Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Por supuesto, pero parece que esa no cuenta últimamente ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Cita de: Torpedo en Diciembre 11, 2013, 00:18:06
Por supuesto, pero parece que esa no cuenta últimamente ;D

Hombre, sí cuenta, un buen Burson al lado del Leben queda bastante bien y si no hace frío incluso es más saludable. ;)

azelais

Está claro que, cada uno, ensalza el conjunto que más le gusta, no podía ser de otra forma.

Si bien el M1 me parece un buen amplificador, que no he probado emparejado al HD800, pienso que no es el que más partido sacará de esos auriculares. Al margen del presupuesto, que condiciona o determina mucho, hay opciones que, por poco más ó usando la segunda mano, pueden aportar más en conjunto. Se me ocurre, sin arruinarse en le intento, el BCL. Sé que muchos adoran la combinación Leben HD800; en mi opinión es muy apta para quienes buscan un sonido cálido (las válvulas tienen su color, ni bueno ni malo pero si su impronta) pero tiene un  precio elevado y no, necesariamente, va a ser la panacea de todos, no es la mía por ejemplo.

Siempre he pensado que lo más adecuado, es encontrar el auricular que nos guste y, posteriormente, encontrar el amplificador que, en funicón de gustos o disponibilidad, mejor se adapte a nuestras necesidades.

Stersa, si ya has comprado el combo indicado (HD800-M1) espero lo disfrutes, por supuesto. Pero me atrevo a aventurar que, en no mucho tiempo, estarás en busca de otro, al margen del cacharreo.

Obiviamente es una opinión.

Un saludo

Corcho

Igual que todos tenemos derecho a acertar a la primera también lo tenemos a equivocarnos. Lo que está claro es que ninguno somos igual y no nos gusta lo mismo y que lo mejor antes de comprar es probar combinaciones entre amigos y conocidos. y aún a veces así hay sorpresas con los mismos equipos porque no todo al 100% es igual o hay algo que se escapa.

El nivel de exigencia de unos no tiene nada que ver con el de otros tampoco y eso es otro tema a parte.

Lo que está claro es que lo bueno se ve poco de segunda mano...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Bec

Sobre el Leben, un apunte para reflexionar...

Tengo un hermano que siempre dice que: las mujeres guapas son como la langosta (crustáceo), cuando llevas comiendo solo langosta cada dia, al final agradeces comerte un buen plato de judias (que comparando vendria a ser una mujer tirando a feilla).

... traducido en auriculares, de vez en cuando mola cacharrear aunque sea probar equipos de gama mas baja o gama mas alta, al final se trata de ir cambiando de vez en cuando  :D
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

stersa

Puede ser que haya una sorpresa...os comento en breve :o

Saludos....

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

#81
Hecho.... :juer: :juer:

Al final cambio de tercio....

Combo elegido y en proceso de envio..
Auriculares Senn HD800
Previo/dac..Senn HDVD800

Porque del cambio a ultima hora...
Ha sido esta mañana...me ha venido un flash...
Con el hdvd800 me da una movilidad de llevarmelo donde quiera para ponerle como fuente el mac pro,el imac,o cualquier cosa..me lo puedo llevar hasta al apartamento de la playa...a cualquier habitación....etc.....sin problemas

Es un producto nuevo..el diseño es mUy muy bueno..cuadra mucho con mac y los hd800

No se..me ha dado mucho mas buen rollo..lo que hablabamos de sensaciones

Precio final de las piezas puesto en casa..2000 euros..lo que considero que dados los pvp oficiales ..esta bien

Bueno,os ire contacto impresiones. ..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Corcho

A mí me parece un buen precio sabiendo que si sumamos los precios oficiales de ambos aparatos superan con creces los 2.500€.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

#83
Si sumamos los precios oficiales...
HD800.-999 EUROS
HDVD800.-1799 EUROS

ENVIO 9 EUROS

TOTAL...2.807 EUROS....AHORRO RESPECTO AL pvp de 807 euros. casi un 30%  ,me parece que no está mail..

