@Mateobcn: Los Senn 600 y los 650 tienen las almohadillas idénticas. Nuevas tienen el mismo grosor. Seguramente los 600 que tienes, al ser antiguos y probablemente (bien) usados, la almohadilla ha ido disminuyendo de grosor al perder el relleno propiedades elásticas. Con almohadillas aplanadas el 600 tiene un sonido un poco más chisposo, pero menos abierto espacialmente. Si cambias las almohadillas, podrás comprobarlo por ti mismo y comentarnos qué opinas. Es algo similar a lo que pasa con los Grado cuando comparas los flats con los bowls. Cualquiera que tenga los 600/650 con almohadillas en buen estado, puede comprobar el efecto sujetando la copa por los bordes (para no ocluir la rejilla) y presionando para aplastar la almohadilla, acercando más el driver a la oreja.
Los RS1 y los HD600, EMHO, se parecen como un huevo y una castaña, incluso poniendo flats a los RS1. Tímbricamente los 600 me parecen bastante naturales y precisos. No en vano su versión asequible ya descatalogada, los HD580, conozco varios ingenieros de sonido (sí esa gente que hace grabaciones, las mezcla y retoca para que suenen lo más parecido posible a lo que se escuchaba cuando grababan) que los usan para monitorizar sus grabaciones. Los RS1 son divertidos con rock. Con jazz y clásica simplemente no me los puedo creer y me canso de hacer el esfuerzo para no estar pendiente de que las cosas no suenan como mi cerebro cree que deberían. En el fondo es todo un tema de autoengaño.
Los 600 y los RS1, aunque en ligas diferentes por precio, me parecen auriculares complementarios para quien guste de un rock cañero, rápido y que te hace mover los pies con la música, pero necesita algo más de "naturalidad" cuando escucha otros estilos.