Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Amplificador Heed Canamp (VENDIDO)

Iniciado por Howard Wolowitz, Febrero 07, 2009, 20:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Buenas, pues eso que vendo mi ampli heed canamp con menos de un año por cambio de modelo.
225€ con entrega en mano en Madrid para oir y comprobar estado.

Saludos
 
Y si no.....Stax

winos

Hola, Rantamplan:

Tienes un MP. Un saludo.

Alvaro

A mi tambien en principio me interesa mandame tu email
Pese a vivir en canarias me lo podrias entregar en Madrid
Un saludo Alvaro

cabessón verde

Hola,

Aunque soy un neófito en estos temas y en el foro, otro más a la lista de interesados. Vivo en Madrid, y me gustaría poder escucharlo.

Gracias y saludos.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Torpedo

Hola Cabesson, me alegro de verte por aquí aunque solamente sea "de compras" jejeje ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

cabessón verde

Cita de: Torpedo en Febrero 09, 2009, 18:58:28
Hola Cabesson, me alegro de verte por aquí aunque solamente sea "de compras" jejeje ;D

Hola Torpedo,

Igualmente, amigo: todo se andará. De momento estoy en plena fase de aprendiz, y espero que con el tiempo pueda también dar mi opinión y que esté basada en la experiencia.

De momento ya sabes que tengo auriculares nuevos, y les estoy buscando pareja :-)

Saludetes.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Azazel

Ey! bienvenido  ;D

(rantamplan perdona el off topic...)

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Pues eso, vendido al primer postor. Gracias a todos los que os habeis interesado por el.

Saludos
Y si no.....Stax