Nektr, es una lástima que no te gustaran los Fidelio, a mí me parecen unos buenos auriculares, pero claro, mi experiencia en este campo es muy limitada. Además, si tu cambio fue hacia unos hd650 supongo que no habrá color. De hecho, como te comenté a mí también me tentaron los cantos de sirena, porque ver esos auris de absolutamente referencia en amazon a 262 € e hace replantearte muchas cosas. En mi caso me está costando mantener la idea Fidelio y cerrado (de semiabierto en cuanto a entrada-salida de sonido tienen muy poco) frente a la posibilidad de por el mismo precio (tengo que comprar cable largo para el Fidelio) tener todos unos hd650 o unos hd600. Cuando tuviese gente alrededor tocaría usar mis antiguos Akg para no molestar, de esa manera tampoco los abandonaría del todo.
Pero me da pereza devolver los Fidelio, o los Senns si no cumplieran mis expectativas, aunque ya leí la experiencia de muchos foreros con Amazón de que no tuvieron ningún problema.
Lo ideal sería probar los Sennheiser hd-600 y hd-650 en mi ciudad, en Coruña, pero en las tiendas imposible. Puede que abra un hilo pidiendo ayuda a la comunidad de foreros que residan por aquí. Seguro que a nadie le amargará a su vez probar los nuevos Fidelio L2.
Por otro lado, yo los estoy amplificando, cmo dije, con un Creek obh-11 y me parece que van bien, a pesar de que si no me equivoco ese ampli saca una impedancia de 10 ohm., que según lo que comenta Yugas y lo que leo a los que entendéis de esto, es una auténtica aberración para unos auriculares de 16 ohm. Ahora entiendo por qué me parece que con un simple Ipod se sienten más cómodos. ASí que si me quedo con ellos finalmente tocará pediros opinión sobre un ampli apropiado para ellos que no me destroce el presupuesto, o cambiar el mío a pelo por otro más apropiado del mismo nivel de precios.
En fin, después de años buscando el nirvana con el equipo me voy a meter en la odisea de buscarlo con los auris, por eso tal vez sea mejor entrar por la puerta grande con unos hd650. En fin, no tenemos remedio...