Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

#165
Señores y señoras (?), les presento mi humilde equipillo, ahora que esta completado (de momento claro  ;D)



Como fuente un Itouch



Del Itouch al ampli lleva un LOD de ALO (5 feet en mi caso), http://www.aloaudio.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=2_8&products_id=124







Como ampli el Musical Fidelity V8P, con la PSU.



Unidos con el famoso "umbilical" de Rocoa.



Finalmente unos Denon 5000, modificados.



:nosomosdignos: O0

JAD

Cita de: djmochax en Marzo 13, 2010, 19:40:26les presento mi humilde equipillo

Ahhh... Ya... buen chiste.  O0

(La gente es que no valora lo que tiene...)


Loudness War      This is madness!!

djmochax

Te aseguro que si lo valoro JAD, entre otras cosas por que nunca he tenido nada que suene ni remotamente parecido. Lo que no quita que al lado de los equipos que se pueden ver en este tema, sea un equipo basico.

blogoblo

Cita de: djmochax
Lo que no quita que al lado de los equipos que se pueden ver en este tema, sea un equipo basico.

Pues será un equipo "básico"... que muchísimos quisieran tener. Lo único que me chirría un poco es la fuente. ;)

picodeloro

Desde luego que yo no me preocuparía en una temporada muy grande por el ampli, pues mejorarlo implicaría un desembolso muy grande para la mejora que pueda suponer.

Para mi el V8 tiene una relación calidad/precio muy buena.

Espero que lo disfrutes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Sí, el iPod touch es lo que no pinta a la altura. Eso, unos caps, desacople mecánico contra vibraciones, sobretodo para la PSU, y un acondicionamiento de red modesto y más o menos la cosa estaría completa.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

rocoa

¡Cómo luce djmochax!
Qué lo disfrutes con salud!
Aunque ese iPod conectado ahí..... :(

Saludos

Howard Wolowitz

Pobrecito el ipod  :( :( :(. Muy bonito el equipo.

Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

¡Que casualidad, tienes el mismo dac que yo!

Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

La verdad que es una adquisición con la que estoy muy contento, la fiebre de la upgraditis tardará en llegar a el.

Un saludo

PD: El Rudistor es una pasada
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

sembrador te convertistes en colecionista? Yo creo que si pues veo por lo menos 3 amplis. ;)

sembrador

Cita de: mrarroyo en Marzo 16, 2010, 00:19:03
sembrador te convertistes en colecionista? Yo creo que si pues veo por lo menos 3 amplis. ;)

De auriculares 2, pero al verdad que si hay colección, jajaj
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

djmochax

EHhh!!! Nos metais con mi Ipod, que el pobre hace lo que puede... ;) 

Supongo que el proximo upgrade sera la fuente, aunque no tengo muy claro que quiero-necesito, seguramente un DAC + Airport, pero tengo que pensarlo tranquilamente...

Menuda piramide Sembrador!!!  :o  Que es lo que tienes debajo del monitor? lo he visto en varios equipos y no se que es....

sembrador

Cita de: djmochax en Marzo 16, 2010, 07:52:27
Menuda piramide Sembrador!!!  :o  Que es lo que tienes debajo del monitor? lo he visto en varios equipos y no se que es....

Es un Ultracurve (es ecualizador, DAC, y mil cosas más), pero aún no he aprendido a manejarlo bien.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.