Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

#45
Cita de: FJ en Febrero 14, 2009, 22:54:52
Gracias, JP! Estuve mirando uno hace poco y si no recuerdo mal costaba 900 ó 1.000 € y programarlo era complicadillo... Voy a informarme sobre este que has indicado, a ver si con suerte reduzco el número de mandos.
Me imagino que te refieres al Pronto de Philips... Es que es carisimo, porque entre otras cosas hace de PDA, y dos mil historias mas  ;D, que no son exactamente un mando a distancia...

La gama Harmony de Logitech, se programa a traves de una pagina web de Logitech, instalando un software en tu ordenador...Una vez programado, los datos se pasan al mando por USB...El mando solo se puede programar de esa forma...

Este el unico problema que tuvo (ya no) es que Harmony era una casa independiente que compro Logitech, y al principio tenia algun problemilla (pero lo resolvieron muy rapido) al programar (ellos) la base de datos de todos los dispositivos que es capaz de manejar....Logitech ha comprado varias casas de audio/video....Tambien ha comprado Slimdevices...que es la que hace los Squeezebox...

El soporte es muy bueno, porque es de 24 horas, creo recordar que a un numero 900, y en Español, aunque creo que llaman internamente a la central en USA de Logitech...

Saludos

JP

hitoridekimasu

Cita de: jp en Febrero 14, 2009, 20:43:10
No es muy caro....Seguro, que cualquier cacharro de los que tienes por ahi....Incluso, la EOS400D con la que has hecho las fotos  ;D ;D ;D, es mucho mas cara....

Incluso el objetivo es más caro:

http://www.pixmania.com/es/es/630857/art/canon/objetivo-ef-s-18-55mm-f-3.html

Gracias JP por el link. La verdad es que me venía muy bien un mando de estos. Sobre todo a mi mujer. Le facilitaría mucho las cosas.

FJ, has visto la oferta con regleta de 8 tomas?

http://www.pixmania.com/es/es/881946/packpromo/logitech/mando-a-distancia-univers.html

Saludos ;)

FJ

Cita de: mrarroyo en Febrero 14, 2009, 23:42:38
FJ pienso cambiar la bocina de "center channel" y tal vez el AV-Receiver.

Ok. Tengo la duda de si tienes el monitor sobre un pie independiente o está apoyado sobre el mueble de los equipos. Lo digo porque si está en la misma balda con el center channel ¿no te produce vibraciones en la pantalla?

Por cierto, las cajas que tienes son bien chulas. ¿Qué modelo son?

Saludos.

FJ

Cita de: jp en Febrero 14, 2009, 23:52:16

Me imagino que te refieres al Pronto de Philips... Es que es carisimo, porque entre otras cosas hace de PDA, y dos mil historias mas  ;D, que no son exactamente un mando a distancia...

La gama Harmony de Logitech, se programa a traves de una pagina web de Logitech, instalando un software en tu ordenador...Una vez programado, los datos se pasan al mando por USB...El mando solo se puede programar de esa forma...

Este el unico problema que tuvo (ya no) es que Harmony era una casa independiente que compro Logitech, y al principio tenia algun problemilla (pero lo resolvieron muy rapido) al programar (ellos) la base de datos de todos los dispositivos que es capaz de manejar....Logitech ha comprado varias casas de audio/video....Tambien ha comprado Slimdevices...que es la que hace los Squeezebox...

El soporte es muy bueno, porque es de 24 horas, creo recordar que a un numero 900, y en Español, aunque creo que llaman internamente a la central en USA de Logitech...

Saludos

JP

Sí, era el Philips y no lo tenían físicamente en la tienda sino que me enseñaron un catálogo y me pareció bastante coñazo programarlo y que el resto de funciones no las voy a utilizar nunca... Luego, ví en otra tienda unos de Logitech pero también bastante caros ¿400 €? y como iba con prisa no pude inormarme pero también tenían pinta de complicados. Bueno, la verdad es que el modelo que me has recomendado está muy bien de precio por lo que el riesgo es asumible. Intentaré verlo físicamente, me han comentado que quizá esté en Media Markt.

Gracias y un saludo.

