Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

No perdáis el norte y dejad el SR60 en su sitio. Nada tiene que ver con ese combo ni con su pasta  ;D

stersa



La situacion actual del ampli...creo que al final se quedara alli..con el imac queda muy conjuntado....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Por ejemplo ahora estoy escuchando Touts les matins du monde de Jordi Savall  y la separación de instrumentos es realmente impresionante,pues los puedes visualizar completamente  y además,estoy descubriendo nuevos matices que antes no había escuchado..realmente novedoso para mí....me gusta esta sensación..

A parte NUNCA había escuchado con semejante calidad Spotify..creo que que se va a convertir en un asiduo como fuente  ...SUPER CONTENTO..Quiero compartirlo con todos vosotros,porque estoy impresionado con el combo

Gracias por aconsejarme  y a mí,por dejarme "engañar""

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X


Vedder

a disfrutarlo stersa, realmente esos HD800 son unos estupendos auriculares

azelais

Sisco. Enhorabuena por la adquisición. Pero, HD800 y HDVD800 con Spotify, es como tomar un Ribera Gran Reserva con gaseosa, aunque sea La Casera.

S
La calidad de Soptify es la que es, pero, en cualquier caso, es una opinión, la mía.

Sea como sea, disfrútalos y esperamos una interesante review.


Un saludo

stersa

Cita de: azelais en Diciembre 25, 2013, 22:58:29
Sisco. Enhorabuena por la adquisición. Pero, HD800 y HDVD800 con Spotify, es como tomar un Ribera Gran Reserva con gaseosa, aunque sea La Casera.

S
La calidad de Soptify es la que es, pero, en cualquier caso, es una opinión, la mía.

Sea como sea, disfrútalos y esperamos una interesante review.


Un saludo

Con Spotify,me divierto mucho con las Radios...Me combina un montón de artistas que ni recuerdo que tengo música de ellos.....Tengo más de 15 teras de material en el Nas..en todo tipo de formato..DSD-Flac 24/192-lo Blu Ray puro audio..lo que quieras y más,pero chico,el soporte que me da spotify y su facilidad de disfrute....me encanta..

La calidad de Spotify es realmente buena. si eres PREMIUM,CLARO.con el combo..Yo nunca había disfrutado tanto...con ello...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Yo también lo uso mucho. Da la calidad que da, pero tienes todo en un click. Se disfruta mucho.

azelais

Cita de: Dimante en Diciembre 25, 2013, 23:25:28
Yo también lo uso mucho. Da la calidad que da, pero tienes todo en un click. Se disfruta mucho.


Me refiero a la calidad, evidentemente. En mi opinión, opción,  Spotify es una buena herramienta para descubrir o redescubriri cosas; pero no para disfrutar de un gran sonido. En mi caso, nunca utilizo Spotify con mi con auriculares de gran calidad. Repito que es una opinión y que cada cual hace lo que considera.

Corcho

Hacerle caso a azelais xd no me seáis no me seáis comprarse semejante aparato para que el programita no audiofilo de turno se coma cosas porque el hilo de procesos del sistema operativo no le da la prioridad que merece y me quite calidad de retransmisión porque aumenta el jitter y los clipps a consecuencia de ello; solo lo entiendo si es para pasar el rato pero para DISFRUTAR hacerme el favor de haceros con un álbum en buena calidad (flac, cue, o lo que sea) y usar programas que admiten plugins de audio bueno...

Yo emperrado intentando convencer a la gente que el PC es un medio audiofilo y vosotros me echáis el trabajo por la borda diciéndo que usais esos programas.... ains.... hahahaha
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

Cita de: azelais en Diciembre 25, 2013, 23:28:05
Cita de: Dimante en Diciembre 25, 2013, 23:25:28
Yo también lo uso mucho. Da la calidad que da, pero tienes todo en un click. Se disfruta mucho.


Me refiero a la calidad, evidentemente. En mi opinión, opción,  Spotify es una buena herramienta para descubrir o redescubriri cosas; pero no para disfrutar de un gran sonido. En mi caso, nunca utilizo Spotify con mi con auriculares de gran calidad. Repito que es una opinión y que cada cual hace lo que considera.

Los Hd800,se pueden estropear con Spotify???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

O0 O0 O0 O0 Cuantas veces no he podido diferenciar entre cds y sus homólogos a 320 ......Y creo que estas máquinas ,lo que hacen ,es ponernos  Spotify a niveles impensables..porque como no ,un cd..

