Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Sansui hacia tremendos equipos, tanto amplificadores come "tuners". Como suena la bestia del BA-F1? Debo decir que mi mujer es muy delgada! O si esa es la ultima palabra en este tan delicado asunto! ;)

papatero

Cita de: Mandrake en Febrero 16, 2009, 10:34:59
Cita de: mrarroyo en Febrero 16, 2009, 00:57:18
En un lado la mujer, en el otro lado de la balance mis "trastes". Adivina que tiene mas peso? ;) Ojo, yo no estoy diciendo que mi mujer es gorda! Jamas diria yo eso.

Se como te sientes ,no por lo de tener unas mujer gorda, sino por tener "bestias" guardadas, yo tengo esto en el trastero, principalmente porque no tengo a que conectarlo.... :'(




Pshhhtttt gustosamente me ofrezco de forma altruista y desinteresada para gastarlo un poco, si no tienes ande conectarlo yo siiiiii ;D ;D


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Que bueno es este foro! Con chicos humildes y dispuestos a sacrificarse por el vecino. ;)

Carlos

Como molan esos pies hechos a base de tambores de cds ;D ;D. Debe temblar cosa fina...

EvilEmil

Cita de: Carlos en Febrero 27, 2009, 00:05:57
Como molan esos pies hechos a base de tambores de cds ;D ;D. Debe temblar cosa fina...

Jejeje, mira que eres malo, Carlos no te metas con el pobre chaval ;D. Que todos tuvimos unos comienzos humildes. Ya nos tocará a todos tener SinglePowers y Grados PS1000 (¡ojalá! :D).

parodius

#65
@Carlos - Jodo, aquí vamos al detalle eh?? Esos no son los altavoces "oficiales" jejejej, estos pequeños los tenía así por el tema del fallo en el ampli Philips para mayor comodidad y comprobar el balance sin tener que hacer malabarismos :P

@EvilEmil - que no te oiga mi mujer llamarme chaval que se muere de envidia ;) ahora está preocupada porque por la calle la llaman señora cuando le preguntan la hora y no veas que disgusto.





Saludos!!!!

mrarroyo

Por lo menos no la llaman doña! ;)

FJ

Parodius, me parece que está fenomenal y seguro que disfrutas lo tuyo en tu "centro de control" como llamo yo a los rincones que he conseguido defender para mis cacharros.  ;D

Saludos.

rocoa

parodius,
Seguro que los tambores de CDs los tienes rellenos de arena.... :)
Saludos

Carlos

Ya sabes que venden arena para gatos por cuatro perras en los supermercados ;D

parodius

Desde el respeto os diré que sois unos perracos de cuidado!!!!! "Sus via crujir vivossss!!!!"


Saludos!!!!!

mrarroyo


Mandrake

A ver, los que no se hayan "retratado" o mejo dicho sus equipitos que se pasen por aqui....

:tongue2: :wub: :headbang2: (me encantan los nuevos iconos!!!)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

En cuanto reciba mi nuevo ampli (todavía me queda un poco), prometo fotografiar el equipo y a mi mismo.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716