FJ

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 15, 2009, 10:07:22

FJ, has visto la oferta con regleta de 8 tomas?

http://www.pixmania.com/es/es/881946/packpromo/logitech/mando-a-distancia-univers.html

Saludos ;)

Hola Hitori. El link es el del mando. He buscado regletas en Pixmania y he encontrado varias. Incluso hay una con 9 schukos . Pero ¿cual es la que te ha gustado?

http://www.pixmania.com/es/es/r/regleta

Saludos.

hitoridekimasu

#50
Cita de: FJ en Febrero 15, 2009, 10:35:15
Cita de: hitoridekimasu en Febrero 15, 2009, 10:07:22

FJ, has visto la oferta con regleta de 8 tomas?

http://www.pixmania.com/es/es/881946/packpromo/logitech/mando-a-distancia-univers.html

Saludos ;)

Hola Hitori. El link es el del mando. He buscado regletas en Pixmania y he encontrado varias. Incluso hay una con 9 schukos . Pero ¿cual es la que te ha gustado?

http://www.pixmania.com/es/es/r/regleta

Saludos.

Si te fijas, el link que puse es el del mando que proponía JP, pero con precio de bundle: mando+regletaAV. La regleta no será gran cosa, pero me recordó al otro hilo que abriste.

Yo en este momento estoy utilizando una igual, a la espera de tomar una decisión acerca de qué comprar. Aunque solo sea por la protección contra sobre-tensiones, preferí utilizar esta a cualquier otra cosa más barata. Además, los schukos son correctos. Cuando metes el enchufe, parece que queda bien fijo y cuesta sacarlo, lo que no pasa con las regletas baratas.

Saludos ;)

Modificación: Perdón por la modificación, he cambiado el término muy correctos por correctos, ya que las cosas son correctas o incorrectas, nada intermedio.

jotap_66

#51
Cita de: FJ en Febrero 15, 2009, 10:27:28
Cita de: jp en Febrero 14, 2009, 23:52:16

Me imagino que te refieres al Pronto de Philips... Es que es carisimo, porque entre otras cosas hace de PDA, y dos mil historias mas  ;D, que no son exactamente un mando a distancia...

La gama Harmony de Logitech, se programa a traves de una pagina web de Logitech, instalando un software en tu ordenador...Una vez programado, los datos se pasan al mando por USB...El mando solo se puede programar de esa forma...

Este el unico problema que tuvo (ya no) es que Harmony era una casa independiente que compro Logitech, y al principio tenia algun problemilla (pero lo resolvieron muy rapido) al programar (ellos) la base de datos de todos los dispositivos que es capaz de manejar....Logitech ha comprado varias casas de audio/video....Tambien ha comprado Slimdevices...que es la que hace los Squeezebox...

El soporte es muy bueno, porque es de 24 horas, creo recordar que a un numero 900, y en Español, aunque creo que llaman internamente a la central en USA de Logitech...

Saludos

JP

Sí, era el Philips y no lo tenían físicamente en la tienda sino que me enseñaron un catálogo y me pareció bastante coñazo programarlo y que el resto de funciones no las voy a utilizar nunca... Luego, ví en otra tienda unos de Logitech pero también bastante caros ¿400 €? y como iba con prisa no pude inormarme pero también tenían pinta de complicados. Bueno, la verdad es que el modelo que me has recomendado está muy bien de precio por lo que el riesgo es asumible. Intentaré verlo físicamente, me han comentado que quizá esté en Media Markt.

Gracias y un saludo.


Me imaginaba que era el Pronto...Es una excusa de Philips para ganar pasta, aunque este muy bien....
El que yo te comento es simplemente eso, un mando...De todas formas mirate toda la gama de Harmony, por si hay alguno que te guste mas...El precio es asumible...

Para mi lo mejor que tiene el mando, es que no solo programas aparatos, sino actividades...y que a traves de Internet, practicamente hay mas de 1000 (o eso dicen ellos) configuraciones de aparatos..Si tu aparato no esta, puede haber uno muy parecido, y lo que te falte, le puedes hacer que lo aprenda....


Ej:

Una actividad es escuchar musica..En mi caso, en el equipo de sobremesa supone:

1- Encender el ampli
2- Encender el SB3...

Pues lo hace todo de golpe....

En fin, yo estoy muy contento con el...pero no se si a todo el mundo le gustara...

En cuanto a verlo fisicamente, cuando yo lo compre no lo tenian en ninguna parte, pero claro, han pasado 2 años...

Saludos

JP

P.D. Perdon por el off-topic

EvilEmil

FJ, ¿qué es y para qué sirve esa caja negra tan curiosa que tienes colocada debajo de Unison Unico SE ???? Esa que tiene para seleccionar "+" y "-".

FJ

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 15, 2009, 10:47:11
Si te fijas, el link que puse es el del mando que proponía JP, pero con precio de bundle: mando+regletaAV. La regleta no será gran cosa, pero me recordó al otro hilo que abriste.

Yo en este momento estoy utilizando una igual, a la espera de tomar una decisión acerca de qué comprar. Aunque solo sea por la protección contra sobre-tensiones, preferí utilizar esta a cualquier otra cosa más barata. Además, los schukos son correctos. Cuando metes el enchufe, parece que queda bien fijo y cuesta sacarlo, lo que no pasa con las regletas baratas.

