Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

rantamplan es un cenizero lo que tienes frente a los monitores? De la respuesta ser si haz verificado la carga electrica del humo? Podria dañar el sonido de ser ... ;)

Howard Wolowitz

Sí, es un cenizero. Lo siento pero no entiendo que quieres decir... ???

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

rantamplan, trate de ser comico de mi critica de fumadores pero no hice un buen trabajo.  :-[ Yo fumaba dos cajas de cigarros al dia mas un tabaco o dos. :o Seriamente hablando si alguna vez tienes la oportunidad de habrir un equipo electronico que le pertenecio a un fumador encontraras los depositos del "tar" en el equipo interno.

Howard Wolowitz

Ah ;D, no lo he pillado :P.
PD Tengo que dejarlo ya.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Reactivo este tema, porque todavía tengo una lista de los que no han pasado por aquí que no me guistaría hacer pública, pero que no dudaré en hacerlo si no ponen sus fotos.  :D

Para dar ejemplo, una mas del mio con algun auricular mas.....



Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Cita de: Mandrake en Abril 23, 2009, 13:43:12
Reactivo este tema, porque todavía tengo una lista de los que no han pasado por aquí que no me guistaría hacer pública, pero que no dudaré en hacerlo si no ponen sus fotos.  :D

Saludos
Antes que salga la lista te diré que para postear aqui primero tengo que hacerme con un equipo, no creo que a nadie le apetezca ver una foto de un ipod, un RSA hornet, 2 iems y un portatil :yipi: :yipi: que es lo que tengo, por ahora estoy bien asi ;D

Saludos

Mandrake

Cita de: Eduardo en Abril 23, 2009, 16:49:35
Cita de: Mandrake en Abril 23, 2009, 13:43:12
Reactivo este tema, porque todavía tengo una lista de los que no han pasado por aquí que no me guistaría hacer pública, pero que no dudaré en hacerlo si no ponen sus fotos.  :D

Saludos
Antes que salga la lista te diré que para postear aqui primero tengo que hacerme con un equipo, no creo que a nadie le apetezca ver una foto de un ipod, un RSA hornet, 2 iems y un portatil :yipi: :yipi: que es lo que tengo, por ahora estoy bien asi ;D

Saludos

Pues mira, a mi si que me apetecería verlo, porque un buen equipo es, aunque portatil, lo que casi lo hace mas "exclusivo" por lo poco habitual por aqui....

Un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Concuerdo contigo, un equipo portatil a veces recibe mas uso que uno estacionario. Particularmente si el dueño viaja mucho.

Eduardo

Ok. me habeis convencido, mañana subo unas ;)

Saludos

vandenplas

Cita de: caromire en Febrero 13, 2009, 15:06:02
Os presento mi rincón valvular:








hombre caromire, alegrándome de encontrar un compañero de fatigas con el maravilloso cd jolida jd 100a. en mi caso lo acompaño con un unison unico y unos modestos pero excelentes grado sr 60. un saludo cordial . acabo de aterrizar en este maravilloso foro . un saludo a todos. :) :) :)

papatero

Cita de: Mandrake en Abril 23, 2009, 13:43:12
Reactivo este tema, porque todavía tengo una lista de los que no han pasado por aquí que no me guistaría hacer pública, pero que no dudaré en hacerlo si no ponen sus fotos.  :D

Para dar ejemplo, una mas del mio con algun auricular mas.....



Saludos

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEse reproductor pioneer de doble bandeja!!!! buenos recuerdos me trae!! jejeje dentro de poco al mercadillo retro! ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Mandrake

Cita de: papatero en Mayo 14, 2009, 21:29:12
Cita de: Mandrake en Abril 23, 2009, 13:43:12
Reactivo este tema, porque todavía tengo una lista de los que no han pasado por aquí que no me guistaría hacer pública, pero que no dudaré en hacerlo si no ponen sus fotos.  :D

Para dar ejemplo, una mas del mio con algun auricular mas.....

Saludos

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEse reproductor pioneer de doble bandeja!!!! buenos recuerdos me trae!! jejeje dentro de poco al mercadillo retro! ;D

Dedicado a ti, otro "doblete"...

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1868.new.html#new

;D :D ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

koko61

Poquita cosa, pero todo se andará:

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Howard Wolowitz

Cita de: koko61 en Mayo 20, 2009, 19:22:26
Poquita cosa, pero todo se andará:



No veo nada...

Saludetes
Y si no.....Stax

koko61

No se que ha paado pues las previsualice antes de publicarlas. Ya lo intentaré más tarde.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535