Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Que bien que quedan ahí los dos juntitos, ahora, aparte de bonitos nos tienes que decir como suena, no te calles nada que como ya sabes tengo la mitad de ese equipo de camino y me vas a acabar de liar jeje

Saludos y enhorabuena.

Jose76

Gracias a todos, me ha pasado una cosa bien curiosa con la conexión del M1 DAC al M1 HPA:

Al llegar el mensajero con el DAC (ya sabéis como va esto) con el ansia por probarlo conecté todo bien menos los RCA que van de la salida del DAC al ampli.
Los enchufé en el line out del ampli y me he dado cuenta esta mañana :juer: :juer:, lo curioso es que sonaba exactamente igual conectado al Line Out que al Line In, supongo que será porque están puenteados, por cierto a ver si alguien sabe esto... que diferencias hay entre el line out y el Pre Out?

Supongo que en el Line Out el sonido está procesado por el ampli y en el Pre Out sale exactamente lo que le llega al ampli sin alterar las condiciones de la señal, es así?



Muchas gracias y un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

La line out es la misma que la que tu le metes, para conectar otro ampli por ejemplo, y la pre out es una salida de previo, con la que puedes controlar el volumen de la misma salida.

Jose76

Cita de: herdom en Febrero 23, 2012, 23:29:50
La line out es la misma que la que tu le metes, para conectar otro ampli por ejemplo, y la pre out es una salida de previo, con la que puedes controlar el volumen de la misma salida.

Gracias Herdom ;)

Un saludo from Castellón City
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Shopen

Muy chulo el equipo....Ese Jena....nos tiene..."embobaos..."....Ya nos contaras que vas notando.... ;)

nikysch

Cita de: Enguera en Febrero 17, 2011, 21:22:52
Que tal,
Bueno por fin me animo en hacer unas fotos a mi equipo.
Los modelos de los componentes los podeis leer bajo mis mensajes.

Esta es desde mi posición de escucha.

Qué sala más cálida y acogedora. Me encantaaaa!! Enhorabuena por todo el conjunto!
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

andriu

Hola,

¿Recordais que me lo iba a tomar con calma y disfrutar del equipo? Pues no   :juer:

Este es ahora mi equipo de referencia.







Si es que soy un culo inquieto...

Saludos.

azelais

Bueno Andriu, no sé que decirte :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:.

Pués parece que no te lo has tomado con mucha clama ;D ;D ;D ;D ;D.

Tienes un equipo relamente de referencia.

Espero que comentes algo sobre los LCD.

Un saludo

andriu

Cita de: azelais en Abril 28, 2012, 12:48:14
Espero que comentes algo sobre los LCD.

Palabras mayores Azelais, palabras mayores.

Después de navidades me planteé hacerme con unos auriculares para complementar los K701, más bien para hacerles competencia. Que fueran bien con los estilos que más me gustan con los AKG, estos son Jazz y clásica. Después de mucho leer y preguntar, entre los grandes (HD800, T1, D7000, Audeze,...) me decidí por ellos. En este caso, los LCD2.

Cuestan un riñón, pero no me arrepiento en absoluto. Para mi, son LOS auriculares. Supongo que los LCD3 serán mejores, pero...

En comparación directa con los 701 y los HD800, la escena es más pequeña, pero los instrumentos más grandes!! Escuchar un cuarteto o quinteto de Jazz es una gozada. El primer disco que utilicé para probarlos fue el Kind of Blue. Cuando entra la trompeta, miras a un lado, pasas la mano por encima de su hombro y le preguntas ¿Qué pasa Miles, cómo va todo?

Son unos auriculares para disfrutar de la música. Si cierras los ojos durante un solo de batería, puedes visualizar como la baqueta golpea el bombo o el plato, con una textura deliciosa, cercana.

Todo está en su sitio, el agudo no es estridente, el grave no emborrona la escena y los medios son dulces.

Me sorprendió que fuera bien con muchos estilos. Me gusta con Rock, con folk y con piezas de clásica algo más "oscuras" o música de cámara. No tanto con grandes orquestas y música sinfónica, donde los instrumentos, al ser tan grandes, copan toda la escena y me producen cierta claustrofobia. De ahí la compra posterior de los HD800, los 701 me sabían a poco una vez acostumbrado a los Audeze.

Son agradecidos con la amplificación, mejor con el Icon, más musical, que con el V8.

No soy exhaustivo en mis pruebas, tendrán fallos, seguro, pero son los que mejor transmiten la música y eso es lo que yo busco. Te los pones y a disfrutar. Y es curioso, porque son tremendamente detallados, pero no analíticos!!!

En fin, son unos auriculares peculiares, hay que probarlos. Seguro que no a todo el mundo le gustan. Habrá quien prefiera la rapidez de unos RS1, el detalle extremo de los HD800,...

Como curiosidad, pesan un quintal, pero resultan cómodos, con esas tremendas copas de piel suave y una diadema suficientemente acolchada.

Si alguien quiere saber algo en concreto sobre ellos, no tiene más que preguntar.

Saludos.

PD-> todo ello con el cable de serie.

D2Cowones

Menudo  equipazo andriu enhorabuena

coincidimos mucho en los gustos  ;),  yo también creo que la pareja de los senn y los audeze es un complemento soberbio.

Dentro de mi más bien corta expieriencia, te recomendaría cambiar la 12ax7 del icon si es la JJ de serie y el cable de serie de los Audeze, son dos de los cambios más grandes a mejor que he notado

un saludo y a disfrutarlo  ;D

azelais

Muchas gracias Andrio por tus impresiones.

No conozco los LCD: pero veo que mucha gente habla maravillas de ellos, por algo será. Deberé intentar escuhcar algunos para quitarme la espinita ;D ;D ;D ;D


Un saludo

andriu

Cita de: azelais en Abril 28, 2012, 15:22:57
No conozco los LCD: pero veo que mucha gente habla maravillas de ellos, por algo será. Deberé intentar escuhcar algunos para quitarme la espinita ;D ;D ;D ;D

En Madrid tienes unos esperándote  ;)

D2Cowones, ¿Qué válvula has puesto? Yo quería la EAT, pero la mierda de disipador que trae, me echa para atrás.

Claro que me gustaría cambiarles el cable, pero me costaría el otro riñón, así que, de momento, como están.

Saludos.

azelais

CitarEn Madrid tienes unos esperándote 


Pués me lo apunto y, cuanod toque ir, contactaré para aprovechar bien le viaje ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo y muchas gracias

herdom

Felicidades Andriu, has juntado un equipo fenomenal y muy versatil con todo tipo de musica, espero que lo disfrutes mucho!!! Por cierto hay dos piezas en él que me tienen tentado y mucho  :juer:, pero todo no puede ser :'(

Arkadi

Gran equipo, Andriu. ¿Que amplificador va mejor con lis HD800, el Icon o el V8?
Abrazo.
A.