Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de nuestros equipos

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 13:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Bueno pues depaso que le saco unas fotos a las audiovector (que tengo a la venta), un regalito para los Voyeurs :-*




Saludiños
JOSE R.

mrarroyo


bandit

Si te refieres a al trocito que sale en la foto(que vista :o), es una Esp Ltd M-252 (el modelo con pastillas Seymour duncan), no el mas moderno que trae EMG.

A ver si saco una foto decente, que esa con el movil no se distinque un carallo :-[.

Saludiños
JOSE R.

ogran

dock para los discos duros, menudo invento! La de cajas externas usb y firewire que me habría ahorrado en su momento...

bandit

Que tios, os fijais en todo menos en el "eguipo" ;D.

Pues nada,  la siquiente el ropero de mi mujer(vais a flipar marujos >D)

Saludiños
JOSE R.

Jose

Cita de: bandit en Agosto 29, 2009, 20:06:58
Si te refieres a al trocito que sale en la foto(que vista :o), es una Esp Ltd M-252 (el modelo con pastillas Seymour duncan), no el mas moderno que trae EMG.


Me gustan más las SD que las AMG... Las AMG siempre me han parecido bastante más mates y brutas cuando usas el canal Clean del ampli... ahora, si añades mucho overdrive, las AMG ganan, siempre y cuando uses las activas (las que tienen "pila"), sino, no valen la pena  :P :P


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bandit

Las Emg solo valen para tocar Metal (son unos cañones), de todas formas como casi todo lo que toco es con efectos, las pastillas no son "primordiales" para mi.

Lo que si que va a caer pronto, es una de 7 cuerdas :guitarra2: :cuernos2: :excitado:

Saludiños
JOSE R.

fuximori

Bueno, al fin he podido sacar algo de tiempo y enseñaros mi lugar de relax  ;) ;D

En primer lugar una vista general



Luego, un primer plano de la electrónica



Y esta otra foto, de los auriculares que normalmente uso




Bueno, espero os haya gustado el mini-reportaje y animaros que todavía faltan muchos equipos por enseñar

Saludos



apolodj

Una pasada el LiNN tiene que sonar de maravilla.
Esa calidad y cantidad de equipos son un sueño por muchos.
Que los disfrutes. Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Asincrono

fujimori, Una tableta con muy buena pinta, ¿eres dibujante?

Saludos.

ogran

o fotógrafo?   oo)

Yo tengo la A6 (la primera, la que no es panorámica), y me gusta más este modelo de intuos que el nuevo, no sé si es el tacto o que... Aunque es cierto que de prestaciones y comodidad la nueva es una pasada. El problema es que no compré un modelo de "backup" para cuando me rompa la que tengo, a ver si me dura hasta la Intuos 5  ;D


fuximori

Cita de: Asincrono en Octubre 10, 2009, 00:59:03
fujimori, Una tableta con muy buena pinta, ¿eres dibujante?

Saludos.

No, pero me gusta mucho la fotografía y nada mejor que una Intuos para trabajar  ;)

Saludos

hitoridekimasu

Cita de: fuximori en Octubre 09, 2009, 19:25:27
Bueno, al fin he podido sacar algo de tiempo y enseñaros mi lugar de relax  ;) ;D

Si señor, una colección envidiable. Enhorabuena!

Una pregunta, ¿son bass-light o bass-heavy?

Saludos ;)

ORFEO

CitarNo, pero me gusta mucho la fotografía y nada mejor que una Intuos para trabajar 

Saludos

Como lo sabes la intuos, yo tengo unas pocas y no sabes lo que hecho de menos que no funcionen en los foros para
hacer algun garabato que otro!!!

hay alguna forma de que funcione una tableta en los post??

por cierto vaya EQUIPAZO!!! con mayusculas.

saludos  :o :o

mrarroyo

Muy bonito el equipo fuximori! Oye, en el RPX100 la foto debe ser de un mal angulo pues el XLR inferior parece estar mas adentro que el XLR de arriba.