Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Preciosidad de equipo Vermellfort  :babas:, y  enhorabuena por poderle dar el 'alpiste' de calidad que merece.

saludos

herdom

Vaya tela de equipo, muchas felicidades!!!!
La linea dedicada que viene directa del diferencial? Con que cable y seccion la has hecho?

Asoma por ahi una tarrina de cds que.... ;)

vermellfort

Gracias a todos.

La verdad es que he tenido bastante suerte: la guía fue directamente al enchufe seleccionado.
El tubo es estrecho con lo que solo pudimos meter dos cables de 2.5 (fase y neutro) trenzados simulando un apantallamiento. El cable de tierra también cupo con lo que la toma también es dedicada (que no independiente). La línea tiene su propio DPN (16 A) y se alimenta directamente del diferencial común, sin estar puenteada desde otros magnetotérmicos.
No ha habido que perforar ni instalar canaletas ni cajas adicionales con lo que mi señora no puede estar más contenta (p'habernos matao oiga).
Por tanto no tiene (todavía  >D ) componentes "audiófilos" (schuko, portafusibles, cable especial, diferencial propio, etc.). Pero aún así, el resultado... ay, señores, si me hubiera decidido antes...

Cabillas

Que chula tu "mega columna sónica vermellfort". Aunque me han explicado como hacer la línea a viva voz tengo muchas dudas y si llamo a un electricista no sabría explicarle bien lo que quiero. Alguien podría poner un pequeño tutorial?, Eferbel, tienes algo que hacer esta noche?  :-*
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

#274
Cita de: CABILLAS en Febrero 18, 2012, 18:35:10
Que chula tu "mega columna sónica vermellfort". Aunque me han explicado como hacer la línea a viva voz tengo muchas dudas y si llamo a un electricista no sabría explicarle bien lo que quiero. Alguien podría poner un pequeño tutorial?, Eferbel, tienes algo que hacer esta noche?  :-*

Lo he movido al hilo de Linea dedicada, que me parece más apropiado.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Enguera

Una de las ultimas adquisiciones...
Esta tarde con Miles Davis...

Enguera


Eferbel

Bonito tocadiscos a disfrutarlo con los HD800.

Jose76

Hola chicos, ya llevo un par de añitos en el foro, gracias a los consejos de todos vosotros he conseguido por fin hacerme con un equipo que me gusta, he cometido errores, pero se han subsanado en el hilo de Compra/Venta sin perder muchos euros, he ido probando configuraciones, pero hasta el momento esta es la que me tiene enamorado:

iMac->M1 DAC->M1HPA->Denon D5000 recableados con Jena.

Hasta ahora no había pensado en subir fotos de mi equipo, pero ahora me siento orgulloso de lo que tengo y de como suena y me apetece subir unas fotos para compartirlo con todos vosotros.




Un saludo :D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Excelente equipo Hector76, enhorabuena.

- Que tal funciona ese DAC ? (comparado con otros)
- Cómo lo conectas al iMac, Optico o USB ?
- Qué programa utilizas para reproducir música?

Un Saludo...

Jose76

Cita de: Enguera en Febrero 23, 2012, 00:43:08
Excelente equipo Hector76, enhorabuena.

- Que tal funciona ese DAC ? (comparado con otros)
- Cómo lo conectas al iMac, Optico o USB ?
- Qué programa utilizas para reproducir música?

Un Saludo...

Gracias Enguera, el M1 DAC no puedo compararlo con el anterior (HRT Streamer II+) ya que he añadido dos elementos desde que lo vendí y la comparación no sería objetiva, he recableado los D5000 y he añadido el Bitperfect como complemento a iTunes, ambas cosas han mejorado el sonido, sobre todo el recableado, no esperaba tanto de un cable, la verdad sea dicha...

Lo tengo conectado con un cable USB Wireworld de momento a falta de que alguien me pueda asesorar de si conectado por la salida MiniToslink del iMac podría sonar mejor, no entiendo mucho de DAC's ni tengo mucha experiencia en este campo, este en concreto es asíncrono, por USB tiene una tasa de transferencia de 24-bit 96 KHz, pero creo que conectado por óptico la tasa es mayor, de momento no me preocupa pues mi biblioteca musical esta a 320 Kbps en Mp3 y en Apple Lossless, pero si veis conveniente por el motivo que sea que saque la señal por óptico hacédmelo saber.

Uso iTunes y el complemento que Carlos reseño hace poco en el foro (Bitperfect), que aun no se configurar adecuadamente, si alguien lo controla y me echa una mano para sacarle buen partido pues se agradece ;D


Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Enhorabuena, Hector. Vaya equipazo que te has hecho.
Hay que ver qué bien quedan los MF. Me encanta el trabajo que han hecho con la estética de estos equipos. Un vicio.
Quien sabe, tal vez con el tiempo me anime y me haga con el m1dac para el ordenador. De hecho, el m1 lo utilizo normalmente con un ordenador como fuente. Viendo cómo queda le entran ganas a uno.

Un saludo.

Eferbel

Pues coincido con vosotros, te has hecho un equipazo. Cuanto más veo el Jena más me gusta. Ahora mucha música y a disfrutarlo.

herdom

Vaya chulada, como casan esteticamente los dos M1, felicidades!!!!... aunque los 325 se han puesto celosillos por no salir en la foto, y al clon del RA1 no le ha sentado nada bien, dicen que no quieren volver  ;D