Dependerá del disco,de la canción,del estado de ánimo,pero ya os he comentado,que tengo TODO tipo de formatos en grandes cantidades,y que lo  escucho todo cuando quiero disfrutar de la música..pero si quiero escuchar el equipo,ya cambia,indudablemente....pero ya os comento que Spotify es una Grandísima fuente de riqueza y "sabiduría",indudablemente,siempre bajo mi humilde opinión

Lo que quiero con el equipo que me ha traido,es disfrutar de la música en las mejores condiciones posibles,compartiendo la sala con mi familia y a pocos clicks de ordenador,siendo Nas o Spotify....

Hace muuuuucho tiempo que no pongo cds físicos en ninguno de los dos equipos...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Writer_Head

Yo personalmente dudo mucho que alguno de los que lo criticáis seais capaces de distinguir spotify a máxima calidad de flac.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

stersa

#117
Cita de: Writer_Head en Diciembre 26, 2013, 11:33:10
Yo personalmente dudo mucho que alguno de los que lo criticáis seais capaces de distinguir spotify a máxima calidad de flac.

A mi no me caen los anillos por decir que disfruto tanto o más con un equipo de altos vuelos con Spotify o con otro tipo de formato..Lo que me importa es disfrutar de la música..

Para que veais que estoy abierto a todo..
Os presento la máxima reproducción en alta resolución que pueda haber actualmente.....Fuente Imac con reproductor Audirvana--Servidor Nas Sinology con 28 teras de capacidad  con todo tipo formato actual..Conectado a un Dac Puso DSD de Schiit audio,,el pequeñín Loki. por Usb  y por Rca al Amp SennHeiser HDVD800 y a los Auriculares HD800--

La repanocha,pero....es que me al poder disfrutar de todos los formatos,y tenerlos al alcance de -2 clicks,me gusta cambiar de fuentes sin menospreciar nada,por supuesto







Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Corcho

Cita de: Writer_Head en Diciembre 26, 2013, 11:33:10
Yo personalmente dudo mucho que alguno de los que lo criticáis seais capaces de distinguir spotify a máxima calidad de flac.

No me he expresado bien... el problema no es spotify, no lo es. El problema es Windows o Mac o Linux de cómo tratan el funcionamiento del programa. No es tanto que la calidad de la música sea buena o mala (que habrá de todo) sino de si Windows es capaz de manejar de manera preferente o no el programa con exclusividad y prioridad de hilos para él solo.

Ya lo he dicho un par de veces pero yo Windows 8.1 lo tengo instalado y es de lo peor que he escuchado para reproducción audiófila, había leído un montón sobre que había mejorado los procesos de audio pero solo han mejorado direct sound y al resto los han empeorado porque ahora ni siquiera son capaces de tomar la ecxlusividad del procesador cuando hago sonar ASIO o WASAPI y hay que ir al administrador de procesos y hacerlo a mano canción tras canción (según el programa) para que así sea. Tan mal lo he visto que me he hecho un Live USB de Linux Mint con el programa DeadBeef para que así cuando quiera reinicio desde el USB y tengo mi Linux audiófilo en cuanto yo quiera.

Un mp3 a 128 Kbps de un solo de violín es indistinguible de un flac en un programa usando ASIO, sin embargo si ya me hablas de una orquesta sinfónica de 150 músicos te puedo asegurar que el mp3 se comerá cosas que en el flac serán claramente apreciables. El famoso reto de diferenciar un mp3 de un flac siempre suele ser con música con muy muy pocos instrumentos si lo hiciéramos con una orquesta como te digo si sería apreciable.

Siento el offtopic pero creo que clarificar estas cosas siempre viene bien.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Writer_Head

Yo solo se que por gente que magnifica diferencias teóricas que en la práctica son inapreciables he perdido un montón de tiempo cacharreando con foobar, flacs, drivers wasapi, asio y demás hasta que un día me puse a hacer pruebas ciegas y llegué a la conclusión de que era incapaz de distinguir mp3 a partir de 192kbps de un flac (K702 + pink floyd). Desde entonces uso itunes con aac a 192 o mp3 a 320 y tan contento. Yo animo a la gente a que haga pruebas ciegas porque es asombrosa la capacidad de autosugestión que tenemos. Y si ahora va a haber que instalarse un linux solo para escuchar música creo que la cosa se nos está yendo de las manos.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s