Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Enhorabuena Sisco, cuando los ruedes un poquito todavía te sonarán mejor, por cierto, los mismos elogiosos comentarios hacías de los Grado SR60 hace apenas una semana.

stersa

Cita de: dexon en Diciembre 29, 2013, 01:41:41
Enhorabuena Sisco, cuando los ruedes un poquito todavía te sonarán mejor, por cierto, los mismos elogiosos comentarios hacías de los Grado SR60 hace apenas una semana.

Los hago.....Los hago..pero nada  que ver con esto....Estamos habando de otros niveles....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

:firuliru: :mimosin: Tiempo al tiempo... jajajaja >D
Es broma, lo que quiero decir es que con el tiempo es posible que para determinados estilos de música, incluso tipos de grabaciones o discos concretos, uno puede preferir un estilo de sonido determinado, que puede no ser el de los HD800, que dentro de su buen sonido y perfección técnica, tampoco son los más versátiles que conozco. No te extrañe que dentro de unas semanas te vuelvas a poner los SR60 para escuchar AC/DC o Metallica.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bi55378

Cita de: Torpedo en Diciembre 29, 2013, 11:07:27
:firuliru: :mimosin: Tiempo al tiempo... jajajaja >D
Es broma, lo que quiero decir es que con el tiempo es posible que para determinados estilos de música, incluso tipos de grabaciones o discos concretos, uno puede preferir un estilo de sonido determinado, que puede no ser el de los HD800, que dentro de su buen sonido y perfección técnica, tampoco son los más versátiles que conozco.
Yo por ejemplo, llevo unos días probando los HD800 y los ATH W5000, y al final me he quedado con la soberbia expresión acústica y tímbrica de estos últimos, frente al magisterio técnico de aquellos (y los he escuchado con un Auralic, que por cierto es la p***a)....
Los ATH, curiosamente otros de los que no miden bien, ¿será que estoy mal hecho?

bi55378

Y para rematar la ofensa, los ATH W5000 los he emparentado con un RA1 de grado.... De esta me tengo que ir al Tibet  :juer:

Torpedo

No es por liarla, pero a mí el Auralic con los HD800, como que no me dijo nada. Tengo amplis que con los HD800 van mejor, o mucho mejor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

A mi tampoco me ha dicho mucho con los LCD2 cuando los escuché en casa de mi tocayo, pero bueno, como siempre es cuestión de gustos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bi55378

Cita de: Torpedo en Diciembre 29, 2013, 11:45:24
No es por liarla, pero a mí el Auralic con los HD800, como que no me dijo nada. Tengo amplis que con los HD800 van mejor, o mucho mejor.

Yo sólo he podido escucharlos con el Auralic y con el Soloist y me gustan bastante más con aquel....
Supongo que uno de esos amplis que comentas es el Beta22.... ¿Algún nombre más?

Torpedo

No, el beta 22 tampoco me parece que exprima los HD800 en la dirección que me parece más disfrutable. Mover los HD800 no es cuestión de potencia y en eso nada da más que el Beta.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Coincido con Torpedo en que el Beta no es el mejor ampli para esos auriculares, me gustaron algo más con el Gilmore Reference y parece que con el P1 son la pera limonera. En breves voy a poder escucharlos de nuevo con mi Beta, con el KSA5 y posiblemente con uno o dos OTLs, ya os contaré  oo)

Cita de: Torpedo en Diciembre 29, 2013, 12:10:07
No, el beta 22 tampoco me parece que exprima los HD800 en la dirección que me parece más disfrutable. Mover los HD800 no es cuestión de potencia y en eso nada da más que el Beta.

El Dynahí y el Dynafet no se quedan atrás  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Pues por dar una opinión diferente, yo los hd800 los he disfrutardo en todos los amplificadores que he probado con ellos, desde un humilde m1-hpa hasta un Rudistor rpx-33, que es con el que más me gustan, pasando por el v8, con el que los disfruté durante más de un año, el Sugden de Marco, y el Soloist que tambien tengo. Es más, hasta conectado a la toma de auriculares de mi home cinema Marantz sr4001 me han gustado. Éste último es muy cálido, y aunque no llega al nivel de refinamiento de los previos de auriculares, da una escena y musicalidad muy agradables.
Supongo que será cosa de que el perfil de los hd800 te guste de verdad o simplemente los disfrutes porque reconoces que hacen las cosas muy bien.

bi55378

Cita de: picodeloro en Diciembre 29, 2013, 12:19:28
Coincido con Torpedo en que el Beta no es el mejor ampli para esos auriculares, me gustaron algo más con el Gilmore Reference y parece que con el P1 son la pera limonera. En breves voy a poder escucharlos de nuevo con mi Beta, con el KSA5 y posiblemente con uno o dos OTLs, ya os contaré  oo)

Cita de: Torpedo en Diciembre 29, 2013, 12:10:07
No, el beta 22 tampoco me parece que exprima los HD800 en la dirección que me parece más disfrutable. Mover los HD800 no es cuestión de potencia y en eso nada da más que el Beta.

El Dynahí y el Dynafet no se quedan atrás  oo)

-- o --
Rodrigo

Cuidado que el amigo Sisco se calienta enseguida  :juer:
Si le ponemos unos led al Gilmore fijo que cae p'a reyes  ;)

mapufre

No se si serán los mejores del momento, pero de que sean de los mejores conjuntos AMPLI-CASCOS, no me cabe la menor duda. No había escuchado nuca los 325 como con el RA-!.



Saludos.

azelais

CitarNo es por liarla, pero a mí el Auralic con los HD800, como que no me dijo nada.


Tampoco es mi combinación idónea; se me hacen estériles. Al igual que tampoco me apasionaron con el Beta.

Cuestión de gustos, puesto que son amplificadores de sobrada calidad.

Un saludo

picodeloro

No he escuchado el HDVD800 con los HD800 por lo que no tengo claro que el Gilmore o cualquiera de los amplis con los que he podido escuchar esos auriculares suponga una mejora.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer