Autor Tema: Fotos de nuestros equipos  (Leído 118895 veces)

juan.ki

• Novato
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestros equipos
« Respuesta #390 en: Marzo 30, 2014, 17:25:37 »
Vaya, pues esos 701 van de miedo con un Icon Audio.

Lo sé, lo sé. Ese Icon concretamente junto con el de Jose Luis fueron unos de los primeros, por no decir los primeros que llegaron a la península. Además de las Full Music montaba una Sylvania triple mica, una combinación para aguantar horas de escucha sin la más mínima molestia.
De momento aguantaremos con el chiquitin que es más grande de lo que parece, incluso con los DT150.

stersa

• 500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Marzo 30, 2014, 18:47:39 »
Sisco, ¿los soportes transparentes tan chulos que salen en las fotos cuales son?
¿Dónde te los compraste?
Gracias.

En amazon.es 29 euroos ..aquí lo tienes..

http://www.amazon.es/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand/dp/B00AE0IEHM/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1396198008&sr=8-2-fkmr1&keywords=brainwavz+soporte     

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

juan.ki

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Marzo 30, 2014, 19:58:59 »
Sisco, ¿los soportes transparentes tan chulos que salen en las fotos cuales son?
¿Dónde te los compraste?
Gracias.

En amazon.es 29 euroos ..aquí lo tienes..

http://www.amazon.es/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand/dp/B00AE0IEHM/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1396198008&sr=8-2-fkmr1&keywords=brainwavz+soporte     

Saludos

Sisco

Y en madera?

Sir_Diego

• 1500+
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Marzo 30, 2014, 20:18:53 »

Lo sé, lo sé. Ese Icon concretamente junto con el de Jose Luis fueron unos de los primeros, por no decir los primeros que llegaron a la península. Además de las Full Music montaba una Sylvania triple mica, una combinación para aguantar horas de escucha sin la más mínima molestia.
De momento aguantaremos con el chiquitin que es más grande de lo que parece, incluso con los DT150.
Yo es como lo tenía y más me gustaba... probé unas cuantas combinaciones... ahora lo dejé con una Telefunken. De todas formas lo disfruto sólo en casa de mis padres sólo unos días tras varios meses cada vez, una lástima porque es una maravilla. Es el SE.
Haciendo el camino...

juan.ki

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Marzo 30, 2014, 20:56:23 »

Yo es como lo tenía y más me gustaba... probé unas cuantas combinaciones... ahora lo dejé con una Telefunken. De todas formas lo disfruto sólo en casa de mis padres sólo unos días tras varios meses cada vez, una lástima porque es una maravilla. Es el SE.

Algún dia volveremos a las andadas, las válvulas estan guardadas esperando...

Jose76

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Julio 18, 2014, 02:51:47 »
Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj… en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.

Saludos, Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Julio 18, 2014, 03:22:22 »
Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj… en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.

Saludos, Jose.

vaya chulada de "cueva", enhorabuena!

kaiser_souze

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Julio 18, 2014, 07:28:54 »

Saludos, Jose.

vaya chulada de "cueva", enhorabuena!

Si señor!! eso es una cueva y no lo que tiene batman...:)
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Enguera

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Julio 18, 2014, 10:16:58 »
Que maravilla...y que variedad!
Con respecto al Taurus, que diferencias notas de conectarle directamente el Teac o éste a través del Vega?
A disfrutarlos!

Jose76

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Julio 18, 2014, 10:44:19 »
Gracias Enguera, pues un día lo pruebo, el DAC del Teac pese a los añitos que tiene encima está bien, lo probé hace tiempo conectado al Leben y me gustó, pero el Taurus me encanta con el Vega usando el TEAC como transporte, este combo asociado a los HD800 acompañado de una buena grabación de Jazz no tiene rival, al menos de lo que yo he podido escuchar hasta la fecha, que te voy a contar yo de la combinación Taurus-HD800 que tu no sepas! Una delicia…

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Julio 18, 2014, 11:03:00 »
Yo tuve ese Teac por casa durante unas semanas y es un fantástico Transporte (mejor que cd integrado). Tuve curiosidad por probar la mecánica VRDS.
Ya me contarás que tal la comparación, aunque me imagino que el Vega se lo zampará, sobre todo por balanceado.

Un saludo.

Dimante

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Julio 18, 2014, 14:44:21 »
Vaya equipazo, Jose. No sé yo cómo podrás seguir mejorando lo que tienes, majete...
Bueno, tal vez si te pasas a un equipo de cajas...:jeje:

herdom

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Julio 18, 2014, 14:46:04 »
Vaya equipazo, Jose. No sé yo cómo podrás seguir mejorando lo que tienes, majete...

Tal vez unos K812  >D

Dimante

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Julio 18, 2014, 20:30:25 »

Tal vez unos K812  >D

:jeje: :jeje: :jeje:
No sé yo si a Jose le gustarán los k812...

Enguera

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Julio 18, 2014, 20:32:18 »
Coincido con Dimante. Las diferencias son mucho más apreciables con un buen sistema de cajas.