193
Muy bien Cabillas. En pocas palabras podría decirse que para gustos los colores  :D :D :D


Lo de escuchas "aliñadas" es todo un nuevo palabro. Pero, sinceramente, no creo que ninguno de los tres esté lejos, sino a la altura, de los otros citados: HD800 ó LCD2; de hecho, cualquiera de ellos me produce mucha más satisfacción que el Audezee.




Un saludo

dexon

Fran, menuda síntesis de malos consejos para uno que te lea por primera vez.
Los LCD2 son sosos hasta el aburrimiento con la mayoría de amplis
Los HD 800 con el 95% de las grabaciones son insufribles, vamos como si te pusieras un microscopio.
Los RS1 con el RA1 es el bulo más grande que ha circulado, sin flats o encintados no hay humano que aguante semejante tormento.
El D7000 con sus bajos toneleros se lo dejamos a los basshead para que se les caigan los empastes si llevan.
En barato se pueden salvar los Fidelio y seguramente se te escapa algún modelo de Takstar.

Saludos, podemos discrepar pero respeto tu opinión.