Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

THE OLD SCHOOL OF HEADPHONES

Iniciado por Cabillas, Noviembre 27, 2013, 19:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#60
Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 13:43:43

Coño Torpedo, seguro que te ha molado ^-^
Pero no olvidemos que el auricular no suena solo, y yo soy un absoluto abducido por los senn h600 pero con un ampli que por lo visto no debe ser nombrado.
Eso Cabillas, sigue sigue!!


http://www.martincustomaudio.com/search?updated-max=2013-05-16T09:45:00-05:00&max-results=25&start=22&by-date=false

Encargados a este tipo una maravilla podría salir de ahí, yo también podría apuntarme... ¡con cable Cardas!
Haciendo el camino...

Jose

#61
Editado

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

D2Cowones

Aquí hay un bonito hilo con el catálogo old-school Pioneer, creo que algún otro modelo lo he visto por aquí en el hilo de las chuches  oo)

http://www.head-fi.org/t/383391/what-are-the-best-vintage-headphones-pre-1980/15#post_5026325

Jose

#63
Editado
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Jose, esos pioneer se ven muy elegantes, como de 007, pero ¿su sonido está a la altura de la terna mencionada?.

Hoy estoy con el DT880 a saco y me está encantando, tenía muchos prejuicios y al final entran con las mismas posibilidades de los otros dos. Javi dice que han sido ninguneados en el foro y es cierto, no sé porque, me parecen estupendos. Además de venderse por ciento y pico euros de segunda mano.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

#65
Editado
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dexon

Cita de: Jose en Noviembre 29, 2013, 21:45:14
El Monitor 10 si.  8)

pero no nos engañemos, los HD600 y pero siempre estarán lastrados por su respuesta un tanto lenta.


Ahí no estamos de acuerdo, unos cuantos y yo.
Puedes llamar lentorro a los hd650, pero no a los HD 600. También puedes llamar suave a los HD650 pero no a los HD 600.
Los HD 600 son los auriculares más contundentes, rápidos y divertidos que han pasado por aquí.
Si no es así,algo falla en el sistema.

abroba

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 23:37:02
Los HD 600 son los auriculares más contundentes, rápidos y divertidos que han pasado por aquí.

Otros old-school que para mí eran tremendamente rápidos y divertidos, disfrutables al instante, eran los Grado sr325 originales, primera versión sin la "i", plateados. Una gozada.



Creo que de los sr325 se fabricaron así mismo en negro:




Estos otros también en negro con las letras en un tono entre plateado y dorado:




Me suena que los había con copas doradas y cromadas, pero no sé si son de las primeras versiones del 325.

Salu2!

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

A mi en particular, y a diferencia de lo que se lee mucho por aquí, nunca me terminaron de llenar los 701, en ese rango de precios me quedo muchísimo antes con los HD600; no se si temas de rodaje, amplificación o que se yo, pero siempre me sonaron "metálicos" o con poca chicha.

Abroba, esos 325 no se, pero los que se fabrican ahora, para estilos rápidos y cañeros....son la leche.

Este post es la prueba de lo "enfermos" que somos, realmente con tener unos HD600 para estilos mas relajados, acústicos o como queramos llamarlo, y unos grado (no tienen por que ser los 325) para metal, rock, etc, cualquier melómano debería ir mas que de sobras.

MATEOBCN

#69
Cita de: dexon en Noviembre 29, 2013, 23:37:02
Cita de: Jose en Noviembre 29, 2013, 21:45:14
El Monitor 10 si.  8)

pero no nos engañemos, los HD600 y pero siempre estarán lastrados por su respuesta un tanto lenta.


Ahí no estamos de acuerdo, unos cuantos y yo.
Puedes llamar lentorro a los hd650, pero no a los HD 600. También puedes llamar suave a los HD650 pero no a los HD 600.
Los HD 600 son los auriculares más contundentes, rápidos y divertidos que han pasado por aquí.
Si no es así,algo falla en el sistema.

