Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda compra auriculares sobre 50 euros (opiniones takstar hd6000)

Iniciado por Tiamtum, Noviembre 25, 2013, 21:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tiamtum

#15
Jaja ojalá, igual mas adelante.... que estoy con mi primera toma de contacto en este mundillo aún :p

Pues por lo que dices me van a encajar mas los takstar, a pesar del tamaño (yo priorizo sonido), porque también escucho mucho black metal, trash...  cosas muy rápidas , que es lo que me va normalmente,  fuerte y rápido  ;D Si tienen buena base los takstar (los bajos, que el sonido suene "grueso" ,por decirlo en mis palabras) me voy a ellos de cabeza.

¿En Amazon los hay? ¿En que otra tienda se pueden coger que sea confiable (sin irme muy lejos a ser posible, alguna que venda desde Europa mejor)?

Por cierto, que se me olvidaba, por algunas cosas que he leído por ahí, no habrá problema para usarlos con el Note no? por el tema de la potencia y el volumen... tampoco es que lo suba una barbaridad pero a veces sí le doy caña.

nserra

Los Takstar los puedes encontrar en Headphoniaks (España), o en ebay o alienexpress.

Por el tema volumen, bueno, no conozco el Note, pero yo cuando probé los HD6000 con mi Nexus 4 me pareció que iban un poco justos. Pregúntale a la tienda a ver que te dicen, pero tengo entendido que el Note  tiene una buena salida de auriculares.

Los AKG si que se mueven mas fácil, en mi caso son los orejeros mas fáciles de mover que he tenido.

Saludos.

Tiamtum

Muchas gracias por la respuesta ;)

Pues creo que me voy a coger los takstar al final, pero como me los voy a pillar ahora en diciembre aun tengo unos días para darle una vuelta mas :p


Tiamtum

He editado para preguntar por los takstar porque seguramente me cogeré esos, ¿alguien los tiene o los ha probado? ¿Para metal y electrónica que tal los veis? Es lo que mas escucho aunque le doy a todo un poco...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

drivers66

#20
Yo tengo tanto el K430, como el K450 (bueno, el Q460 que es muy parecido), y el HD6000 lo he tenido varios meses hasta hace poco, que se lo he tenido que devolver a su dueño, pero sin duda me voy a pillar uno la proxima semana, porque me gusto muchisimo.

Te cuento un poco mis impresiones de cada uno de ellos. El K430 es un auricular muy equilibrado, que se mueve bien con cualquier cacharro y que no le va a faltar volumen nunca aunque lo conectes a una mandarina. Es plegable, y trae una funda muy chula que cabe casi en cualquier bolsillo de abrigo, es un auricular supraural, se apoya en la oreja, y tiene un driver mas bien pequeño, de unos 30mm, no es un auricular que aisle mucho. A mi me gusta mucho, y de hecho es mi ultraportable favorito. Los agudos estan y se les oye bien, eso si, no esperes muchos graves. El cable no es intercambiable. No es de los auriculares mas solidos del mundo, pero tampoco esta mal, el cable es fino, y no es reemplazable. Trae un regulador analogico de volumen.

El K450 (o el Q460) es menos equilibrado, tiene mas graves (bastantes mas ademas) pero menos agudos, es mas bien oscuro. Tambien es muy sensible, te da un monton de volumen, el cable es intercambiable, y se encuentra bien por ebay, tambien se apoya en la oreja y es de capsula pequeña. Trae una funda de mas calidad que el K430, pero tambien un poquito mas grande. Yo personalmente prefiero el sonido del K430, pero tambien es debido al tipo de musica que escucho mayoritariamente (Clasica, Rock Progresivo, Electronica de los 80, cantautores).
El Q460 y el K451 son muy parecidos (por no decir iguales) pero con controles para icacharros.

Otro ultraportable cerrado es el Sennheiser px200-ii (es el auricular que tiene mi hija), es un poquito mas comodo que el AKG K430, y es mas pleable aun, doblado ocupa lo que unas gafas, pero es algo mas "duro" de mover, y a mi me gusta menos como suena que el K430, el cable tambien es fino, no intercambiable, y tambien lleva control analogico de volumen, la funda es de peor calidad que la del K430,, pero si ves una oferta de este Senn, tambien puede ser una opcion a considerar.

Sobre el HD6000 es un portable, circumaural, rodea la oreja, con un driver enorme, de 53mm, es plegable, pero con unas capsulas mucho mas grandes que los dos AKG, y por tanto, plegado ocupa bastante mas, se puede llevar bien en la mochila, pero no en el bolsillo de un abrigo como el AKG K430, el auricular trae una especie de bolsa de transporte que esta bastante bien. Es un auricular muy solido, con un cable de 1.4 metros no reemplazable, mas una extension de 4m mas. En el K430 tiras el auricular contra una pared, y se rompe el auricular, tiras el HD6000, y lo mas probable es que rompa la pared. Sobre el sonido, es un auricular un poco menos sensible que el K430, con lo cual le vas a tener que dar un poco mas de volumen, en todo caso, se mueve bien desde cualquier dispositivo. El HD6000 tiene muchos graves y muy buenos, ademas llega muy abajo sin perder apenas presion, sobre los agudos, estan ahi, yo no diria que es un auricular oscuro (a mi me pasa como a ti, no me molan nada los auriculares oscuros), pero desde luego tampoco es brillante, yo diria que es un auricular con un perfil en L, con muchos graves, y los agudos mas o menos a la altura de los medios. La timbrica es buena (en estos tres es muy buena). El HD6000 aisla mucho mas que el K430 y el K450. Lo que menos me gusta del HD6000 son sus dichosos tribales de la diadema, no se a que chino se le ocurrio ponerselos, porque son horribles, lo primero que hare cuando me llegue mi HD6000 sera quitarselos. Sobre los generos que has dicho, para electronica van muy bien, los graves son muy impactantes y las demas frecuencias estan, para metal a mi me resultan algo agobiantes, pero eso me pasa con todos los auriculares cerrados, para metal prefiero auriculares abiertos (obviamente eso hace que nunca escuche Metal por la calle).

