Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

THE OLD SCHOOL OF HEADPHONES

Iniciado por Cabillas, Noviembre 27, 2013, 19:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Tengo que puntualizar un par de cosas.

Las opiniones que he ido dando han sido impresiones que han ido surgiendo conforme conozco el Beyer, normalmente eso no se hace, yo lo hago porque me parece interesante la evolución en ese proceso pero debí aclararlo.

Ayer en una escucha sin parme a analizar ambas escenas me parecieron no iguales como dije pero si similares. Hoy he escuchado más atentamente y llevais razón, la del 701 es más Horizontal y la del 880 como vertical y un poco más estrecha.

En realidad lo que quería comentar era lo que Dimante me dice desde hace tiempo y es que el Beyer ha pasado sin el sitio que merecen por el foro todo este tiempo.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

bi55378

Algo hemos hablado en el hilo del recableado de los senn pero... ¿y de los K701, alguien se moja?
Ahora sí que el bofetón está al caer  :angel:

dexon

#107
Cita de: CABILLAS en Diciembre 01, 2013, 18:21:25
Tengo que puntualizar un par de cosas.

Las opiniones que he ido dando han sido impresiones que han ido surgiendo conforme conozco el Beyer, normalmente eso no se hace, yo lo hago porque me parece interesante la evolución en ese proceso pero debí aclararlo.

Ayer en una escucha sin parme a analizar ambas escenas me parecieron no iguales como dije pero si similares. Hoy he escuchado más atentamente y llevais razón, la del 701 es más Horizontal y la del 880 como vertical y un poco más estrecha.

En realidad lo que quería comentar era lo que Dimante me dice desde hace tiempo y es que el Beyer ha pasado sin el sitio que merecen por el foro todo este tiempo.

Saludos

Hombre, también hay que tener en cuenta la relación logarítmica que hay entre la escena y la distancia entre pabellones auriculares, cuanto mayor es ésta mayor suele ser la escena, independientemente del driver usado. :D

dexon

#108
Vamos por el buen camino, acaban de sacar una edición aniversario del HD25 en aluminio, nuestro HD600 edición especial aniversario en camino.

To celebrate its 25th anniversary, we've given the HD 25 an exciting new look. Sennheiser's HD 25 ALUMINIUM has all of the features, which have made the legendary HD 25 the headphones of choice among DJs and sound professionals, but now we've taken the high quality electronics and encased them in a sturdy aluminum shell for maximum durability and a distinctive appearance just right for the world of EDM.




http://en-de.sennheiser.com/dj-headphones-stereo-hd-25-aluminum

Perdona por el off-topic Fran :D


Jose76

Pero esto ya estaba inventado, no?  :o

Son unos Amperior grises, te han engañado Dexon.

PD: donde hay que firmar para la edición exclusiva de los HD600?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Cita de: Jose76 en Diciembre 01, 2013, 23:57:06
Pero esto ya estaba inventado, no?  :o

Son unos Amperior grises, te han engañado Dexon.

PD: donde hay que firmar para la edición exclusiva de los HD600?

A mi también me sonaban

http://www.amazon.es/Sennheiser-Amperior-Auriculares-micrófono-integrado/dp/B009QV14MC/ref=pd_sim_sbs_e_6

Yo también firmo para los HD 600  ;D

negrete19

muchas gracias, sois de gran ayuda!
Felices fiestas!!