Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

quote author=andriu link=topic=1360.msg90380#msg90380 date=1335608798]

[/quote]

Andriu, no te has pasado?, la silla parece la del instituto!,  ;D ;D ;D
Enhorabuena y a disfrutar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Cita de: CABILLAS en Abril 29, 2012, 11:43:32
la silla parece la del instituto!,  ;D ;D ;D

Es la silla de profesor de colegio y no me preguntes de dónde la he sacado ;D

andriu

Cita de: Arkadi en Abril 29, 2012, 11:35:53
¿Que amplificador va mejor con lis HD800, el Icon o el V8?
Hola,

Pues un poco pillado con pinzas, digo que el Icon. Todavía me quedan un par de pruebas que hacer, pero me resulta una escucha más agradable. No tiene tanto detalle como el V8, pero con los HD800 ¿Qué más da? Tienen tal nivel de detalle que restarles un poquito a cambio de musicalidad, lo veo
más que asumible.

El Icon va bien con todo y no perfecto con ninguno. Es decir, lo hace todo de 9.

Un saludo.

Arkadi


apolodj

Un equipazo a disfrutarlo.
Por cierto ¿la fuente de alimentación del V8 se calienta mucho?.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

andriu

Cita de: apolodj en Abril 29, 2012, 12:10:23
Por cierto ¿la fuente de alimentación del V8 se calienta mucho?.
Hola,

Después de un par de horas encendida está caliente, pero no demasiado. Se puede poner la mano encima tranquilamente.

Saludos.

hobbit

Hola a todos, me llamo Javier y éste es mi primer post en éste gran foro.

Aquí les dejo mi equipo compuesto por un receptor av yamaha rx-v 861, blu-ray dune hd max, altavoces quad 11L2 y subwoofer bk gemini conectado a dos regletas audioconexion modelo audiophile.



Tengo pendiente en el mueble poner unas puntas de desacoplo a las baldas y hacer unos cables de red.





Y aquí el equipo portátil compuesto por un ipod classic 6G 120Gb, crossroads HR1 y un practical devices xms4.



Un saludo.

D2Cowones

Cita de: andriu en Abril 28, 2012, 17:38:28
D2Cowones, ¿Qué válvula has puesto? Yo quería la EAT, pero la mierda de disipador que trae, me echa para atrás.
Hola, disculpa por no haber contestado antes, pero comentado este mismo tema con vespacito, tuvo la buena idea de abrir un hilo aparte para el Icon donde podamos explicar nuestros tuneos 'amateur', así que ahí voy....

D2Cowones

hobbit eres un fan de silverstone por lo que se ve  ^-^, la verdad es que la lc16m es muy bonita, yo me apaño con una modesta sg01, pero la forma me va ideal.

saludos

ulthane10

Gran equipo Hobbit, y que bonitas son las tj07.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

hobbit

Cita de: D2Cowones en Mayo 10, 2012, 23:34:39
hobbit eres un fan de silverstone por lo que se ve  ^-^

Es el fabricante me más me gusta a día de hoy (también hay por casa una stacker y una lian li en los pc de mi padre y hermano).

Tu sg-01 tampoco está nada mal.

Cita de: ulthane10 en Mayo 11, 2012, 01:07:28
Gran equipo Hobbit, y que bonitas son las tj07.

Gracias, el receptor, altavoces y sub tienen cerca de 3 años ya pero la verdad es que estoy muy contento teniendo en cuenta que es mi primer equipo hifi.

Un saludo.

FRR

El espacio está aprovechado con mucha vista. Tuve un escritorio junto a una ventana como lo tienes tú y es un lujo por la luz natural y las vistas. Enorabuena por el equipo, que es muy completo y se ve de bastante calidad.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

hobbit

Cita de: FRR en Mayo 12, 2012, 10:09:52
El espacio está aprovechado con mucha vista.

Es lo que tiene el no estar independizado, se aprovecha el espacio lo mejor posible.

Cita de: FRR en Mayo 12, 2012, 10:09:52
Enorabuena por el equipo, que es muy completo y se ve de bastante calidad.

Me alegro que te guste mi equipo, parece que elegí bien.

Un saludo.

vadin

Mi "nuevo" amplificador, los compro al peso, el de este son 24kg.  :)



Me encantan los antiguos Sansui, este fué fabricado en Octubre del 73 y en su época era lo máximo de la marca.


azelais

Cita de: vadin en Mayo 17, 2012, 21:31:33
Mi "nuevo" amplificador, los compro al peso, el de este son 24kg.  :)



Me encantan los antiguos Sansui, este fué fabricado en Octubre del 73 y en su época era lo máximo de la marca.




Muy interesante. Tuve un Sansui, posterior al que muestras en el post y guardo un recuerdo muy agradable de él.

Un saludo