Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Vaya arsenal Miguel ;D ;D ;D ;D. Esta claro que no te aburres¡¡¡¡¡¡.
Veo que tienes en tu equipo el Buffer X10 de MF. ¿Que te aporta este "aparato" al resto del equipo?.
Un saludo

mrarroyo

Ese X10 fue modificado por Mike (PinkFloyd) y hace que el sonido del X-Can V2 (tambien modificado por Mike) tenga mas peso, "depth", el sonido gana dulzura pero pierde un poco de detalle lo cual es lo que yo buscaba. La mejor comparacion es una guitarra de 6 cuerdas sin el X10 y una de 12 cuerdas con el X10.

SkripT

Joder menudos equipazos os gastais. Felicidades.

vermellfort

#198
Ha habido un ligero cambio de planes...









Suena bastante bien...

rocoa

CitarSuena bastante bien...

Mmmmmmm....2A3, ¿eh?
Interesante ;) ;D ;D

Saludos

Quimi


apolodj

#201
Técnicamente esto no son una fotografías de mi equipo, en su lugar habitual, pero os enseño por que sé que os gusta, algo del arsenal que anda ahora por casa. Como soy muy maniático, es la primera vez que salen todos de sus respectivos lugares juntos, así que he aprovechado para hacerle unas fotografías. (PD: Los AKG 501 no son míos ya quisiera yo).




El octavart 01 que también estoy interesado en vender.

Con su cable apantallado a juego, los "schukos" no son Oyaide, pero son de buena calidad.

Los DENON AH 2000, que he adquirido recientemente.

Los beyer 770 pro, que estoy apunto de vender.



Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

sm0ketst

Cita de: apolodj en Diciembre 03, 2010, 16:56:39
Técnicamente esto no son una fotografías de mi equipo, en su lugar habitual, pero os enseño por que sé que os gusta, algo del arsenal que anda ahora por casa...

Excelentes fotos, exposición/encuadre e iluminación... al menos desde mi muy-principiante punto de vista,

Enhorabuena!.

JJ

blogoblo

Cita de: sm0ketst en Enero 05, 2011, 13:15:20
Excelentes fotos, exposición/encuadre e iluminación... al menos desde mi muy-principiante punto de vista,

Enhorabuena!.

+1

Han quedado muy chulas. ;)

Antonius Block

Cita de: apolodj en Diciembre 03, 2010, 16:56:39
(PD: Los AKG 501 no son míos ya quisiera yo).

Pues yo que acabo de deshacerme de los míos... Por cierto, ¿qué sueles usar más los denon o los beyer? ¿En qué dirías que se complementan?

Y las fotos ¡muy bonitiñas!

Saludetes

apolodj

Gracias por los comentarios.
La verdad es que con respecto a si se complementan, los beyer 770 y los Denon Ah2000, pues la verdad es que tienen un perfil muy "similar", en condiciones normales, las diferencia principal es que el beyerdinamic tiene un extra de graves y que los denon son algo más resolutos por arriba.
Para según que escuchas los beyerdinamic ganan, para otros estilos los denon ganan.
Pero es cuestión de gustos y de estilos musicales. Lo que si está claro es que por lo que valen los 770 son una auricular que la mayoría de nosotros deberíamos tener.
Ahora mismo sólo dispongo de los aKG 702 y de los DENON ah2000 y no necesito nada más por ahora.

Curiosamente todos estos auriculares se llevan bastante bien con mi OCTAVART 01, una ampli DAC, que por lo que vale da un sonido genial.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

sm0ketst

#206
Bueno, algunas de mis "obsesiones" que ultimamente me quitan el sueño... junto con el 'intento' de estantería que alguien nervioso como yo no debería mezclar con tapaporos, tinte y lija de grano 200... aunque quitando el hecho de que hay pocos ángulos rectos (no, no es el angular...  :juer:) es una obra... "irrepetible"  ^-^







Ráfagas

JJ

Howard Wolowitz

Alcampo..............o ikea. Es lo más de lo mas y no lo sigas intentado.... :juer:    :D :D :D :D. Anda que ya te vale con el brico.

Saludetes
Y si no.....Stax

delt


Jose

Que buena pinta tiene el Woo  8) 8)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass