Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

sembrador, coincidimos en bastantes partes del equipo  ;), mapletree, rs1, los denon (aunque los mios son los 7000)...¿mucha diferencia entre el denon conectado al mapletree vs denon rpx-33?

sembrador

Cita de: raulcf77 en Marzo 16, 2010, 11:24:24
sembrador, coincidimos en bastantes partes del equipo  ;), mapletree, rs1, los denon (aunque los mios son los 7000)...¿mucha diferencia entre el denon conectado al mapletree vs denon rpx-33?

La verdad que tengo el Rudistor hace poco todavía no me atrevo a  puntualizar mucho, pero la calidez de las valulas frente a los transistores se nota mucho, y tambien las presentación del sonido que nos dan. Asi que ahora solo puedo decirte que es diferente, (ya que el Mapletree le he cambiado alguna valvula hace poco y ha mejorado bastante), y que me gustan los dos mucho, creo que se parecen pero cada uno en su bando.

Una cosa que me pasa es que prefiero usar los jack con la H antes qeu con la L, y esto me pasa en los dos amplificadores y con todos las auriculares. ¿tu cual usas con el Mapletrre?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

suelo utilizar la L...lo noto como mas tranquilo todo. A mi el ampli me está gustando mucho la verdad, ¿que válvulas le has puesto nuevas?

sembrador

Cita de: raulcf77 en Marzo 16, 2010, 12:19:14
suelo utilizar la L...lo noto como mas tranquilo todo. A mi el ampli me está gustando mucho la verdad, ¿que válvulas le has puesto nuevas?

Si eso es, mas tranquilo, cosa que cuando escucho algo cañero me suena muy descafeinado. De momento he cambiado la Tung-Sol 12AX7 que me venía por un Electro Harmonix que me han dejado, y el sonido ha mejorado, seguramente la Tung Sol estaba muy gastada ya(soy el segundo propietario de Mapletree), había una diferencia de volumen notable entre canales. Ahora ya estoy mirando donde comprarme unas Grey plate triple mica que me ha dicho que estan muy bien, aunque son algo caras; tambien tengo algo ojeado para sustituir las 12B4A, pero no he decido nada aun.

¿Tu modelo de Mapletree es exactamente el mismo que el mio (EAR + HD)?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

si, es el mismo, el ear+hd (de hecho, aún aparece mi envío en la lista de la web de mapletree, es el segundo de la lista, el 240 VAC enviado en enero). El mio viene con una mullard, no se si influirá mas o menos, pero de la Grey plate triple mica es cierto que se suelen leer muy buenas reviews, habrá que probarla mas adelante!
Al respecto de las otras dos válvulas, he leído que influyen menos en el sonido, no se si será cierto o no. Y por último (perdón porque esto se está desviando un poco quizás del hilo original, mea culpa), ¿has visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=jjNWYEm-k-M

No se ni lo que es!  :o :o :o

sembrador

Es una magic eye, se ha hablado de el antes en el foro. Se trata de una valvula decorativa, al parecer no aporta nada.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Antonius Block

#186
He aquí unas fotillos de mi humilde espacio de esparcimiento sonoro. De lo que estoy más contento (auriculares a parte) es del Rega P3-24 (gracias a la inestimable ayuda de Raúl por el contínuo asesoramiento al respecto). La verdad es que tengo tanto tanto que cambiar del equipo, amplis, altavoces, lector... No sé por dónde empezar. Bueno, si ese fuese el problema nada, el caso es que hace falta money...  :( por lo que habrá que esperar de momento. Ayer he estado en Fnac y tenían una 'exposición' de Electrocompaniet y Dynaudio  :o :o :o, y la verdad es que me dieron ganas de tirar mi equipo a la basura directamente y luego incinerar la basura y mear encima  ;D ;D, pero bueno, por algo se empieza, y, con 25 añitos, aún tengo mucha vida audiófila por delante ;). De momento no sé para qué tengo que ir ahorrando primero: el ampli dedicado - el woo6 me atrae demasiado -, los altavoces, el ampli integrado - me apetece algo de válvulas, combinado con unas proac, por ejemplo, el lector... Mucha cosa, vamos, y ahora con el vicio de los vinilos estoy arruinandome, y de ahorrar ya ni hablemos. Pero bueno, Roma no se construyó en dos días ¿no? De momento mi 'combinado' me va dando alguna que otra satisfacción, y para una salita de unos 15m2 pues suena vamos.

Pues eso, espero que tengáis compasión de mi equipo y que la foto sirva para futuras recomendaciones respecto a distintos maridajes o prioridades a la hora de incinerar ese montón de chatarra.

