Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Bueno, que no se diga que sólo cuelgo fotos de Megan Fox.

- Para escuchar música:














- Para las pelis:





Eferbel

FJ, que envidia sana me das.

Impresionante chiringuito tienes montado, enhorabuena

caromire

Quique

Mandrake

Impresionante despliegue, FJ, aunque me falte/sobre alguna columna y no vea muy bien la distribución, pero desde luego una colección importante....que envidia!!! :o

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

FJ

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que las fotos han quedado un poco grandes y hay que desplazarse con la barra horizontal. Bueno, cosas de la inexperiencia...

El sillón es cómodo, je, je. Pero estoy intentando cambiarlo por otro aún más cómodo pero no hay quién convenza a la guardia civil que alega motivos estéticos, aunque lo seguiremos intentando.

¡A ver si más gente se anima a poner fotos!

Eferbel

Cita de: FJ en Febrero 14, 2009, 00:10:39
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que las fotos han quedado un poco grandes y hay que desplazarse con la barra horizontal. Bueno, cosas de la inexperiencia...

Yo las veo perfectamente, dependerá de la resolución a la que tengas la pantalla y al tamaño de las fuentes en en navegador.

Para cambiar el tamaño de las fuentes pulsa Control y simultaneamente la ruedecilla del ratón. En windows funciona tanto en explorer como firefox

fuximori

FJ, veo que te gustan las Dynaudio  ;) ;)

Buen equipo, me parece que las mueves con un Unison Unico SE ¿ Qué tal funciona esa combinación?

Saludos

parodius

FJ... te odigo!!!  ;D Fotos así son las que intimidan a los demás xDDDD Vamos no pongo la mía ni de bromaaaaaa.....
Ahora en serio, "pedacho" de ricon de esparcimiento que te gastas, así da gusto.


Saludos!!!!

FJ

Cita de: fuximori en Febrero 14, 2009, 06:11:40
FJ, veo que te gustan las Dynaudio  ;) ;)

Buen equipo, me parece que las mueves con un Unison Unico SE ¿ Qué tal funciona esa combinación?

Saludos


La verdad es que me pasé cuatro meses probando amplis y cajas pero unos me sonaban muy agudos, otros muy coloreados, ya sabes... hasta que un día en una tienda me encontré con esta combinación y me pareció que era muy neutral y me gustó... Luego, estuve mirando precios en varios sitios y me hicieron una muy buena oferta si compraba Dynaudio para los 2 equipos y el Unico SE y así acabaron aquí.

A mi me gusta mucho como funciona la combinación. Bastante neutral, creo yo. Lamentablemente, la ubicación no es la mejor y seguro que sonarían mejor en otro sitio más adecuado, pero no hay otra, así que...


mrarroyo

Estoy en el proceso de cambiar componentes de ver peliculas, asi que la foto que incluyo espero que cambie en un par de meses (si consigo plata  ;))


FJ

Cita de: parodius en Febrero 14, 2009, 10:01:07
FJ... te odigo!!!  ;D Fotos así son las que intimidan a los demás xDDDD Vamos no pongo la mía ni de bromaaaaaa.....
Ahora en serio, "pedacho" de ricon de esparcimiento que te gastas, así da gusto.


Saludos!!!!

Gracias, Parodius! Sí, la verdad es que todos los días estoy deseando llegar a casita para pasar un ratillo enredando por esa zona...  ;).

¡Hombre, anímate y cuelga las fotos!


marroyo, tu A/V está muy bien, impresionante diría yo ¿Qué vas a cambiar? Por cierto, ya veo que te pasa como a mí con los mandos... Habrá que pensar en uno de esos que integran todos los equipos, pero también valen una buena pasta.

Saludos.


jotap_66

#41
Cita de: FJ en Febrero 14, 2009, 20:36:27
Habrá que pensar en uno de esos que integran todos los equipos, pero también valen una buena pasta.

Saludos.

Que va hombre, que va!!!

Mirate este....Logitech Harmony 555. Se programa con una conexion internet de tu ordenador, y a traves de USB


http://www.pixmania.com/es/es/r/harmony-555   --> 53€

No es muy caro....Seguro, que cualquier cacharro de los que tienes por ahi....Incluso, la EOS400D con la que has hecho las fotos  ;D ;D ;D, es mucho mas cara....

Saludos

JP

Quimi

Hola FJ:

¿De qué es la pared que tienes detrás del sillón?

FJ

Cita de: jp en Febrero 14, 2009, 20:43:10
Cita de: FJ en Febrero 14, 2009, 20:36:27
Habrá que pensar en uno de esos que integran todos los equipos, pero también valen una buena pasta.

Saludos.

Que va hombre, que va!!!

Mirate este....Logitech Harmony 555. Se programa con una conexion internet de tu ordenador, y a traves de USB


http://www.pixmania.com/es/es/r/harmony-555   --> 53€


Gracias, JP! Estuve mirando uno hace poco y si no recuerdo mal costaba 900 ó 1.000 € y programarlo era complicadillo... Voy a informarme sobre este que has indicado, a ver si con suerte reduzco el número de mandos.

Saludos.

Cita de: Quimi en Febrero 14, 2009, 21:50:41
Hola FJ:

¿De qué es la pared que tienes detrás del sillón?

Hola Quimi, tiene un papel recubierto de pequeños trozos de pirita y una capa de laca. En Madrid lo vende Gancedo en la calle Velázquez. También lo tiene Gastón y Daniela.

Saludos.

mrarroyo

FJ pienso cambiar la bocina de "center channel" y tal vez el AV-Receiver.