Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Bueno, no he visto nada parecido por aquí y es un clásico. Aquí lo mio una vez que ya creo está mas o menos terminado, hasta los Audioengine A5 en unas estanterias "ad hoc", mas el -denon 2900, el DAC-5 y el Cantate con los HD600:





Venga, a animarse!

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Mandrake, hay que ver como te gusta mostrar tus cacharros y presumir de equipo, jejeje ;D :D. Eres todo un caso :D.
Bonito equipo, por cierto, felicidades ;).

Saludos.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Febrero 08, 2009, 13:49:18
Mandrake, hay que ver como te gusta mostrar tus cacharros y presumir de equipo, jejeje ;D :D. Eres todo un caso :D.
Bonito equipo, por cierto, felicidades ;).

Saludos.

Para nada presumir (no hay mucho de que, es un equipo normalito, normalito....), pero si que me encanta ver lo que tienen los demas y digo yo que si pregunte tendré que enseñar lo mio, no? Es como los concuros aquellos del cole en que enseñabamos...bueno, esa es otra historia... ;D

Un saludo....y enseña tu!!! :)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

Cita de: Mandrake en Febrero 08, 2009, 13:54:18
Para nada presumir (no hay mucho de que, es un equipo normalito, normalito....), pero si que me encanta ver lo que tienen los demas y digo yo que si pregunte tendré que enseñar lo mio, no? Es como los concuros aquellos del cole en que enseñabamos...bueno, esa es otra historia... ;D

Un saludo....y enseña tu!!! :)

Ahí te quería yo ver, ya me olía que lo que tú quieres es curiosear jejejeje. A mí es que me apura mucho enseñar mis vergüenzas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Lo de presumir, sabes perfectamente que lo digo en broma :). A mí también me encanta cotillear lo que tienen los demás ;D. Sobre colgar fotos de mi equipo, primero tendré que quitarle todo el polvo que tiene acumulado el rack :P y "pedir prestada" una cámara de fotos :-X. Sí, no tengo cámara, ¡ni siquiera en el móvil! Yo sí que soy un caso :D. Además mi equipo se encuentra ahora en una fase de evolución considerable, con intención de quedar asentado dentro de unos meses. Este foro tiene buena parte de la culpa ;). Pero descuida, no me olvidaré de este hilo.

mrarroyo

Bueno, aqui va el mio aunque en la primera foto no se puede ver el Monarchy pues esta tapado por la tabla donde tengo el ampli Jaycar que estaba probando. Por eso es que puse la segunda foto (un poco mas vieja).




rocoa

Mandrake,
¿Qué es lo que está "muerto" en ese cenicero que se ve junto al equipo? ;D

Saludos

Mandrake

Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 15:24:28
Mandrake,
¿Qué es lo que está "muerto" en ese cenicero que se ve junto al equipo? ;D

Saludos

Ya sabía yo que ibas a preguntar...es un robusto marca "Casamayor", una marca canaria, con tabaco canario menos la capa exterior que es cubana....y ya sabes que te debo alguno de estos ;)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Cita de: Mandrake en Febrero 08, 2009, 15:31:49
Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 15:24:28
Mandrake,
¿Qué es lo que está "muerto" en ese cenicero que se ve junto al equipo? ;D

Saludos

Ya sabía yo que ibas a preguntar...es un robusto marca "Casamayor", una marca canaria, con tabaco canario menos la capa exterior que es cubana....y ya sabes que te debo alguno de estos ;)

Saludos

Entre los vinos de mrarroyo y los puros de mandrake y rocoa, esto s eva a convertir en un antro de perdición jejeje.
Que bien suena la música con un buen cigarro y un buen vino.
Saca una ronda para todos.
salu2

rocoa

CitarYa sabía yo que ibas a preguntar...es un robusto marca "Casamayor", una marca canaria, con tabaco canario menos la capa exterior que es cubana....y ya sabes que te debo alguno de estos Wink

Estoy fastidiado, amigo. Antes me enviavan por correo los coronas de puros Richard, bastante majos y baratitos. Ahora han dejado de hacerlo (porque se los estaban pillando) y.....Cuba queda muy lejos (por no hablar de lo que está pasando con los habanos, además del precio).
Saludos

mrarroyo

Cita de: azelais en Febrero 08, 2009, 15:57:52
Cita de: Mandrake en Febrero 08, 2009, 15:31:49
Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 15:24:28
Mandrake,
¿Qué es lo que está "muerto" en ese cenicero que se ve junto al equipo? ;D

Saludos

Ya sabía yo que ibas a preguntar...es un robusto marca "Casamayor", una marca canaria, con tabaco canario menos la capa exterior que es cubana....y ya sabes que te debo alguno de estos ;)

Saludos

Entre los vinos de mrarroyo y los puros de mandrake y rocoa, esto s eva a convertir en un antro de perdición jejeje.
Que bien suena la música con un buen cigarro y un buen vino.
Saca una ronda para todos.
salu2

Por lo menos a nadie se le ha ocurrido poner fotos de viejas con pechos gigantes! ;)

Eduardo

Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 16:11:02
CitarCuba queda muy lejos (por no hablar de lo que está pasando con los habanos, además del precio).


Y bien que lo se yó,  tengo unos amigos cubanos que salian constantemente del pais con delegaciones deportivas de la seleccion de ciclismo que me enviaban una caja o dos de Coiba cuando estaban fuera, pero ya no es posible, eso y el asma de mi hijo me quitaron ya ese placer

Saludos

Mandrake

Cita de: rocoa en Febrero 08, 2009, 16:11:02
CitarYa sabía yo que ibas a preguntar...es un robusto marca "Casamayor", una marca canaria, con tabaco canario menos la capa exterior que es cubana....y ya sabes que te debo alguno de estos Wink

Estoy fastidiado, amigo. Antes me enviavan por correo los coronas de puros Richard, bastante majos y baratitos. Ahora han dejado de hacerlo (porque se los estaban pillando) y.....Cuba queda muy lejos (por no hablar de lo que está pasando con los habanos, además del precio).
Saludos

Sí,, los Richard estan muy bien, pero los de Correos ya tienen un cartel que pone que cualquier paquete con tabaco será devuelto....curiosamente no pone nada de prohibir el envio de drogas, armas, etc... >:(
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

picodeloro

Es lo que tiene la bebida y el alcohol. Recuerdo que cuando llegué de NY al aeropuerto de Santiago, el aduanero me preguntó si llevaba tabaco o bebida, y al decirque que nada de nada, el tipo ni miró la maleta ?¿?¿?

Sin embargo acaba de llegar de Cuba un compañero del trabajo con tres cajas de Coiba y tuvo algún que otro problemilla en la aduana para pasarlas, pues le comentaban que dos era el máximo permitido.
-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Os dejo una foto del escritorio de mi "rincón privado" aunque no es muy reciente. La he visto entre mis fotos y he pensado en este hilo ;). No está muy centrada en el equipo, pero bueno, sale en una esquina ;)