Saludos ;)

Modificación: Perdón por la modificación, he cambiado el término muy correctos por correctos, ya que las cosas son correctas o incorrectas, nada intermedio.

Disculpa, Hitori. No me había fijado bien. La verdad es que el pack sale muy bien de precio... ¿Has visto las otras regletas?


JP, voy a intentar encontrarlo físicamente, pero en cualquier caso creo que caerá. Con la oferta de la regleta ya es irresistible.


Cita de: EvilEmil en Febrero 15, 2009, 13:15:05
FJ, ¿qué es y para qué sirve esa caja negra tan curiosa que tienes colocada debajo de Unison Unico SE ???? Esa que tiene para seleccionar "+" y "-".

Es el transformador del Antique Sound Lab Mark II que está junto al Consonance. Se enciende desde ahí por lo que hay que tenerlo a mano.


mrarroyo

#54
Cita de: FJ en Febrero 15, 2009, 10:21:14
Cita de: mrarroyo en Febrero 14, 2009, 23:42:38
FJ pienso cambiar la bocina de "center channel" y tal vez el AV-Receiver.

Ok. Tengo la duda de si tienes el monitor sobre un pie independiente o está apoyado sobre el mueble de los equipos. Lo digo porque si está en la misma balda con el center channel ¿no te produce vibraciones en la pantalla?

Por cierto, las cajas que tienes son bien chulas. ¿Qué modelo son?

Saludos.

Correcto con las vibraciones, tengo que usar un taladro con un "bit" de hormigon/acero. Cuando tenga el tiempo pienso instalar una base en la pared poniendo la pantalla 20 o 25 cms mas alta. Las bocinas son "DCM Time Windows 1A" (http://forum.audiogon.com/cgi-bin/frr.pl?rspkr&1032068115&openflup&48&4) las compre en el 1986 y la verdad que fuera de unas Magneplanar 3.6 (http://www.magnepan.com/model_MG_36) no mucho me llama la atencion.

Desgraciadamente las bocinas Magneplanar necesitan mucha potencia y el Yamaha RX-V3000 (http://www.yamaha.com/yec/products/productdetail.html?CNTID=200223&CTID=5000300&ATRID=1010&DETYP=ATTRIBUTE) solo tiene 100 vatios por canal para las bocinas principales. Tengo guardado un Adcom GFA-555 (http://www.stereophile.com/solidpoweramps/678/) el cual compre en 1986 junto a las bocinas DCM y he pensado que como ofrece 325 vatios por canal en 4 ohmios usarlo para mover las Maggies. Pero cuando le presente la idea a mi esposa indico: "no mas trastes". La idea murio antes de tomar el primer paso. :(

rocoa

CitarTengo guardado un Adcom GFA-555

Pero,¿cómo se puede tener guardado un amplificador tan bueno, Miguel? ;D
Saludos

mrarroyo

En un lado la mujer, en el otro lado de la balance mis "trastes". Adivina que tiene mas peso? ;) Ojo, yo no estoy diciendo que mi mujer es gorda! Jamas diria yo eso.

fameh

Cita de: mrarroyo en Febrero 16, 2009, 00:57:18
En un lado la mujer, en el otro lado de la balance mis "trastes". Adivina que tiene mas peso? ;) Ojo, yo no estoy diciendo que mi mujer es gorda! Jamas diria yo eso.

Qué grande, Miguel  xDDDDDD
Ay! esto no se puede leer en el trabajo!!  ;D
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Mandrake

Cita de: mrarroyo en Febrero 16, 2009, 00:57:18
En un lado la mujer, en el otro lado de la balance mis "trastes". Adivina que tiene mas peso? ;) Ojo, yo no estoy diciendo que mi mujer es gorda! Jamas diria yo eso.

Se como te sientes ,no por lo de tener unas mujer gorda, sino por tener "bestias" guardadas, yo tengo esto en el trastero, principalmente porque no tengo a que conectarlo.... :'(

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Febrero 16, 2009, 10:34:59
Cita de: mrarroyo en Febrero 16, 2009, 00:57:18
En un lado la mujer, en el otro lado de la balance mis "trastes". Adivina que tiene mas peso? ;) Ojo, yo no estoy diciendo que mi mujer es gorda! Jamas diria yo eso.

Se como te sientes ,no por lo de tener unas mujer gorda, sino por tener "bestias" guardadas, yo tengo esto en el trastero, principalmente porque no tengo a que conectarlo.... :'(



Eso no me lo enseñaste el otro día  >:( >:( :o 8) ::)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass