Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: jorgillo en Enero 10, 2012, 00:10:56
Dejar de ahumarme cada vez que voy a su casa, que parezco el salmón de Skandia >D >D >D


Pués acompañado de Ribeiro esta de muerte; el Salmón digo ;D ;D ;D

victor_cc

Hola,


Llevo un tiempo queriendo hacer unas fotos a mi equipo estacionario para enseñarlo, a ver si encuentro el momento. Por ahora, por aportar algo de originalidad os enseño el equipo "portable" con el que ando haciendo pruebas con archivos 24/96:



Se trata de un iPad 1 conectado con el "Camera Connection Kit" a un HRT Streamer II+ (usando de por medio un hub alimentado por una batería externa porque al Streamer no le llega con la alimentación del iPad), amplificado por un Ibasso P3+, y de ahí a los Audio Technica ESW9. Todo funciona sin alimentación externa, estoy planteando comprarme una cinta de esas y atármelo al brazo para salir a correr...  8)

Saludos!

Eferbel

Muy chulo si señor.

Si haces lo de la cinta para salir a correr,  no te olvides de hacer una foto para colgarla en la sección de "Con un par".

Que los disfrutes.

D2Cowones

Cita de: victor_cc en Enero 19, 2012, 13:53:07
Todo funciona sin alimentación externa, estoy planteando comprarme una cinta de esas y atármelo al brazo para salir a correr... 
;D

muy chulo! ... y por cierto, al final cayó el matrix? oo)

victor_cc

Gracias por los comentarios. Creo que es una combinación curiosa para moverme por casa porque tengo la música en un NAS Synology y puedo reproducir toda mi biblioteca desde el iPad via wifi con buena calidad desde un interfaz bastante currado. Ahora, para salir a la calle, la limitación de memoria del iPad (el mío de 16GB) me parece demasiado grande como para usarlo medio en serio. Estoy esperando este cable de Amazon que hará el conjunto un pelín menos engorroso: http://www.amazon.es/CablesToGo-USB-Y-Cable-male-Negro/dp/B001U3ZP1K/ref=sr_1_fkmr3_1?ie=UTF8&qid=1327067828&sr=8-1-fkmr3

Sí que compré el Matrix Quattro pero no he tenido demasiadas oportunidades de escucharlo mucho todavía. También me cayó de regalo inesperado el hrt streamer II+ y, entre que he dejado de viajar, que no escucho diferencias entre el streamer y el Matrix, y que el 99% de las veces uso la entrada USB del DAC me estoy planteando venderlo casi sin usar....  :juer:

Saludos!

Cabillas

Cita de: victor_cc en Enero 19, 2012, 13:53:07
Hola,


Llevo un tiempo queriendo hacer unas fotos a mi equipo estacionario para enseñarlo, a ver si encuentro el momento. Por ahora, por aportar algo de originalidad os enseño el equipo "portable" con el que ando haciendo pruebas con archivos 24/96:



Se trata de un iPad 1 conectado con el "Camera Connection Kit" a un HRT Streamer II+ (usando de por medio un hub alimentado por una batería externa porque al Streamer no le llega con la alimentación del iPad), amplificado por un Ibasso P3+, y de ahí a los Audio Technica ESW9. Todo funciona sin alimentación externa, estoy planteando comprarme una cinta de esas y atármelo al brazo para salir a correr...  8)

Saludos!

Si ese es el portable yo quiero ver el fijo!. Enhoras buenas de disfrute musical.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Hola Victor, Debe sonar muy bien ese conjunto, ese mismo DAC lo uso yo con el iMac y me encanta, por lo que me costó me parece una maravilla.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

LUizO

Bueno recupero el post.   

Antes :  AT AD700 + Fiio e7+e9.





Ahora : Beresford Caiman Gatorized   +   Denon AH-D5000




Como fuente el Pc por óptico al Dac y reproductor footbar2000.

kornel221

un gran equipo si señor! Yo también estoy pensando en hacerme con los denon , que tal son en comparación con los AT? Yo estaría dando el paso desde los senn HD555

A ver si cuando tengas un rato libre puedas hacernos una comparación te estaría muy agradecido  ;)

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

LUizO

Hola   , yo tengo los HD555 y los tengo cogiendo polvo .   He probado los superlux y para mi se escuchan mejor estos últimos.  Ademas de su precio de 23€.

Así que tanto los AT como los Denon en comparación de los HD555 es una mejora muy grande.

después de compararlos ambos sobre la misma canción los Denon  se nota el detalle de calidad ( y los bajos sobretodo ).  Pero vamos por 130€ que están ahora los AT y viniendo de los HD555  es una buenísima opción.

kornel221

#265
Gracias por responder , mis hd555 los tengo modificados quizás poca gente ha hecho este mod ( soundstage mod) buen el caso es que también tengo los superlux hd330 y suenan diferente mas bajos algo mas de detalle pero siguen gustando me más los senn sobre todo su escena sonora es increíble y ahora más  ,(también he tenido los hd600 y me he quedado con mis hd555 XD ) ahora quiero gastarme más en auriculares , no quiero comprar los por 130 y seguir usando los senn XD de todas formas gracias por la comparación cada vez me tiran mas los denon XD

Llevo tiempo meditando lo y tomando me lo con calma a ver que hago ;D

Muchas gracias y saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

victor_cc

Buenas fotos y buen equipo Luizo. ¿Has probado a usar el Caiman únicamente como DAC y el fiio E9 como ampli para ver qué tal se comporta?

Cita de: Hector76 en Enero 22, 2012, 18:48:08
Hola Victor, Debe sonar muy bien ese conjunto, ese mismo DAC lo uso yo con el iMac y me encanta, por lo que me costó me parece una maravilla.

Hola Héctor  ;D

El equipo suena muy bien aunque el ampli no está a la altura del dac. Estoy de acuerdo contigo en lo bien que suena el streamer y sobre todo en su imbatible calidad precio (studio22), me sigo planteando vender el matrix quattro dac y usar el streamer como mi único dac...

Saludos

tiobilli

Cita de: v87a en Octubre 03, 2011, 17:03:29
Me animo yo tambien a subir unas fotos de mi equipo, la calidad no es demasiado buena, se nota la falta de practica con la camara.
¿Tuviste algun problema para que el Linux te reconociera el m1hpa?

vermellfort

¡ HABEMUS LINEAM DEDICATAM!



GGF

Enhorabuena Vermellfort.

Ahora a rodarla toca.

Saludos
-Gerardo-