Excelente equipo Hector76, enhorabuena.
- Que tal funciona ese DAC ? (comparado con otros)
- Cómo lo conectas al iMac, Optico o USB ?
- Qué programa utilizas para reproducir música?
Un Saludo...
Gracias Enguera, el M1 DAC no puedo compararlo con el anterior (HRT Streamer II+) ya que he añadido dos elementos desde que lo vendí y la comparación no sería objetiva, he recableado los D5000 y he añadido el Bitperfect como complemento a iTunes, ambas cosas han mejorado el sonido, sobre todo el recableado, no esperaba tanto de un cable, la verdad sea dicha...
Lo tengo conectado con un cable USB Wireworld de momento a falta de que alguien me pueda asesorar de si conectado por la salida MiniToslink del iMac podría sonar mejor, no entiendo mucho de DAC's ni tengo mucha experiencia en este campo, este en concreto es asíncrono, por USB tiene una tasa de transferencia de 24-bit 96 KHz, pero creo que conectado por óptico la tasa es mayor, de momento no me preocupa pues mi biblioteca musical esta a 320 Kbps en Mp3 y en Apple Lossless, pero si veis conveniente por el motivo que sea que saque la señal por óptico hacédmelo saber.
Uso iTunes y el complemento que Carlos reseño hace poco en el foro (Bitperfect), que aun no se configurar adecuadamente, si alguien lo controla y me echa una mano para sacarle buen partido pues se agradece

Un saludo.