Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Te ha quedado muy bien esa sala Cabillas con un equipo que quita el hipo. Que lo disfrutes.

vermellfort

Grande Cabillas: esto empieza a tomar forrma.

Por cierto, te conocen hasta en las antípodas:

http://www.head-fi.org/t/622394/wtb-cabillas-style-grado-wooden-cups-2nd-hand-preferred-aus

Chiclana's power all over the world!

Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Y que no le tosan, que si se pone duro no queda un canguro sin un ojo a la birulé por allí...

vermellfort

Aquí el emoticono correspondiente:



JAD

Cita de: CABILLAS en Agosto 26, 2012, 23:11:24
Bueno, pues no me aguanto más sin enseñaros como está quedando mi salita con la nueva alfombra-moqueta, paneles y distribución:



He colocado las estanterías y la mesa a la izquierda dejando todo el protagonismo al equipo y sus estrellas.



Las proac Response 1 s.



El Copland CSA14 y el CD Audio Analogue Paganini.

Los cables de alimentación made in rocoa (directos al enchufe) y los de interconexión Kimber Hero y de altavoces Kimber 8TC.

Saludos chancleteros.


Pufff. Anda que no son bonitas ni naa esas 1SC. Que no me entere que se te ocurra taparlas con esas rejillas protectoras, sería un despropósito, quillo !


Loudness War      This is madness!!

victor_cc

Enhorabuena Cabillas!  Te ha quedado de "cine" :). Si se viera un mini-bar (con sus 3 spikes) sería la sala perfecta.

Saludos

Enguera

A disfrutarlo Cabillas!!!
Tiene una pinta estupenda.

Alcaudon

Joe! que envidia me dáis los que tenéis espacio en casa para tener una sala dedicada para disfrutar tranquilamente.

Enhorabuena Cabillas, te ha quedao de lujo, no entiendo como pasas tanto tiempo en el chiringuito teniendo esa sala, yo me subiría las cervecitas a casa >D >D >D

tomasetti1

Cita de: CABILLAS en Agosto 26, 2012, 23:11:24





Hola

Según el manual de mis 1rsc las tienes colocadas al revés. Los tweeters caen hacia el espacio entre cajas. Imagino que tú también lo tendrás.

Saludos


Cabillas

#354
No encuentro el manual, pero en todas las fotos que veo en google están colocadas como dices, así que así será, las cambiaré. Aunque no le veo el sentido, a separar los twiters aumentaría la escena, pensé.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Joer Cabillas ahora que has cambiado las cajas de posición la habitación parece más amplia.

CapitanHarts

¡Mira con el Cabillas, cambias los twitters de lado y sale ganando metros cuadrados!

En verano me encanta la mer.

Cabillas

Mamones, mi sala será más pequeña, pero tengo mejor gusto para decoración, esas cortinas me ponen la carne de gallina!...y las lámparas?, eso tiene que sonar hasta mal!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Octubre 10, 2012, 11:30:10
Mamones, mi sala será más pequeña, pero tengo mejor gusto para decoración, esas cortinas me ponen la carne de gallina!...y las lámparas?, eso tiene que sonar hasta mal!

:juer:
En verano me encanta la mer.

topelin

Hola a todos:

Pues de casualidad en you tube buscando sobre oftalmología, he encontradop esto: http://www.youtube.com/watch?v=wra4tI7kJ1E
buscando por -Tv3 Barraquer
Seguramente ya lo habreis visto si nó.... en la entrevista el oculista J Barraquer ,  le muestra , hacia el minuto 29 /o 30  en adelante más o menos su sala privada de musica...    vale la pena verla,  curioso.
saludos