Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Yo he podido probar el HDVD800 varias veces y es muy bueno, hace una gran pareja con los HD800. Es muy neutro. Eso si, para mis orejas, suena parecido al Audio GD NFB28, lo que hace que el precio oficial me parezca demasiado elevado. Mi compañero me parece que lo compró casi a mitad de precio, y entonces si que me parece una opción excelente.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


stersa

Pero al precio de 2049 euros,si sacamos el importe de los hd800 y el omega.....sale sobre unos 1150 euros..como lo veis a este precios??

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

A ese precio lo veo genial, ese pack esta muy bien.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Corcho

Si hay gente que se gasta en una bici 7.000€ para tirarse por un barranco abajo haciendo el cabra (con el riego de partir el cuadro y bye bye 7.000 pavos) está claro que es invertir en un buen combo audiófilo es mucho mejor inversión y puede que más sano para la salud y para el bolsillo...
¿No estáis de acuerdo?
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

drivers66

Cita de: Corcho en Diciembre 10, 2013, 02:12:17
Si hay gente que se gasta en una bici 7.000€ para tirarse por un barranco abajo haciendo el cabra (con el riego de partir el cuadro y bye bye 7.000 pavos) está claro que es invertir en un buen combo audiófilo es mucho mejor inversión y puede que más sano para la salud y para el bolsillo...
¿No estáis de acuerdo?

No se que decirte, porque gastarte 4000 eypos en audio, para terminar escuchando a Paulina Rubio, con riesgo de terminar en el frenopático, tampoco es una opción atractiva.

En fin, siempre que no robe ni venda drogas pa conseguir el dinero,, pues que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

stersa

Mas preguntas...
Disponiendo ya de un dac ,si quiero un ampli con dos bocas de auriculares,conectado al equipo hifi por rca...que diferencias reales habria entre el ampli/dac sennheiser hdvd 800. Y el MF m1 hpap. A nivel potencia para mover con soltura y  buen sonido a los hd800 euros???

Estamos hablando de unos 1000 euros de diferencia entre ellos...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

No he probado el M1, pero conozco gente que si, y a mi parecer juegan en ligas muy diferentes. Dudo que el M1 (de potencia similar a mi V8) pueda mover bien los HD800. Si ya tienes un DAC, el HDVD600 es el mismo aparato pero sin DAC. Los HD800 por balanceado con el van de fábula, yo es el mejor sonido que he escuchado nunca. Si quieres algo de un precio parecido al M1, pero infinitamente superior, échale una ojeada al Audio GD NFB 28. Para mi en cuanto a sonido esta muy próximo al HDVD, costando mucho menos que este.

Saludos.

D2Cowones

Hola,

Sin haber probado el combo hdvd hd800, que su buena sinergia más que supuesta es casi obligada, si hablamos del mejor conjunto no puedo dejar de pensar que estos combos de oferta de supersonido (y otras tiendas) no sólo responden a buenas combinaciones, sino también a intereses comerciales para dar salida a productos que solos igual costaría algo más... es el M1HPA el mejor ampli de igual forma para los hd650, para los hd700 y también para los HD800? no digo que no, pero...  oo)

volviendo al pregunta inicial,  las combinaciones que más me han gustado por orden de precio serían
1. Icon audio hp8 SE + K701
2. Icon audio hp8 SE + LCD-2
3. Auralic + HD800
4. Leben + LCD3

saludos

Dimante

Nserra, dudo que haya nada en el mercado infinitamente superior al m1 por menos de 1000€. Estas afirmaciones no son muy acertadas ni prudentes. Desde luego que hay cosas mejores, o más bien más capaces en algún aspecto, pero en general en este sector lo que más determina la elección son los gustos personales y la sinergía con el resto del equipo. Yo he tenido este ampli mucho tiempo y me parece excelente para su precio, y aunque obviamente hay mejores opciones para los hd800, los maneja con soltura y con un perfil muy agradable dentro de su sector. Y lo he podido comparar con equipos notablemente más caros. Ni te cuento si contamos el precio del mercado de segunda mano. Seamos un poco más comedidos al aconsejar cosas, por favor. Sé que la intención es buena, pero es que si no esto se convierte en una confusión absoluta.

stersa

Esto es lo que quería saber.....Si el M1 los mueve con soltura,porque,ya os digo que NO necesito DAC  y al precio del pack,1199 euros,el ampli,los 800 y el Omega,realmente me parece un buen precio....

