Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

juan.ki


Sir_Diego

Cita de: juan.ki en Marzo 30, 2014, 17:25:37
Cita de: Sir_Diego en Marzo 30, 2014, 17:14:17
Vaya, pues esos 701 van de miedo con un Icon Audio.

Lo sé, lo sé. Ese Icon concretamente junto con el de Jose Luis fueron unos de los primeros, por no decir los primeros que llegaron a la península. Además de las Full Music montaba una Sylvania triple mica, una combinación para aguantar horas de escucha sin la más mínima molestia.
De momento aguantaremos con el chiquitin que es más grande de lo que parece, incluso con los DT150.
Yo es como lo tenía y más me gustaba... probé unas cuantas combinaciones... ahora lo dejé con una Telefunken. De todas formas lo disfruto sólo en casa de mis padres sólo unos días tras varios meses cada vez, una lástima porque es una maravilla. Es el SE.
Haciendo el camino...

juan.ki

Cita de: Sir_Diego en Marzo 30, 2014, 20:18:53
Cita de: juan.ki en Marzo 30, 2014, 17:25:37
Cita de: Sir_Diego en Marzo 30, 2014, 17:14:17
Vaya, pues esos 701 van de miedo con un Icon Audio.

Lo sé, lo sé. Ese Icon concretamente junto con el de Jose Luis fueron unos de los primeros, por no decir los primeros que llegaron a la península. Además de las Full Music montaba una Sylvania triple mica, una combinación para aguantar horas de escucha sin la más mínima molestia.
De momento aguantaremos con el chiquitin que es más grande de lo que parece, incluso con los DT150.
Yo es como lo tenía y más me gustaba... probé unas cuantas combinaciones... ahora lo dejé con una Telefunken. De todas formas lo disfruto sólo en casa de mis padres sólo unos días tras varios meses cada vez, una lástima porque es una maravilla. Es el SE.

Algún dia volveremos a las andadas, las válvulas estan guardadas esperando...

Jose76

Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj... en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.



Saludos, Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Cita de: Jose76 en Julio 18, 2014, 02:51:47
Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj... en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.



Saludos, Jose.


vaya chulada de "cueva", enhorabuena!

kaiser_souze

Cita de: Vedder en Julio 18, 2014, 03:22:22
Cita de: Jose76 en Julio 18, 2014, 02:51:47
Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj... en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.



Saludos, Jose.


vaya chulada de "cueva", enhorabuena!

Si señor!! eso es una cueva y no lo que tiene batman...:)
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Enguera

Que maravilla...y que variedad!
Con respecto al Taurus, que diferencias notas de conectarle directamente el Teac o éste a través del Vega?
A disfrutarlos!

Jose76

Gracias Enguera, pues un día lo pruebo, el DAC del Teac pese a los añitos que tiene encima está bien, lo probé hace tiempo conectado al Leben y me gustó, pero el Taurus me encanta con el Vega usando el TEAC como transporte, este combo asociado a los HD800 acompañado de una buena grabación de Jazz no tiene rival, al menos de lo que yo he podido escuchar hasta la fecha, que te voy a contar yo de la combinación Taurus-HD800 que tu no sepas! Una delicia...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Yo tuve ese Teac por casa durante unas semanas y es un fantástico Transporte (mejor que cd integrado). Tuve curiosidad por probar la mecánica VRDS.
Ya me contarás que tal la comparación, aunque me imagino que el Vega se lo zampará, sobre todo por balanceado.

Un saludo.

Dimante

Vaya equipazo, Jose. No sé yo cómo podrás seguir mejorando lo que tienes, majete...
Bueno, tal vez si te pasas a un equipo de cajas...:jeje:

herdom

Cita de: Dimante en Julio 18, 2014, 14:44:21
Vaya equipazo, Jose. No sé yo cómo podrás seguir mejorando lo que tienes, majete...
Bueno, tal vez si te pasas a un equipo de cajas...:jeje:

Tal vez unos K812  >D

Dimante

Cita de: herdom en Julio 18, 2014, 14:46:04
Cita de: Dimante en Julio 18, 2014, 14:44:21
Vaya equipazo, Jose. No sé yo cómo podrás seguir mejorando lo que tienes, majete...
Bueno, tal vez si te pasas a un equipo de cajas...:jeje:

Tal vez unos K812  >D

:jeje: :jeje: :jeje:
No sé yo si a Jose le gustarán los k812...

Enguera

Coincido con Dimante. Las diferencias son mucho más apreciables con un buen sistema de cajas.

Jose76

#404
Gracias por pasar  ;D, no creáis que no me gustaría tener un buen equipo de cajas, pero no puedo, estoy muy limitado de espacio, teniendo el Leben no sería muy grande la inversión, pero no es factible.

Desde los 14 años hasta que conocí este foro siempre escuché mi música con cajas, nunca fui asiduo de foros de audio y así me fue, comprando a ojo no acertaba con las cajas, pasaron unas cuantas por mi casa sin pena ni gloria, ahora más o menos ya sé que tipo de cajas me podrían gustar y he oído equipos que vapulean lo que yo tenía, pero en esta casa no puedo, es una lástima  :juer:

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.