Un abrazo

http://img685.imageshack.us/i/dscf0157v.jpg/

http://img62.imageshack.us/i/dscf0159s.jpg/

http://img42.imageshack.us/i/dscf0147c.jpg/

http://img42.imageshack.us/i/dscf0148i.jpg/

Raul_77

#187
Hola Antonius Block,

¡Te quejas de puro vicio! que a tus años algunos teníamos una maleta tocadiscos Bettor Dual con cápsula cerámica, de esos en los que los altavoces eran la tapa, que por cierto, me gustaría volver a trastear con algo así, si alguien tuviera alguno de esos tirado por un desván (que funcione) preferiblemente como el modelo de la derecha en la foto, en su defecto me serviría el otro, y quiere cambiarlo por un MP3 Sansa de la serie e200 (que me sobran un par) que lo diga y cambiamos.

Aparte de eso ¿La instalación del Rega ya es definitiva, está bien equilibrado? que nos queda por terminar de hacer el ajuste fino. Tú diras cuando está ya todo listo.

Y ya sé que escuchar ciertas cosas nos hace querer cambiarlo todo, pero disfruta lo que tienes y el resto poco a poco, como todos.  ;D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Hombre, puro vicio, puro vicio...  ;) Mira que son 25 años vividos muy intensamente  ;D ;D ;D

No, el Rega como ves en la foto aún está provisional, intenté de momento nivelarlo con blutak  ;D pero aún tengo que pedir los spikes (en la tienda francesa esta, donde compré los que tengo, me salen los gastos de envío tanto como el precio de los conos, o sea que estoy esperando a comprar algo más... aunque no sé si esperaré mucho). No dudes que en cuanto tenga los conitos ajustaremos finamente con tu supervisión  ;D

Un abrazo raúl

Vedder

buen equipo antonius!, enhorabuena. Hay que disfrutar de las cosas, que esos cacharros tienen que sonar estupendamente bien; evidentemente todo es mejorable (en eso estamos todos, creo), pero paso a paso y disfrutando el viaje siempre.

Yo en tu lugar, y viendo que al respecto del equipo de auriculares vas bien servido (3 auriculares muy buenos, el ampli, etc), me olvidaría del woo o de cualquier otro ampli de auriculares y mi siguiente paso sería mejorar el equipo de altavoces, comprando un buen aparato de cd (nada esotérico), mas el ampli/cajas. Y con eso, mas el rega, a disfrutar por mucho tiempo, que ya tendrás tiempo de cambiar poco a poco algún eslabón de la cadena.


mrarroyo

Raul la foto del magic eye que pusites creo que de mi HD100 el cual tuve hace +/-3 años atras. De noche es una chuleria especialmente con la luz apagada.

Antonius Block

#191
Cita de: raulcf77 en Abril 21, 2010, 19:24:19
viendo que al respecto del equipo de auriculares vas bien servido (3 auriculares muy buenos, el ampli, etc),

Tres? ¿Cuentas los ath-es7 como malos? ¿o los grado sr225i? ;) No, en serio, la verdad es que ahora serán sólo 3 porque tengo comprometidos los akg k501, que los puse a la venta para subvencionar el previo CA. Aunque ya me están entrando ganas de unos Beyer Tesla de estos  :babas:, o unos denon ah-d7000, o unos stax... (no, si por soñar es gratis).

El asunto de las cajas y el ampli me tienen en vilo. La verdad es que suenan bastante bien (teniendo el cuenta el precio), pero como ahora casi sólo escucho vinilos - que en un mes junté sobre 130  ;D - , el lector lo tengo un poco de lado. Probablemente mi próxima investigación será en asunto de ampli/cajas. ¿Alguna recomendación, por cierto, por un budget razonable y para una salita pequeña y el rega P3-24? La verdad es que las Proac me tientan que no veas... Raúl (no cf77 ;)) me había hablado de que los componentes rega entre sí que tenían muy buena sinergia (cajas inclusive). Pero la verdad es que me apetecía algo de válvulas, teniendo en cuenta que las válvulas con los proac se llevan especialmente bien, y además como el previo del plato ya no es a válvulas me apetecía redondear el asunto...

Saludos

Vedder

 ;D ;D ;D, claro que son buenos! te lo decía porque si conozco los 501, el sonido grado, etc. De los at ni idea! aunque imagino que serán buenos...
Si te vale de algo, yo también estoy detrás de unas proac + válvulas...tenía medio hecho unas de segunda mano pero se me jodió el asunto a última hora....sigo buscando! Teniendo ese plato además, tendría claro lo de mejorar los altavoces, y una vez completados los dos equipos, entonces si puedes o quieres y con tiempo, darte el gustazo de cambiar algún eslabón de cualquiera de los dos equipos.

mrarroyo

Mi equipo esta en transicion nuevamente. Primero el equipo para los K1000, compre el Isabellina HPA nuevamente para mover el RWA Signature 30.2. Esto en lo que Vinnie consigue una pila de "lithium ion" que dure mas que las de "SLA" con el Isabella y los tubos 6922.

Tambien eston cambiando el equipo que mueve el Singlepower y los amplis de Musical Fidelity. Mañana pondre una segunda foto con el nuevo equipo de Monarchy Audio el cual "upsamples" la señal. Por ahora los dejo con ...


mrarroyo

La otra foto de la que hable anteriormente.