Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Que preciosidad de clásico, enhorabuena.
¿Como suena en comparación con los actuales?

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nepro

Cita de: vadin en Mayo 17, 2012, 21:31:33
Me encantan los antiguos Sansui, este fué fabricado en Octubre del 73 y en su época era lo máximo de la marca.

Mi último proyecto DIY: Marantz 4270 Stereo 2 + Quadrial 4 Receiver del 74.
En perfecto estado, con embalaje, manual, esquemas y caja de madera etc ... originales, en fase de limpieza método "rocoa"

http://www.classic-audio.com/marantz/4270.html

nepro

Detalle de las cajas de madera originales.
El 4270 en la parte inferior derecha.

Lo siguiente ... los altavoces, ¿alguna recomendación?  oo)

sembrador

Preciosos aparatos nepro, dan ganas de hacerse un equipo vintage.

Enhorabuena.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

vadin

Cita de: nepro en Mayo 18, 2012, 00:43:49
Cita de: vadin en Mayo 17, 2012, 21:31:33
Me encantan los antiguos Sansui, este fué fabricado en Octubre del 73 y en su época era lo máximo de la marca.

Mi último proyecto DIY: Marantz 4270 Stereo 2 + Quadrial 4 Receiver del 74.
En perfecto estado, con embalaje, manual, esquemas y caja de madera etc ... originales, en fase de limpieza método "rocoa"

http://www.classic-audio.com/marantz/4270.html

Yo empecé con el Sansui 7070 que había puesto en este post, estupendo aparato, es una delicia escucharlo y por las noches luce estupendamente, es de la época del AU9500 que he puesto anteriormente.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5873.msg72130.html


vadin

Cita de: CABILLAS en Mayo 17, 2012, 23:36:45
Que preciosidad de clásico, enhorabuena.
¿Como suena en comparación con los actuales?

Saludos.

Hola Cabillas.

No tengo mucha experiencia en comparación de equipos, la única que puedo hacer es con un NAD 3020i y, en mi opinión, no hay color, este último resulta "soso" al compararlo con el AU9500, esto mismo me pasó el día que aparqué el NAD en beneficio del Sintoamplificador Sansui 7070 que compré en primer lugar, el cambio fue radical y haciendo uso del comentario que leí en algún foro de un aficionado, es el sonido "que estaba buscando". Supongo que es el que uno está buscando hasta que alguien le enseña algo mejor, mejora contínua le llaman, creo.

Si alguien tiene oportunidad de hacerse con un equipo de esta época a buen precio, Sansui, Marantz como el de Nepro, Pioneer de la época,  creo que no se sentirá decepcionado, entran por los oídos y por los ojos, está claro que no tienen la construcción más limpia y ordenada, ni muchísimo menos, pero al menos a mi el resultado me satisface y no requieren una inversión desmesurada.

En AudioKarma hay mucho aficionado por estos equipos e incluso hay un post en el que comparan los Sansui con los Mcintosh, evidentemente los Mcintosh están mejor valorados,  pero el hecho de que poseedores de equipos Mcintosh conserven sus viejos Sansui ya dice algo de estos aparatos, nadie compara Tatas con Mercedes.

http://www.sansui.us/AU-9500.htm

Saludos

nepro

Cita de: vadin en Mayo 18, 2012, 17:41:57
En AudioKarma hay mucho aficionado por estos equipos e incluso hay un post en el que comparan los Sansui con los Mcintosh, evidentemente los Mcintosh están mejor valorados,  pero el hecho de que poseedores de equipos Mcintosh conserven sus viejos Sansui ya dice algo de estos aparatos, nadie compara Tatas con Mercedes.

Un clásico de Head-Fi: Calling All "Vintage" Integrated/Receiver Owners
http://www.head-fi.org/t/537704/calling-all-vintage-integrated-receiver-owners

dedicado a la "guerra" de "receivers" de los 70's   :P

vermellfort

Cita de: nepro en Mayo 18, 2012, 00:56:52
Detalle de las cajas de madera originales.
El 4270 en la parte inferior derecha.

Lo siguiente ... los altavoces, ¿alguna recomendación?  oo)

Esa es la definición exacta de "solera".
Enhorabuena.

vermellfort


villegas63

#324
Hola, pues me he animado a pegar una foto de mi equipo. Es modesto, pero cumple su función muy bien. Es un Audia Flight 3, Rega Apollo, Vienna Haydn Grand, cableado Atlas Equator. Los auriculares los identificáis con solo echar un vistazo. Estoy a la espera de mis RS1i, y en mi dormitorio guardo los DT880 y los SR60i (los uso sobre todo con el Mac) que asocio también a un equipo Nad y amplificador Rega Ear. El hueco libre para cuando me anime con el tocadiscos.  >D

Saludos

Manuel.




azelais

Cita de: villegas63 en Junio 29, 2012, 20:44:23
Hola, pues me he animado a pegar una foto de mi equipo. Es modesto, pero cumple su función muy bien. Es un Audia Flight 3, Rega Apollo, Vienna Haydn Grand, cableado Atlas Equator. Los auriculares los identificáis con solo echar un vistazo. Estoy a la espera de mis RS1i, y en mi dormitorio guardo los DT880 y los SR60i (los uso sobre todo con el Mac) que asocio también a un equipo Nad y amplificador Rega Ear. El hueco libre para cuando me anime con el tocadiscos.  >D

Saludos

Manuel.




Muy bonito y acogedor Villegas.

azelais


vermellfort


D2Cowones

Vermellfort, te has hecho con un DAC19??? yo tengo uno de la última hornada (V5) y encuentro que por lo que vale es una de las mejores compras que he hecho, me encanta su sonido tan natural, tanto que le tenía echado ya el ojo al reference 5.2  oo)

azelais