Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

SergioMalaga

He alucinado con las fotos que habéis colgado de vuestros equipos, desde la primera hasta la última.
Y algunos tenéis unas salas muy acogedoras, que son un gran plus a la hora de escuchar tu música preferida.

v87a

Remolon a disfrutar de la musica que al final es lo que importa.

Remolon

La verdad es que disfruto de la música pero también disfruto diseñando y construyendo algunos de los cachivaches con qué la escucho, sean estos "divertimentos" minimalistas o algo más complejo. Todo el proceso, desde la idea inicial y la simulación con el ordenador hasta el resultado final, qué no siempre es el esperado, es excitante y gratificante. De hecho, en todos mis equipos, tanto de altavoces como de auriculares, hay componentes artesanales.

Saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

#244
Hola,

Creo que ya va siendo hora de que os presente el equipo que tantas buenas horas de escucha me proporciona.

Como fuente principal, MacBook Pro.



Conectado mediante Cardas Clear USB al Stello DA100



Y este, mediante AudioQuest KingCobra, al MF V8P, alimentado por su Little Pinkie. Apoyado sobre 3 maderitas Cardas (préstamo de Sembrador)



Se ve también un Van Den Hull The Fist Digital, conectado al reproductor de DVD, al cual, de forma misteriosa, no le funciona la salida coaxial   :-\

Una vista más general.



Los auriculares utilizados son los K701 Cardas-PicAudio, Beyer 880Pro, Grado 325i y RS1 (ambos con Flats, aún por decidir si me quedo con uno, otro o los dos).



Aún quedan cosas por hacer, sobre todo en lo referente a la alimentación, pero paso a paso.

Saludos y buenas audiciones.




vermellfort

Enhorabuena andriu: un equipo muy completo.
Suerte con la elección de los power cords.
(... me encanta el jarrón, más si estuviera lleno...)

rocoa

Bonito sistema andriu. Me gusta el florero "reciclado" ;)
Saludos

apolodj

Genial sistema, espero que lo estés disfrutando.
Un saludo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

andriu

Hola,

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con lo que tengo.

Quedan cosillas por hacer, alimentación, regleta, fuente de cd... pero con tiempo y paciencia. Ahora toca disfrutar de esto un tiempo.

Veo que el jarrón ha gustado :) La botella es bonita, pero hace tiempo que dejé las Highlands, para irme a las islas (Islay, Skye...)

Y ya me extraña que nadie haya mencionado la caja de puros...

Saludos.

jorgillo

Bonito rincón, andriu. Enhorabuena.
Como no soy fumador, no había reparado en que esa caja de madera era de puros ;)
También me gusta tu alfombrilla de ratón :)
Saludos

azelais

CitarComo no soy fumador

No se puede ser perfecto >D >D >D

jorgillo

Cita de: azelais en Enero 09, 2012, 23:58:40
CitarComo no soy fumador

No se puede ser perfecto >D >D >D

Quieto ahí que te crujo... ;D

azelais

Cita de: jorgillo en Enero 10, 2012, 00:06:52
Cita de: azelais en Enero 09, 2012, 23:58:40
CitarComo no soy fumador

No se puede ser perfecto >D >D >D

Quieto ahí que te crujo... ;D


vale vale, no vayamos a aplicar la ley anti tabaco en el foro ;D ;D ;D

A ver que iban a hacer algunos sin sus puros  >D >D >D

jorgillo

Dejar de ahumarme cada vez que voy a su casa, que parezco el salmón de Skandia >D >D >D

rocoa

#254
CitarY ya me extraña que nadie haya mencionado la caja de puros...

Eso no quiere decir que no se haya visto ;D

CitarA ver que iban a hacer algunos sin sus puros  >D >D >D

:-X :-X

CitarDejar de ahumarme cada vez que voy a su casa, que parezco el salmón de Skandia >D >D >D

:-[ :-[