Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Muy impactante Enguera; sana envidia.

¿Que es el "aparatito" tubular a la derecha dle equipo grande, en el suelo?

Enguera

Azelais,
Es un Amplificador Integrado que compré nuevo por 50 euros en eBay. De vez en cuando lo alterno con el Arcam.
Saludos...

azelais

Cita de: Enguera en Septiembre 29, 2011, 23:33:46
Azelais,
Es un Amplificador Integrado que compré nuevo por 50 euros en eBay. De vez en cuando lo alterno con el Arcam.
Saludos...



Que curioso; que tal suena comprado con el Arcam?

Enguera

El Arcam es mejor. Aunque por 50 euros y nuevo, no hay nada parecido, créeme.

Vedder

enguera vaya sala mas chula que te has montado, enhorabuena y a disfrutar  ;) Es lo que mas ilusión me hace, una sala dedicada, en un añito o añito y medio espero cumplir esa ilusión!

Esas cajas deben sonar de vicio....

Saludos,

Enguera

La verdad es que son una locura. Eso sí, he tenido como 6 o 7 amplis hasta tener el adecuado...Pero también te digo que medio equipo es la Sala. En otro sitio no sonarían ni parecido...

Vedder

Cita de: Enguera en Septiembre 29, 2011, 23:47:41
La verdad es que son una locura. Eso sí, he tenido como 6 o 7 amplis hasta tener el adecuado...Pero también te digo que medio equipo es la Sala. En otro sitio no sonarían ni parecido...

Es que es eso, como suenan unos altavoces en una salita dedicada....no hay color. Como bien dices, la sala es medio equipo, pero cuando das con la tecla  ;D.... Lo dicho, enhorabuena!

v87a

Me animo yo tambien a subir unas fotos de mi equipo, la calidad no es demasiado buena, se nota la falta de practica con la camara.









jorgillo

Mi enhorabuena, v87a. Has logrado reunir un equipo estupendo :)
Me gustaría hacerte 2 preguntas: El interface que se ve en el monitor en la penúltima foto, ¿a qué programa corresponde? y ¿cuál es tu impresión acerca del DAC de MHDT?

v87a

Es la interface del Banshee.
La segunda pregunta va ser mas complicada de responder, es el único DAC de cierta calidad que e tenido. Pude probar en su día el M1DAC usando como fuente un un lector de CDs de Cyrus (no se el modelo concreto) y con cableado mas decente al que yo tengo. Y comparando ambos con el DAC del M1HPA me pareció mejor el M1, de todas formas entre una comparación y otra pasaron unos meses y seguro que el lector y el cableado también aporto lo suyo. 

JAD

Fantástico equipo v87a. El Yamamoto lo pones para fardar bien, jeje. Ese Omega tendré que pillármelo algún día. Parece que no hay nada, o al menos no me percato, con tal estilo y tan bien diseñado como el Omega, una pena ser tan caro.

Veo que tienes un MHDT Paradisea. He oído muy buenas críticas de esta marca, y sobretodo de un compañero que tiene el Havana y le encanta.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Bonito equipo. A disfrutarlo!
Saludos

Remolon

Este es uno de los equipos que escucho últimamente. Seguro que no despierta muchas envidias pero la verdad es que suena bastante bien, considerando su modestia, especialmente con los AKG K501.



de atras a delante y de derecha a izquierda: disco duro, Squeezebox touch, DAC pedorro para lo que aquí se maneja, fuente conmutada de 12V y amplificador.

Saludos

azelais

Si suena bien con los K501, ya es todo un logro, por lo difícles que son estos auriculares.
El equipo, comprado con otro, puede ser modesto; pero lo que cuenta es le resultado final y el disfrute que nos facilite.


Un saludo

apolodj

La piedra encima del disco duro, es un tweak increible... no lo había pensado nunca pero seguro que reduce vibraciones.
Enhorabuena y disfruta de la música que es lo realmente importante en nuestra afición, en ocasiones nos olvidamos de eso.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.