Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Estoy de acuerdo Dimante pero las sensaciones también cuentan, me imagino que los seres humanos somos defectuosos en ese sentido.
Pero ha habido gente que también ha ensalzado otros productos y no he visto las mismas apreciaciones después. En el fondo lo bueno de la afición es poder juntar se a escuchar y comparar opiniones ya que es cómo mejor aprendemos todos, disfrutar de algo en compañía lo hace algo especial, disfrutar algo en soledad solo lo hace placentero.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Torpedo

Stersa, espero que te guste. A mí la combinación del HD800 con el M1 no me gustó. No saca el grave que esos auriculares pueden dar y el agudo (en los míos que están modificados y están más en su punto) es algo frío. Tampoco creo que ampli-DAC de Sennheiser sea una opción particularmente acertada, pero como no lo he probado, opinión gratuita.
El M1 tampoco me gustó con los HD600. Cualquiera de los X-Cans hacía mucho mejor trabajo con ellos. Sí me gustó, además me sorprendió que lo hiciera, con los LCD-2.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Cuando los tenga,sí que podré hablar con propiedad,si me gusta o no...era tener que hacer el primer paso..y ya está dado.

ya os contaré

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

#63
Me disculpo si mi afirmación ha parecido muy tajante  ;). Yo solo quería decir que por el mismo precio, unos 600€, el NFB 28 me parece un producto muy superior en todos los sentidos. Yo no he probado el M1, pero tengo referencias de primera mano de gente que si y tengo entendido que por ejemplo ese ampli va muy bien con los Denon, que los controla mucho. Esa misma persona, después de tener muchos amplis, finalmente ahora tiene el NFB 28. Para mi actualmente pocas cosas hay que tengan esa relación calidad precio. Por 600€ aproximadamente tienes un ampli impresionante, que saca 8W a 40ohm por balanceado y que suena muy limpio y musical y que puede moverlo todo, y que además va bien con la gran mayoría de auriculares. Tanto con los LCD2 como con los HD800, va de fábula. Los K701 también, los HD650, D2000, etc, vamos, casi todos. Si te gusta ese sonido o no, ese ya es otro tema. Además por si no fuera suficiente, lleva un DAC muy resolutivo, que tiene el  Sabre ES9018 y reproduce hasta 32/192. No he probado muchos DAC, pero por ejemplo a mis orejas ese DAC es mejor que mi actual DAC Magic 100.

Ahora mismo tengo el V8 y la verdad es que al precio que se consigue ahora me parece un ampli muy bueno, con un sonido muy suave y musical. El problema es que había leído tanto sobre la sinergia con los K701 que igual esperaba mas viniendo del M-Stage. Seguramente no le he dado suficiente tiempo como para apreciarlo, pero despúes de volver a probar el NFB 28 el sábado pasado, he decidido que eso es lo que busco. Por ejemplo con los HD650, que han sido para mi un gran descubrimiento, se notaba un montón la diferencia de mi V8 al NFB 28, y eso usando la salida no balanceada.... Los auriculares crecían mucho, parecian otros. Graves mas poderosos, controlados y precisos, los medios también eran mucho mas resolutivos y los agudos también rozaban un gran nivel. Ahora entiendo porque siempre se dice que estos auriculares escalan muy bien, tanto que es según que casos igual no hace falta mas.

Y al fin y al cabo es todo gustos. A uno algo le puede parecer maravilloso, y otro no gustarle nada, por muy bueno que sea. Lo mismo pasa con la comida, hay gente que prefiere los macarrones de la abuela al caviar  ;D.

También añadir que Torpedo, yo que he probado el HDVD800 con los HD800 varias veces, me parece que hacen muy buena pareja, pero ese ampli es muy neutro, supongo que hay gente que preferirá algo mas cálido.

Saludos.

granazull

Y yo te digo amén querido Nil, es necesario y obligatorio hablar de audio gd, igual que se ha hecho hasta la extenuación de burson y otros.

Creo que independientemente del estilo que te trasmita un ampli + Dac, está en esta nuestra afición, el trasmitir a la gente, sobre todos los que empiezan en esta afición, que se puede disfrutar de esto a un precio comedido con muchísima calidad.
Y no creo que con esta marca estemos hablando de "hype"... echar un vistazo a su extenso catalogo de productos y observar la ventana de seguimiento para ver la cantidad de envíos semanales de sus productos.

http://www.audio-gd.com/Products-EN.htm

Observo que el NFB28 ya no está a precio de promoción, pero aún así es un buen precio.
Saludos al foro.

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

ORKOI

Hola stersa.

Voy a dar mi opinion personal del duo M1-hd800  que tengo desde hace 2 años, .El m1 muy analitico con todos los auriculares, lo cual es bueno formidable con los denon -senheiser --akg ,claro esta un poco mejor con unos que otros. ( a mi me costo todo1099 euros)

HD -800  tambien muy analitico  calidad total , ventajas .... te enteras de todo .... solucion  " FUENTE  "  Una fuente un poco mas melosa-calida  va fenomenal , yo tengo  una con salida  a   valvulas y va genial    .

