Me imagino que te refieres al Pronto de Philips... Es que es carisimo, porque entre otras cosas hace de PDA, y dos mil historias mas
, que no son exactamente un mando a distancia...
La gama Harmony de Logitech, se programa a traves de una pagina web de Logitech, instalando un software en tu ordenador...Una vez programado, los datos se pasan al mando por USB...El mando solo se puede programar de esa forma...
Este el unico problema que tuvo (ya no) es que Harmony era una casa independiente que compro Logitech, y al principio tenia algun problemilla (pero lo resolvieron muy rapido) al programar (ellos) la base de datos de todos los dispositivos que es capaz de manejar....Logitech ha comprado varias casas de audio/video....Tambien ha comprado Slimdevices...que es la que hace los Squeezebox...
El soporte es muy bueno, porque es de 24 horas, creo recordar que a un numero 900, y en Español, aunque creo que llaman internamente a la central en USA de Logitech...
Saludos
JP
Sí, era el Philips y no lo tenían físicamente en la tienda sino que me enseñaron un catálogo y me pareció bastante coñazo programarlo y que el resto de funciones no las voy a utilizar nunca... Luego, ví en otra tienda unos de Logitech pero también bastante caros ¿400 €? y como iba con prisa no pude inormarme pero también tenían pinta de complicados. Bueno, la verdad es que el modelo que me has recomendado está muy bien de precio por lo que el riesgo es asumible. Intentaré verlo físicamente, me han comentado que quizá esté en Media Markt.
Gracias y un saludo.
Me imaginaba que era el Pronto...Es una excusa de Philips para ganar pasta, aunque este muy bien....
El que yo te comento es simplemente eso, un mando...De todas formas mirate toda la gama de Harmony, por si hay alguno que te guste mas...El precio es asumible...
Para mi lo mejor que tiene el mando, es que no solo programas aparatos, sino actividades...y que a traves de Internet, practicamente hay mas de 1000 (o eso dicen ellos) configuraciones de aparatos..Si tu aparato no esta, puede haber uno muy parecido, y lo que te falte, le puedes hacer que lo aprenda....
Ej:
Una actividad es escuchar musica..En mi caso, en el equipo de sobremesa supone:
1- Encender el ampli
2- Encender el SB3...
Pues lo hace todo de golpe....
En fin, yo estoy muy contento con el...pero no se si a todo el mundo le gustara...
En cuanto a verlo fisicamente, cuando yo lo compre no lo tenian en ninguna parte, pero claro, han pasado 2 años...
Saludos
JP
P.D. Perdon por el off-topic