(VENDIDO): Vendo previo de fono Trichord Dino con PSU Trichord Dino+.

Iniciado por feraldi, Diciembre 06, 2013, 10:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenos días,

pongo a la venta este fantástico previo de fono.



Es muy versátil puesto que es muy configurable (válido tanto para MM como para MC y con diferentes ajustes para adaptarse tanto en impedancia como en capacidad de la cápsula que se emplee), monta condensadores audiófilos de PE de la marca MCap y lo vendo con fuente de alimentación mejorada.

Es un dispositivo muy musical, de respuesta rápida y de sonido tenso y vibrante como se puede leer en diferentes comentarios en nuestro foro, en audioplanet y en vinylengine y en diversas reviews por toda la red. Representó un antes y un después en mi equipo grande y lo he podido contrastar con varios de mayor coste y ninguno me ha convencido tanto como él, de hecho, me gusta tanto su sonido que, teniendo el modelo que pongo a la venta, he comprado recientemente el tope de gama de la misma familia y estoy encantado con él, es por esto por lo que vendo el primero.

El fabricante propone un camino de mejora constante de las posibilidades de su dispositivo, me gustaría enlazaros la URL correspondiente pero compruebo que tienen su web en reconstrucción. De memoria creo recordar que proponían mejorar la fuente, la interconexión fuente-previo, el cable de red, el desacoplamiento mecánico-acústico de ambas cajitas y mejorar las interconexiones con el resto del sistema. Yo ahora mismo estoy a caballo entre las mejoras del cable de red y del desacoplamiento, habiendo mejorado ya las interconexiones y la conexión fuente-previo, para el futuro...mejorar los condensadores por otros de mayor nivel. El modelo a la venta se sitúa en el primer peldaño de la escalera de mejoras.

Advierto de que la unidad a la venta tiene un par de rozaduras estéticas en la unidad de previo pero que no afectan en lo más mínimo a su sonido.

VENDIDO EN OTRO FORO. Ruego a la administración se sirva cerrar este hilo.

Anexo unas fotografías.










Saludos.