Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Parte de mi equipo ya se ve aquí al lado  :blush:


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Ya te pasas, Jose... No veo nada ni con el zoom :D

Jose

Cita de: Carlos en Marzo 10, 2009, 13:06:22
Ya te pasas, Jose... No veo nada ni con el zoom :D

jejejeje, Carlos, es que así evito el que pongan "a caldo" como al pobre parodius... ;D ;D ;D :plas:

No, ahora en serio, a ver si a la tarde cuelgo algunas fotos de mi equipo a fecha de hoy, aunque llevo mal esto de subir las fotos desde mi PC  :'( :'( :'(


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sembrador

joer que envidia, yo de momento sigo mentalizandome de la humillación a sufrir el dia que suba la foto de mi "equipo"
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

Recibi el Meridian 506.20 y lo conecte al Rudistor Sistema NX-02 con el Ultrasone HFI-780. Tremenda combinacion, el sonido me sorprenda de una manera que no esperaba. Incluyo una terrible foto, tratare te limpiar las unidades y tomar una foto nueva.


EvilEmil

Jose, veo que no andas escaso de "artillería pesada" ;D.

¿El rack es hum, verdad :)? Su parecido con el famoso TNT FleXy Table DIY audiophile rack es cuando menos sospechoso :angel: :D. Por cierto, no se ve muy bien en la foto pero parece que tienes un record clamp (bastante voluminoso) en el Project Debut III ???. Siempre he leído que este modelo en concreto no necesita este accesorio, de hecho Project no vende ninguno para él.

EvilEmil

Cita de: sembrador en Marzo 11, 2009, 22:03:48
joer que envidia, yo de momento sigo mentalizandome de la humillación a sufrir el dia que suba la foto de mi "equipo"

Si es que no te falta razón pero mientras te guste a ti y lo disfrutes, lo que digan los demás no debe de importarte lo más mínimo ;). Esto me recuerda que tengo un lote de diez vinilos que me han prestado hoy esperando por mí ;D. Me marcho a disfrutar un poco del mío y a seguir con las pruebas de componentes con las que estoy enfrascado estos días.

Saludos. :drums:

Jose

Cita de: EvilEmil en Marzo 11, 2009, 22:41:54
Cita de: sembrador en Marzo 11, 2009, 22:03:48
joer que envidia, yo de momento sigo mentalizandome de la humillación a sufrir el dia que suba la foto de mi "equipo"

Si es que no te falta razón pero mientras te guste a ti y lo disfrutes, lo que digan los demás no debe de importarte lo más mínimo ;).

Esto es lo realmente importante EMHO. Si tu equipo te hace feliz, lo demás no importa. ;)

Evil, si, jejejeje ;D ;D ;D la mesa es un diseño parecido/ igual al de TNT... me gusto muchísismo cuando lo vi por primera vez y me puse a hacerme uno según mis gustos añadiendo algunas cosillas de mi propia cosecha. :cool: :cool: :cool:

Lo del clamp, es uno de 250 grs. Tambien es nivel y sirve para verificar la velocidad del plato. Yo lo uso muy de vez en cuando, y es cierto que añade un plus en las notas grabes, el problema viene de lo que tu estas comentando, el plato no parece diseñado para el peso extra, así que prefiero no usarlo constantemente. oo)
Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Acabo de darme de cuenta que la foto de Jose sólo se ve si estamos logeados ???. Así que esto es lo que pasa cuando subimos una foto con las opciones del foro. Qué cosa más curiosa, si no perteneces al club, no hay tu tía, jejeje ;D.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Mandrake

Gracias rantamplan, te tacho de la lista ;D

Una cosa, tienes 2 Keces? :o

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Sí. El 151 que es sólo usb para el mac, y el 131 que tiene entrada coaxial u optica para el equipo grande.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Cita de: rantamplan en Marzo 28, 2009, 12:25:56
Sí. El 151 que es sólo usb para el mac, y el 131 que tiene entrada coaxial u optica para el equipo grande.

Saludos

:pulgar:
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716