Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

vespacito

vermellfort, y ese Prehead? No me digas que has completado el círculo.

Saludos

vermellfort

#331
Cita de: D2Cowones en Junio 29, 2012, 21:02:49
Vermellfort, te has hecho con un DAC19??? yo tengo uno de la última hornada (V5) y encuentro que por lo que vale es una de las mejores compras que he hecho, me encanta su sonido tan natural, tanto que le tenía echado ya el ojo al reference 5.2  oo)

El DAC19 era el que tenía en mente para suceder a mi añorado Keces. Pero se cruzó el Mytek y... ahora me he tomado la revancha.
Coincido contigo en lo natural de su sonido, en esa neutralidad tendente a lo oscuro que tanto disfruto, en ese cuerpo y transparencia tan sabiamente mezclados.
Por ponerle una pega quizá un sonido demasiado frontal, demasiado cercano, que impide escenarios grandes como una sinfónica o un estadio. Pero eso, que para otros puede ser un defecto, es una virtud.

Cita de: vespacito en Junio 29, 2012, 22:56:05
vermellfort, y ese Prehead? No me digas que has completado el círculo.

Pues sí: finalmente ha vuelto a su casa: las vueltas que da el mundo para estarse quieto...

Cita de: azelais en Junio 29, 2012, 21:15:00
Lo tuyo ya es vicio................... >D >D >D >D

O desesperación... con el carrerón que llevo, quien sabe  ;) ;D .

azelais

CitarO desesperación... con el carrerón que llevo, quien sabe  .


Vicio, es vicio. Rimbaud hablaba de desesperación y le daba al absenta; tu hablas de desesperación y le das a esto................. >D >D >D >D >D >D. Es que somos muy débiles....

alex

Menudas joyas hay por aquí  :o

Yo si subo el mio me pegais  ;D

azelais

Cita de: alex en Agosto 04, 2012, 14:49:23
Menudas joyas hay por aquí  :o

Yo si subo el mio me pegais  ;D


Para nada Alex. Aqui cada uno muestra lo que tiene; que siempre cuesta mucho conseguir. Y, lo má simportante, es que cubra nuestras necesidades, momentaneas, que ya sabems como va esto jejejej.


Un saludo

Richard1979

Cita de: alex en Agosto 04, 2012, 14:49:23
Menudas joyas hay por aquí  :o

Yo si subo el mio me pegais  ;D

Si acabas de empezar amigo! Ya verás como de aquí a un año subes orgulloso las fotos de tu equipo momentáneo! (Como dice azelais).  ;D

alex

Bueno, os dejo con mi primer 'equipo' de audio (Vamos a dejar entre comillas, ahora vereis por que  ;D).

Comenzamos (Cuidado ojos sensibles, camara de movil a la vista! :P);

Mixamp, esto hace posible escuchar la fuente RCA, USB, Jack3,5mm, Coaixal y SPDIF (Optico), aparte de regular el volumen. Algo así como un DAC + Ampli en 1 aparatejo :D



Las conexiones de audio



Los 'peques'



Y curiosidades de este... el cable esta enrrollado y hace un efecto bastante curioso (Si se regula la diadema se presiona mas o menos haciendo efecto muelle).



Y quien no conoce el famoso muñeco de Space Invaders?



Es un auricular completamente abierto, luego trae unas tapas para convertirlo en cerrado (no del todo pero se nota la diferencia, bastante). Y bueno, esto es lo que tengo, me ha costado su dinero conseguirlo y ahora esperando a las mejoras que poco a poco iran llegando. Llevo con este conjunto desde febrero y muy contento con ellos, por el agujerito donde se ve el muñeco se conecta un micro aunque lo tengo desconectado ya que no lo uso mucho.

El conjunto es ASTRO A40 + mixamp, me salio por unas £190 (250€ + gastos de envio).

Un saludo!

Cabillas

alex, no puedo juzgar tu equipo sin oírlo, pero me da que con ese dinero podías haberte hecho con algo mejor, sobre todo comprando en nuestro mercadillo. Aunque lo más importante es que lo disfrutes como un enano. Enhorabuena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

alex

Cita de: CABILLAS en Agosto 04, 2012, 17:26:01
alex, no puedo juzgar tu equipo sin oírlo, pero me da que con ese dinero podías haberte hecho con algo mejor, sobre todo comprando en nuestro mercadillo. Aunque lo más importante es que lo disfrutes como un enano. Enhorabuena.

En un principio la compra fue destinada para el uso con Xbox 360 pero ahora, meses despues, el uso no es el mismo y quiero cambiar completamente esto. Igualmente, los auriculares creo que son bastante buenos, no como unos beyer de gama alta pero sonar suenan bien :P

Cabillas

Bueno, pues no me aguanto más sin enseñaros como está quedando mi salita con la nueva alfombra-moqueta, paneles y distribución:



He colocado las estanterías y la mesa a la izquierda dejando todo el protagonismo al equipo y sus estrellas.



Las proac Response 1 s.



El Copland CSA14 y el CD Audio Analogue Paganini.

Los cables de alimentación made in rocoa (directos al enchufe) y los de interconexión Kimber Hero y de altavoces Kimber 8TC.

Saludos chancleteros.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

Vaya cajas paisano, enhorabuena!

Nando22

Enhorabuena Cabillas!


Te ha quedado la sala bien bonita. Me encantaría escuchar el nuevo equipo. ;) Pero me lo imagino!
Un abrazo.

villegas63

Me gusta, Cabillas. Y lo poco que las escuché me encantaron las Proac. Veo que lo estás mejorando.

A ver cuándo las pasas al salón, aunque sea para probar.  :D

Manuel.

azelais

Yo no digo nada.... soy un p...o envidioso >( >( >( >(

rocoa

Cómo ha cambiado eso Cabillas!
Saludos.