Ahh  y financiación 12 meses sin intereses.....parece que hagas menos daño,siendo un capricho...

He hablado con los de la tienda,y me han comentado,que tienen un combo en demo y que ES BRUTAL....palabras suyas.


ya se que hay intereses comercial,pero tienen muuuuuchas marcas  y él me ha comentado que este combo le encanta

Bueno,yo ya os lo podré comentar..igual no me gustan...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

yugas

Buena elección y muy buen precio, ya nos contarás que tal.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nserra

Cita de: stersa en Diciembre 11, 2013, 11:42:05
Si sumamos los precios oficiales...
HD800.-999 EUROS
HDVD800.-1799 EUROS

ENVIO 9 EUROS

TOTAL...2.807 EUROS....AHORRO RESPECTO AL pvp de 807 euros. casi un 30%  ,me parece que no está mail..

Ahh  y financiación 12 meses sin intereses.....parece que hagas menos daño,siendo un capricho...

He hablado con los de la tienda,y me han comentado,que tienen un combo en demo y que ES BRUTAL....palabras suyas.


ya se que hay intereses comercial,pero tienen muuuuuchas marcas  y él me ha comentado que este combo le encanta

Bueno,yo ya os lo podré comentar..igual no me gustan...

Saludos

Sisco

Muy buena elección, yo lo he podido probar varias veces y me parece un gran combo. Eso si, ten en cuenta de buscar un cable balanceado para los HD800 cuando lo tengas, que es cuando el ampli saca todo su potencial.

Aquí hay una review donde hablan de este combo: http://www.auriculares-hifi.com/paginas/combos/sennheiser-hdvd800/

Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue  ;).

Saludos.

stersa

Cita de: nserra en Diciembre 11, 2013, 14:51:39
Cita de: stersa en Diciembre 11, 2013, 11:42:05
Si sumamos los precios oficiales...
HD800.-999 EUROS
HDVD800.-1799 EUROS

ENVIO 9 EUROS

TOTAL...2.807 EUROS....AHORRO RESPECTO AL pvp de 807 euros. casi un 30%  ,me parece que no está mail..

Ahh  y financiación 12 meses sin intereses.....parece que hagas menos daño,siendo un capricho...

He hablado con los de la tienda,y me han comentado,que tienen un combo en demo y que ES BRUTAL....palabras suyas.


ya se que hay intereses comercial,pero tienen muuuuuchas marcas  y él me ha comentado que este combo le encanta

Bueno,yo ya os lo podré comentar..igual no me gustan...

Saludos

Sisco

Muy buena elección, yo lo he podido probar varias veces y me parece un gran combo. Eso si, ten en cuenta de buscar un cable balanceado para los HD800 cuando lo tengas, que es cuando el ampli saca todo su potencial.

Aquí hay una review donde hablan de este combo: http://www.auriculares-hifi.com/paginas/combos/sennheiser-hdvd800/

Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue  ;).

Saludos.

Gracias por el enlace..me ha puesto los dientes largos..

Ahora..la pregunta..quien me puede hacer un cable de estos,sin pagar las burradas que se pagan por algunos de marcas conocidas???Sabeis de alguien ????

Gracias  y un saludo

Sisco

Y mi otra pregunta es....No se le puede poner un simple convertidor de jack 6,3 a XLR ???un simple neutrik que valen 3 euros ???

Saludos
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno,ya he contactado con Hamlet..si es un antiguo forero de toda la vida.... 8) 8)

Le he pedido que me aconseje si un cable o un adaptador

Saludos 

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Sir_Diego

Si usas un adaptador jack no será lo mismo porque no serán ni TRS balanceadas, se usan jacks no balanceados, en el mundo del estudio hay jack balanceado pero aquí me da que no tanto y tendrás que recurrir a canon (xlr).
Por lo que usar un cable balanceado que acabe en jack carece de sentido más que para aprovechar conexiones, pero no balanceado se queda, lo suyo es que sea de principio a fin balanceado.
Haciendo el camino...