Se que hay opciones mejores en amplificación,pero creo que siempre estoya  tiempo de crecer si realmente lo necesito...

Yo creo que un ampli,si realmente mueve los altavoces o en este caso los auriculares,para mí,es más que suficiente,pues luego,las apreciaciones personales,son valoradas de distinta manera.

Por eso me gustaría saber si esta combinación a nivel técnico es suficiente para mis demandas..MOVER LOS HD 800 CON SOLTURA,y en este caso,si tiene dos bocas,pues mejor que mejor

A ver si alguien más los ha probado

Un saludo  y gracias


Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nostoy

En su dia tuve un M1 con un HD800 y en mi opinión demasiado analítico, no me resultaba placentero........, al final vendí los HD800. El M1 con los Denon D7000 muy muy bien.  8)

Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Corcho

No entiendo las llamadas de atención esas de que si a alguien le suena mejor esto o lo otro y lo diga a las claras. Si a mí me suena algo mejor que otra cosa y por gran diferencia y lo digo ¿porqué dudar de mi palabra? De verdad que no lo entiendo... otros dicen lo mismo a las claras y no hay llamada de atención.

Si a mi Megan Fox me parece una jamona de mucho más nivel que Kim Kardashian lo digo porque realmente lo creo así. Puede que no sea un juez de mises pero mi cabeza y mis ojos la prefieren a ella. Es tan fácil cómo en una de las reuniones que se realizan comúnmente entre aficionados  sentarse y escuchar (antes de comprar evidentemente).



Y creo que nserra no el único que opina así, de hecho últimamente ha habido una epidemia Audiogedeista...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

#57
Bueno..al final HE PEDIDO EL COMBINADO 

MF M1 HPA  CON LOS HD 800  CON SOPORTE OMEGA MADERA POR 1199 EUROS

Los Hd 700  siguen en venta  o los devuelvo este mes a amazón

Creo que no necesito más por ahora  y es un buen modo de empezar  con los Hd 800  y el precio,es realmente bueno

Cuando me llegue el combo,ya os comento que tal el resultado....

Gracias a todos por vuestras impresiones..creo que me quedaré por aquí,explicando,aprendiendo,etc....

Saludos cordiales

Sisco

Ahhh..parece que vuelvo a mis orígenes

ya tuve el combo Senn Hd 650 y el MF Xcan V3.....Será por algo ??? ??? ??? ???
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Sir_Diego

Cita de: nostoy en Diciembre 10, 2013, 12:59:24
En su dia tuve un M1 con un HD800 y en mi opinión demasiado analítico, no me resultaba placentero........, al final vendí los HD800. El M1 con los Denon D7000 muy muy bien.  8)

Salu2

Más que analítico me pareció demasiado centrado en los medios para un auricular en el que prima su gran escena. Creo que el M1 se le queda corto, principalmente por ello, fuerza tiene de sobra, irá más en consonancia con la gama 600 o quizás 700 (no habiendo probado esta última combinación de forma simultánea) pero que me da que puede dar buen resultado.
El M1 a precio de segunda mano es una buena compra pero al precio de nuevo prefiero otras opciones. Lástima que no lo supiera tras comprarlo nuevo hace un tiempo.
Haciendo el camino...

Dimante

Supongo que es simplemente una cuestión de enfoque, Corcho, nada más.
Prefiero los comentarios que hablan de los productos de forma más coherente y lógica, más tranquila si se quiere, que los que exageran las impresiones. Al final, es lo mismo con una cuestión de forma diferente. Todos nos emocionamos con un equipo de vez en cuando, y por eso he comentado antes que sé que la intención es buena. Más viniendo de Nserra. Cuando llevas más tiempo con las cosas te das cuenta de que las diferencias entre equipos son muy relativas al gusto y preferencias de la gente, y que no son tan grandes como en principio parecen, máxime en productos del mismo sector. Todo es opinable, por supuesto, y cada uno es muy libre de expresar su punto de vista de la forma que guste. Faltaría más. Éste es sólo mi enfoque del asunto.
Al final te das cuenta de que más allá de un intercambio de opiniones moderadas poco se puede hacer para ayudar a alguien que no puede probar por sí mismo los equipos.