Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

enhorabuena jose, menudo búnker  :babas:

Ya contarás del Vega, y a ver que tal con material en DSD... todas las reviews los ponen por las nubes

un saludo

mapufre

Vaya rinconcito Jose  :babas: :babas:, esa combinación que tienes debe ser para caerse de culo  :D, ahora solo te falta unas cajas y un buen plato  :angel:

Jusepe6


Jose76

Gracias por pasar y comentar chicos.  ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: Enguera en Julio 18, 2014, 11:03:00
Yo tuve ese Teac por casa durante unas semanas y es un fantástico Transporte (mejor que cd integrado). Tuve curiosidad por probar la mecánica VRDS.
Ya me contarás que tal la comparación, aunque me imagino que el Vega se lo zampará, sobre todo por balanceado.

Un saludo.

No se lo zampa, lo machaca sin contemplaciones, ahora que he podido compararlo con calma ya sé que se queda como transporte, lo hace francamente muy bien, espero que me dure  oo) que ya tiene unos añitos encima.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

kishorfarm

Mi humilde rincón, mi portatil T520 conectado al Audio GD NFB-11 y mis dos auriculares de "trabajo", el abierto HE-500 y el cerrado Denon D600.

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

super_bros9

La verda que uno se pasa por aquí y se le cae la baba impresionantes muchos o todos los equipos en mayor o menos medida