Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Ché nano!!!. Nos reunimos

Iniciado por azelais, Diciembre 07, 2013, 22:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: abroba en Diciembre 08, 2013, 00:29:47
Cita de: azelais en Diciembre 08, 2013, 00:19:57
Bombay Saphire+NOrdic Blue

Como os cuidáis, ladrones. Para la próxima me llamáis ¿eh?  ;D ;D ;D


Queda Bombay, Nordic, cerveza de abadía, vino, ven cuando quieras.

Un abrazo

Torpedo

Cita de: azelais en Diciembre 08, 2013, 00:19:57
Bombay Saphire+NOrdic Blue
Por un momento pensé que era zumo de pitufo >D

Perdonad si la broma ofende a alguien, no he podido evitarlo
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jajaja, qué a gusto te has quedado, Torpedo...



La verdad es que era para rematar de cabeza.

azelais

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2013, 01:26:55
Cita de: azelais en Diciembre 08, 2013, 00:19:57
Bombay Saphire+NOrdic Blue
Por un momento pensé que era zumo de pitufo >D

Perdonad si la broma ofende a alguien, no he podido evitarlo



jajajajajaja. Casi lo era, lo de pitufos  :D :D :D :D

mapufre

Perdonar por la tardanza, pero al llegar a casa ayer después de la mini-reunión, me requirió la parienta, y no me ha dejado ni un momento hasta ahora.

Lo primero, agradecer a Marco su enorme hospitalidad, no creo que tenga mucho que decir de Marco que no sepa nadie del foro, un tío cojonudo y enorme persona.

Yendo por partes, y en primer lugar hay que decir que el trió Sugden-Berkeley-Edition son una auténtica maravilla. Para nada, al contrario como se ha comentado en el foro, los edition son unos auriculares hirientes por arriba, no se con que configuración se habrán probado, pero desde luego en el equipo de Marco no son hirientes, todo lo contrario, los agudos son extensos, extensísimos, pero con una armonía espectacular, tal vez el Sugden tenga algo que ver ahí...

Los édition me aportaron una tridimensionalidad en la escena increíble, una tímbrica excelente, los bajos que ofrecía eran extensos y bien controlados, son unos auriculares con cuerpo. Me gustaron mucho con la combinación del equipo de Marco.

Como bien dice Marco, comparamos el DAC Conductor, con el del primare, existiendo muy pocas diferencias entre ellos. Yo percibí un puntito de calidez mayor con el DAC del Primare que con el del Conductor, y quizá algo mas de resolución por parte del Conductor, en ambos casos magnífico comportamiento de los dos.

Otro cantar ya es el Berkeley, es otra historia, muy superior en todo, como lo es también en el precio, la calidad se paga, y con el berkeley ahí están los resultados.

Respecto a la comparación Sugden- Conductor, ambos están a un nivel muy muy alto, si bien el Sugden va por un perfil algo mas cálido y con mas cuerpo, el Conductor creo que ofrece mas fidelidad y control en los extremos, pero como todo, esto ya es cuestión de gustos con respecto a los perfiles, ambos están a un nivel muy similar.

Lo que hay que tener muy en cuenta, es que hoy por hoy, por el precio que se encuentra el conductor, da una calidad tremenda, la sinergía amplificador-DAC es inmejorable. Cuanto te tienes que que gastar para mejorar eso...? pues no lo sé, pero mucho más de lo que vale el combo. Para tener algo de un nivel similar, por separado, es decir un ampli y un DAC, te tienes que gastar bastante más, un ampli que ronde los 1000 y un DAC que ronde entre los 1000 o 1200, teniendo en cuenta también el cablero extra, power cord, cables digitales, modulación etc. por lo que puedes estar ahorrando cerca de 1000.-€.

Ya los había probado, pero una vez mas me planté los D7000  :jure:, increíbles u auricular que si tuviera no vendería jamás, tengo los D2000 y solo los cambiaría por los D7000. Comparando ambos modelos, salta a la vista, o mejor dicho al, oído, que el D7000 hace lo mismo que el D2000, pero muuucho mejor, un grave extenso también pero mas controlado si cabe, con una escena mayor que las de los D2000. En definitiva una auricular excepcional.

Respecto a los Ad900 opino igual que Marco, unos auriculares muy a tener en cuenta, con una escena amplísima, muy fieles, que con la clásica lo hacen tremendamente bien.

Seguro que pronto volveremos a reunirnos e intercambiar mas opiniones, mas que nada, porque tengo el mando de tu Marantz Marco  ;D.

En definitiva y con lo que mas me quede de la reunión de ayer, y eso si que no se paga con dinero, fue compartir la tarde con Marco  :)

Un saludo.

azelais

Muchas gracias por tus amables palabras Manuel, para mi ha sido todo un placer también.

Coincido en destacar lo bueno que es tener un 2 en 1 de calidad en el Conductor. Salvo por cuestiones de perfil, si es solo en calidad, creo que hay que pagar mucho más si compramos ampli y DAC por separado.

Un saludo