Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos PC/PS3/XBOX360

Iniciado por darkjocker, Diciembre 08, 2013, 20:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

darkjocker

Necesito unos cascos que valgan para todas mis plataformas, y no tener que comprar 2 para cada cosa. Maximo 60 euros.

No tengo mucha idea de conexiones, por tanto si vienen con jack 3.5 no se si tambien valdrian para consola como es el caso de los Ozone Rage ST. Sabes si los 3.5 se pueden adaptar para consola tambien?

La verdad es que tengo fichados los que fijo ya pone que si en la descripcion, Ozone Rage 3HX, Turtle Beach Px21 o los Tritton AX 180.

Mis dos premisas a parte de que sean adaptables multiplataforma es que se oigan bien y que sobre todo sean comodos en largas sesiones, pues casco incomodo casco que va al cajon por bien que se oiga.

Os pido el favor de consejo ya sea cual creeis que es mejor de esos 3 (me gustan los turtle entre esos, pero pesan imcomplensiblemente 600 g para ser estereo ?¿) o de cualquier otro que conozcais.

Gracias¡¡

darkjocker

Añado las opciones de los PX22 y los Gioteck Ex 05 que en amazon uk estan mas baratos que aqui y entran en mi presupuesto.

Casi que estoy entre los PX22, Gioteck Ex 05 y los PX21... los triron AX 180 he leido que se rompen mucho.

opiniones??

emeritoaugusto

Si el monitor o televisión tiene salida de auriculares puedes comprar unos con entrada 3.5mm sin problemas. Lo que habrá que adaptar será el microfono.

¿qué tipo de juegos te gustan? ¿necesitas aislamiento?
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

namer

Mi recomendación despues de leer mucho sobre ellos y de conocer gente con ellos TRITTON AX 180.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

darkjocker

Tengo una samsumg con salida de auriculares y una smart tv que supongo que tendra tambien.

La cuestion es, funcionan todos los auriculares con entrada 3.5mm en las televisiones?? si es asi se oiria el sonido de todos los dipositivos conectados a ella, no? tanto ps3, xbox, como pc? por tanto no tendria que comprarme unos universales como busco si es asi..

Perdon la ignoracina, pero si me resuelves esa duda quizas el elenco de auriculares que podria mirar ya seria todavia mas amplio.

Sobre los TRITON AX 180 yo tambien he leido mucho sobre ellos, que son muy buenos, pero he leido tambien millones de analisis y visto videos que dicen que se rompen donde el auricular se engancha a la diadema. Casi diria que 3 de cada 10 se rompen por ahi. No dice mucho a favor de ellos. El acabado no es el mejor por tanto. Una pena por que dicen que por lo demas estan muy bien.

En caso de todo afirmativo con el tema de auriculares 3.5mm, cuales me recomendariais? (primero eso, confirmarme porfavor, no se que los cojo y no vayan com alguna plataforma.)

drivers66

Cita de: namer en Diciembre 10, 2013, 16:17:40
Mi recomendación despues de leer mucho sobre ellos y de conocer gente con ellos TRITTON AX 180.

Pues yo recomendaria los que llevas en la foto de tu avatar, abiertos, comodos, posicionan fantastico y con los juegos suenan espectacular (con la musica que yo escucho no me molan tanto).. Eso si, necesitan algun tipo de DAC/Ampli para conectarlos a la PS3/XBOX.