Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Me gusta mucho, Carlos, sobre todo esa mega-alfombrilla (link?) y esa botella de Balvenie.... ;D ;)

A ver, queremos mas fotos! :-*
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

jorgillo

Cuando uno que yo me sé vea la Wikinsa, te cruje ;D

Carlos

¿Wikinsa? queseso...

La alfombrilla es de esta marca http://www.steelpad.com.es/ ;)

jorgillo

Wikinsa... la estantería metálica ;)

Carlos


rocoa


Mandrake

Cita de: Carlos en Febrero 09, 2009, 18:00:25

La alfombrilla es de esta marca http://www.steelpad.com.es/ ;)

Gracias Carlos, a ver si la encuentro en alguna tienda por aquí , porque los portes sale mas caro que la alfombrilla... ???
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

papatero

Yo alucino con ese peazo iMac el otro monitor, y esos chismes y vosotros os fijais en la alfombrilla y la estanteria.............. :o :o eso debe ser como cuando voy por bcn con un amigo y veo a alguna chati que esta tremenda y el colega me dice........anda mira una hurri!!! joder cada loco con su tema!! :P yo puntuando traseros y él mirando motos viejas................. si es que.......... ;D Carlos yo pensaba que tendrias una pared entera de auriculares!! después de leerte durante tanto tiempo aconsejando sobre ellos............. me esperaba como te diria....¿un armario de esos de mujer llenos de zapatos, el tipico armario sueño de toda mujer?? .......pos lo mismo pero en auriculares!! ::)
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Carlos

Papatero, lo de la estantería era un broma privada. Jorgillo lo dice porque se trata de una estantería vulnerable a las vibraciones y sabe que Rocoa con esos temas es muy cuidadoso ;).

¿Y para que quiero yo un armario lleno de auriculares guardados? ;D ;D Los tengo colgados a mano para poder cogerlos cuando me apetece. No salen en la foto ;). Y no, no tengo tantos, aunque evidentemente me gustaría. Exceptuando modelos baratos que he ido acumulando con el tiempo, sólo conservo los que me gustan y suelo usar. Actualmente serán 6 ó 7. Lo normal es probar los auriculares de los amigos, como todo el mundo. Para eso las reuniones que organizamos de vez en cuando son sensacionales.

azelais

Cita de: jorgillo en Febrero 09, 2009, 17:56:22
Cuando uno que yo me sé vea la Wikinsa, te cruje ;D

Pues se venden como churros.

Mandrake

A ver, que no me tenga que enfadar, que por aquí faltan muchos por enseñar su "vergüenzas".....

Ah ,ya se como presionarlos:

O me ponen fotos de cacharros de enchufar, o no pongo mas a la Bellucci o ninguna de su familia!!!!
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

tomasetti1

Ahí va una de algunos de mis cacharros



Pero las fotos de la Bellucci tampoco están mal

Saludos

mrarroyo

tomasetti1, lindo equipo tienes. Como descrebirias el sonido?

caromire

Os presento mi rincón valvular:







Quique