Me acaban de llegar de rebote unos HD600 "Los mios son los del driver negro" "Era el único de la gama alta de sennheiser que no había probado, y si bien he pedido el hd800, estos me han encantado. De echo se quedan en casa.

Les he puesto el cable del HD650 "Que en breve les cambiare el conector por un XLR para hacerlo balanceado"
Les he podido acoplar las almohadillas de velour de un Shure, Estas me he fijado que tienen la esponja que va delante del driver mas gordita que las que llevaba el hd600 de serie. Son mas como las del HD650.

Y ahora mismo, veo el auricular muy parecido al hd650. De echo la semana que viene lo podre comparar mano a mano con un hd650 de driver gris. "La memoria es traicionera"

Este con los cambios que he echo,aun asi, respecto al hd650, veo que tiene un poco menos de subgrave y los medios-altos mas presentes y definidos. Siendo mas precisos, rápidos y fieles.

En general me gustan mas estos que los hd650. Análiticos? aburridos? jejeje....  Cuanta tontería se escucha a veces por ahí.....

Pero tengo entendido que los hd600 de driver negro, están a medio camino entre el hd600 y hd650 actual de driver gris.

De los mejores auriculares que han pasado por casa, y han sido unos pocos....  Ya tienen un hueco.

Enhorabuena Cabillas por hacer un hilo de estos auriculares tan recomendables.

El AKG K701 es un auricular que me encanta. Otro chollazo. 

Estoy escuchando ahora mismo los HD600 en mi Audio-Gd Nfb-28 y me pregunto?
Para que más?   ;D

Veremos cuando tenga el cable balanceado......

Narcis

Estoy escuchando ahora mismo los HD600 en mi Audio-Gd Nfb-28 y me pregunto?
Para que más?   ;D

Veremos cuando tenga el cable balanceado......
[/quote]

+1

Yo con esa combinación por ahora voy sobrado, realmente hacen una muy buena combinación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Jose

#71
Editado
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Mi reencuentro con el hd600 ha sido un flechazo. Su filosofía me gusta más que la del hd800 ya que con el 600 no te dedicas a analizar si no que la música te invade, salvo el lcd2 son los que tienen un sonido más parecido a mi equipo de cajas. El 650 se me hizo un poco más denso y aunque su sonido es precioso y no tan exigente con las grabaciones al final tuve que reconocer a un amigo que el 600 era mejor tímbricamente hablando. Fué una decisión muy ajustada y pensada.

La distancia entre ambos hermanos es poca pero aún se reduce más al intercambiar los cables llegando a ser difícil saber cual tienes puesto sin mirar. En mi caso mientras llega el cardas el 600 está con el cable del 650, me parece que lo mejora bastante y no es caro como un cardas por ejemplo.



En el símil del boxeo serían como ese boxeador negro con una técnica no muy depurada pero con mucho, mucho oficio.



Saludos chiclaneros
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63

Oídme chicos. Yo probé en casa unos 650 antiguos con el V8, y no me terminaron de gustar. Cometí algunos errores, entre ellos el principal fue compararlos directamente con el RS1, por lo que parecía que alguien apagaba la luz cuando me ponía los 650 :jure:

La opción que barajo es unos 600, conectados al Bench  (porque el RA1 es para el RS1 y punto).

¿Creéis que sería una opción para un gradista de tener otra alternativa? Y fundamental para mí, ¿ejercen mucha presión en las mandíbulas?

Merci

Manuel

Cabillas

El 600 es un sonido más plano que el del rs1 si los comparas en un instante parecerán sosos, pero a la larga su fidelidad se lleva el gato al agua quitando los grado´s lands claro. El 600 creo que te gustará más que el 650, pero me parece que ambos pueden darte problemas con la presión, tendrás que probarlos, quillo. Te enviaría los míos pero estoy en pleno combate a tres bandas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales