Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Es que el inferior es un jack TRS y el de arriba es un XLR hembra. Las salidas balanceadas Dcha e Izda están arriba y las salidas TRS (de alta y baja "ganancia") están debajo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fuximori

Cita de: Torpedo en Octubre 10, 2009, 17:56:58
Es que el inferior es un jack TRS y el de arriba es un XLR hembra. Las salidas balanceadas Dcha e Izda están arriba y las salidas TRS (de alta y baja "ganancia") están debajo.

Ok, así es

Saludos

fuximori

Cita de: hitoridekimasu en Octubre 10, 2009, 10:16:19
Cita de: fuximori en Octubre 09, 2009, 19:25:27
Bueno, al fin he podido sacar algo de tiempo y enseñaros mi lugar de relax  ;) ;D


Una pregunta, ¿son bass-light o bass-heavy?

Saludos ;)

Me parece que, por el número de serie y consultándolo con Torpedo, son bass-light, pero cómo nunca he escuchado unos bass-heavy, no te lo sabría decir seguro

Saludos

rocoa

Bonitas fotos fuximori. ¿No estarían bien unos Ceraball debajo de esos fantásticos aparatos? ;) ;D ;D
Saludos

mrarroyo

Trate de citar a torpedo para darle las gracias por la aclaracion, pero todavia no se puede citar. :( Saben cuando esa funcion estara nuevamente en operacion?

JAD

Mejor que sobren a que falten  :P.



































































Saludos


Loudness War      This is madness!!

mrarroyo

A continuacion el mejor jugete!  >D  >D  >D


ogran


bandit

Que mania con la monica esta  :juer: ...es que no voy a poder vivir tranquilo..?..!!!!!!!


Saludiños
JOSE R.

EvilEmil

Ese "jugute" de Miguel es lo que llamo yo un equipo de altos vuelos, puro hi-end :babas:. A su lado, el Beta22 es una pura chatarra mal contruida :juas:.

Carlos

Jad, preciosas fotos, sí señor.

mrarroyo

Hace una semana mas o menos recibi un nuevo "rack" y hoy siendo un dia libre de trabajo (holiday) ordene la mayoria de mi equipo en el. Faltan los auriculares, y varios amplis portatiles, y uno SS que mantengo al lado del ordenador.


JAD

Cita de: Carlos en Noviembre 11, 2009, 23:56:35
Jad, preciosas fotos, sí señor.

Gracias Carlos, pero lo que son las fotos en sí, la primera mitad están hechas por la noche con el flash malucho que las desenfoca. Las de después con el ampli y los cables con la luz del día sin flash mucho mejor sin comparación. Tengo que hacer estas cosas siempre de día con buena luz  :juer:.

PD: La Beluchi sí que es High End del bueno, menudo K.O nos hace a todos nuestros cacharros juntos  :juer:.


Loudness War      This is madness!!

apolodj

Alucino con el rack de mr arroyo, esta noche creo que no voy a poder dormir.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

vermellfort