Que los hay mejores   por supuesto  , que hay que pagar  el doble  por un 10%  mas , igual ni eso no  creo que  sea  necesario lo que yo
e visto es que con un poco de afinacion  via cables - desacoplamiento- y por supuesto buenas grabaciones  ... TOCAS CASI EL CIELO...


ORKOI   

GGF

#66
Yo pienso como D2 oo)
Salvo en un detalle, yo los 800 los prefiero con válvulas, en concreto los casaría (  que es lo que hago) con el leben y los lcd3 con el taurus.

Y comparto las impresiones de totpedo sobre el combo

A proposito me pica la curiosidad sobre el mod de los 800, a ver un día con tiempo...


Nserra, enhorabuena por la adquisición, estamos hablando de preferencias, opinones y precios. En mi muy umilde opinión es un conjunto más q deseable

Saludos :)
-Gerardo-

GGF

Se me cuelan mansajes...

Lo que dice orkoy de lafuente me p arece acertado, sin embargo yo prefiero la fuente neutra y colorear en la amplificación o previo

Saludos
-Gerardo-

stersa

Cita de: ORKOI en Diciembre 10, 2013, 16:27:59
Hola stersa.

Voy a dar mi opinion personal del duo M1-hd800  que tengo desde hace 2 años, .El m1 muy analitico con todos los auriculares, lo cual es bueno formidable con los denon -senheiser --akg ,claro esta un poco mejor con unos que otros. ( a mi me costo todo1099 euros)

HD -800  tambien muy analitico  calidad total , ventajas .... te enteras de todo .... solucion  " FUENTE  "  Una fuente un poco mas melosa-calida  va fenomenal , yo tengo  una con salida  a   valvulas y va genial    .

Que los hay mejores   por supuesto  , que hay que pagar  el doble  por un 10%  mas , igual ni eso no  creo que  sea  necesario lo que yo
e visto es que con un poco de afinacion  via cables - desacoplamiento- y por supuesto buenas grabaciones  ... TOCAS CASI EL CIELO...


ORKOI   

Pues si es así..HE ACERTADO SEGURO,pues me gusta que sea lo más perecido posible a las atc que tengo..que son de lo más neutras posibles..no me gustan las coloraciones..por lo que mejor todavía..

Sobre fuentes..buufff tengo muchas..la mayoría digitales,desde Pc.Mac.Squeezebox  touch,Oppo 95....Muchas Sacd-Mili lp japoneses,muuuuuuucha   musica en 24/192-96  DSD puro,etc,etc,etc,,

Solo deciros que tengo un NAS Synology de 8 bahías lleno de material de alta resolución,tanto en música-video Blu rays audio Puros,etc...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

rsantist

Vaya, tiene muy buen pinta el Audio GB....NFB-28, la verdad.
http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB28/NFB28EN.htm
Si alguien va a comprar, podría preguntar si harían mejor precio por la compra de varios items, no ?
Grado 325i, HD650,

Jose

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2013, 01:02:57
No sé, para mí una de las mejores combinaciones que conozco por calidad del grave es la de los LCD2 con el Beta22

No sabría cuantificar el importe del conjunto pero desde luego, el único ampli que me hace feliz con los LCD2 por el momento es el Beta22. El Dynalo y el escalón superior  a este, el Krell KSA5 en cierta medida hacen lo que pueden y hasta según con que, dan el pego... pero cuando vuelves a conectarlos al Beta...  oo) oo)

Las veces que he escuchado el HD800 ha sido con un M1 y nunca me ha gustado, pero leyendo a Torpedo me planteo ¿Qué estaba sonando mal, el HD800 ó el M1?

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Bec

Para mi los HD800 son perfectos en ejecución, pero no he conseguido que me transmitiesen emoción. Con el cable Cardas mejoran en "emoción" aproximándose a unos "HD850", pero no me acaban de convencer al 100%.

Yo me quedo en orden:
1. Leben + LCD3
2. Leben + HD600 (sorprendentemente buenos, gracias Dexon por descubrir esta combinación!)

Está claro que solo son impresiones personales, y no tienen porque ser válidas para otros.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

ORKOI

Hola chicos

A mi por supuesto me gusta el jabugo,las angulas ,el buen fua, y el exquisito caviar .... pero paso a paso, un equipo de  3000  u otros de

3000e no es lo mismo  que el  M1-HD 800  de  poco mas de 1000e , hay que saborear un poco las cosas y despues de  haber escuchado

varias conbinaciones con los años e ir cambiandolos poco  a poco.

Yo me hago  como se dice  de cruces o literalmente alucinado... cuando aqui y en otros foros se compran y se venden  toda clase de


aparatos sin haberlos hecho un minimo de rodaje  por si acaso nos gustan .....y dejo una frase para pensar un poco....

" DESPUES DEL LEBEN-HDV-800-AUDIO-GD-ICON----LCD3-HD-800-  Y  OTROS  "QUE"  a dormir una temporada ,     no se ,no se, NO SE..


orkoi


Torpedo

Hay vida después del Leben y todo lo que mencionas. Es solamente que cuesta conseguirla, no ya por el dinero, que al final es solamente dinero, o lo tienes, o lo ahorras con tiempo y paciencia, sino porque son cosas que o bien no se fabrican, o si se fabrican, hay que buscarse la vida fuera.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante