Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

#360




En verano me encanta la mer.

Jose76

#361
Rescato este hilo, que estaba abandonado hace más de un año para subir un par de fotos del equipo que estoy disfrutando hace unos meses.

Cuando la grabación es buena esta combinación es sublime:







Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Bonitas fotos, Jose. Y mejor Equipo. ;)

feraldi

Una pena que se haya sumergido este hilo, menos mal que el amigo-buceador Jose76 lo ha sacado a flote, a ver si subo alguna foto para contribuir a mantenerlo en la superficie.

Felicidades Jose, como dice Enguera, menuda chulada de equipo...en unos días me lo calzo en las orejillas. ;)

Enguera

Recuerdo nombrar a esta combinación "El Placer del Camino", aunque creo que tampoco le iría mal "El Polígrafo", porque es como una máquina de la verdad que te muestra lo que hay en cada grabación, te guste o no.
Aún así,  me encanta que me muestre grabaciones malas tal y como son.
Igual para otros, como decia alguien del foro, el que busca la verdad puede tener la desgracia de encontrarse con ella.

Un saludo.

Enguera

Por cierto Jose, 2 upgrades baratos que no se si lleva: Spikes y Fusible Furutech.

dexon

Yo después de convivir meses con Furutech, últimamente he puesto AHP.

feraldi

Y tras poderlos comparar, ¿con cuál de los dos te quedarías Onofre?, ¿qué diferencias encuentras entre ambos?

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Marzo 23, 2014, 13:18:51
Y tras poderlos comparar, ¿con cuál de los dos te quedarías Onofre?, ¿qué diferencias encuentras entre ambos?

Me interesa porque al mío no le abrí aún ni el fusible para ver cuál lleva, aunque creo que es el original. Supongo según lo leído que le irá mejor el AHP por analogía con los Benchmark y los Leben y resultados en ellos y naturaleza tirando a neutra del Auralic.
Haciendo el camino...

yugas

Me encantan las fotos Jose, enhorabuena por ese pedazo combo.  :)

dexon

Me quedo con el AHP de cabeza para Auralic-HD800.
El AHP mejores medios y no tan extremo por arriba y por abajo.

feraldi

Muchas gracias por compartir tus conclusiones Onofre, será cuestión de cacharrear en la línea de los fusibles por que este es un frente que tengo aparcado de momento.

Contribuyo al hilo con una foto recientita de mi giradiscos.

Saludos


Jose76

Gracias por pasar a comentar, el Auralic lleva un fusible Furutech que tenía en mi Soloist, no tengo intención de cambiarlo de momento, no lo tengo con Spikes, uso unos pies cuadrados de Sorbothane, los uso para el Leben y el Benchmark y van genial, deja los equipos literalmente pegados a las baldas, es prácticamente imposible moverlos si no es tirando hacia arriba.



Cita de: feraldi en Marzo 23, 2014, 14:32:37
Muchas gracias por compartir tus conclusiones Onofre, será cuestión de cacharrear en la línea de los fusibles por que este es un frente que tengo aparcado de momento.

Contribuyo al hilo con una foto recientita de mi giradiscos.

Saludos



Precioso el plato Fernando, a ver si te animas a subir una del equipo entero que te ha quedado una habitación de envidia.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dninsan

Cita de: feraldi en Marzo 23, 2014, 14:32:37
Muchas gracias por compartir tus conclusiones Onofre, será cuestión de cacharrear en la línea de los fusibles por que este es un frente que tengo aparcado de momento.

Contribuyo al hilo con una foto recientita de mi giradiscos.

Saludos


Precioso plato Feraldi, es un Pro-Ject 6 PerspeX , no? Qué cápsula le tienes puesta, si no es indiscreción? (parece una Ortofon 2M Black)

Vedder

Cita de: Jose76 en Marzo 23, 2014, 00:09:48
Rescato este hilo, que estaba abandonado hace más de un año para subir un par de fotos del equipo que estoy disfrutando hace unos meses.

Cuando la grabación es buena esta combinación es sublime:







Saludos.

Enhorabuena, equipazo. Yo disfruto de una combinación igual, y es para olvidarse, una buena fuente y a disfrutar. Estoy escuchando ahora mismo la edición MFSL del Pet Sounds (por cierto, mas que recomendable, y tengo alguna edición que otra del mismo álbum), y es impresionante el nivel de detalle que saca, escena, timbre....
Lo dicho, a disfrutar.