De los tres, el que mas me gusta en su conjunto y sobre todo por su sonido es el HD6000 (el HD6000 es uno de los auriculares cerrados que mas me gusta en la banda de hasta los 120 euros),, y si quieres algo ultraportable, yo miraria el K430, el K450 o el Senn px200-ii en funcion de tus preferecias y/o de las ofertas disponibles. Si no necesitas que sea ultraportable, con portable te vale, el HD6000 es una excelente opcion.

Sobre el JVC HA-500, tambien es una buena opcion, pero es un auricular que me parecio que tenia un perfil muy en V, y a mi esos perfiles en general no me gustan (no es que tengan nada malo, simplemente no me gustan), porque me parecio que voces y guitarras las dejaba demasiado atras. Eso si, la timbrica de el HA-500 me parecio mucho mejor que la del HA-400, que me resulto muy metalica. El HA-500 hay que pedirlo a japon, no trae bolsa de transporte ni cable reemplazable, eso si, el auricular es plegable, y ocupa poco una vez plegado. Tambien han hablado muy bien por aqui de los Jays V-Jays, pero no los he probado, asi que no te puedo decir que tal son, aunque siempre puedes echarles un vistazo.

Para rock, como dice Cabillas, los grado estan muy bien (por ejemplo ya el i60 o casi mejor el i80 es una maravilla como tratan guitarras o los toques de bateria), es un auricular rapidisimo,, pero es un auricular abierto y muy escandaloso, yo no lo veo para llevar por la calle. Pero, en mi caso, para rock, es de lo mejor que hay. Le pasa lo mismo que al Koss PortaPro o al KSC75 tirados de precio, me gustan mucho, pero para llevar por la calle, sobre todo en transporte publico, y no digamos usar en una biblioteca, son hasta denunciables ante el tribunal de la Haya...

Tiamtum

Muchísimas gracias por los análisis, me han ayudado mucho.

Por ahora se reafirma el cogerme los takstar desde luego.  Mas que nada porque no me importa que sea mas grande si suena mejor y porque necesito que sea cerrado (lo voy a usar en la calle principalmente). Los únicos que me creaban dudas eran estos Creative,  los CAL, pero he visto que tienen menos graves por lo que he leído (me gusta que los graves estén un poco potenciados) y aíslan menos que los otros así que...

drivers66

Los CAL tambien los tengo y me gustan mucho, pero no son plegables, aunque si traen una bolsa de transporte. Es un auricular que suena muy bien, los graves estan presentes pero no me parecen exagerados, me gustan mucho sus medios y me gusta mucho como hace las voces, sobre todo las masculinas, de agudos andan un poquito escasos. Es verdad que aisla muy poquito para ser cerrado, eso si, es un auricular muy comodo. No es muy robusto, y hay que tratarlo con cierto cuidado, por ejemplo, ni se te ocurra meterlo en una maleta o en cualquier otro sitio donde este sometido a presion. Es un auricular que tambien se mueve bien conectado a cualquier cosa.

ruben_dm

#23
Por si acaso no te has decidido todavía :

Otra opción a considerar serian los akg 518/k81,que valen unos 40 € en Amazon. Este auricular tiene bastantes graves y suena a mi parecer mejor que el akg k451. El auricular aísla bastante, aprieta también bastante (te puede molestar incluso) y está bien construido, eso sí, no tengo los takstar hd 6000 para comparar, pero si que tengo los akg k451 y los jvc s500 los tenía, y tengo claro que de esos 3,los akg k518/k81 son los que suenan mejor

Y mejor que los akg k518 para mi, suenan los k67 tiesto y los akg 618/619 pero estos últimos presentan un problema en la diadema que se rompe muy fácilmente (yo no lo he sufrido pero otros si)

drivers66

Aqui un sufridor de la diadema del Tiesto/K618,, ni tres meses me duró viva. Y eso que le compré una funda semigirida y que ni siquiera los sacaba a la calle. Menos mal que los había comprado en Amazon y me devolvieron la pasta.

draco_jcs

Cita de: ruben_dm en Febrero 04, 2014, 07:25:02
Por si acaso no te has decidido todavía :

Otra opción a considerar serian los akg 518/k81,que valen unos 40 € en Amazon. Este auricular tiene bastantes graves y suena a mi parecer mejor que el akg k551. El auricular aísla bastante, aprieta también bastante (te puede molestar incluso) y está bien construido, eso sí, no tengo los takstar hd 6000 para comparar, pero si que tengo los akg k551 y los jvc s500 los tenía, y tengo claro que de esos 3,los akg k518/k81 son los que suenan mejor

He tenido durante algún tiempo los AKG K518, y aunque no suenan mal, son mucho más incómodos que los Takstar.

Los HD6000 los tengo ahora en casa, y son más grandes y aparatosos que los K518, pero suenan mejor que los AKG y sobretodo son mucho más cómodos.

Los HD6000 tienen mejor escena que los K518, y la separación instrumental también está por encima, los dos auriculares tienen buenos graves, pero los HD6000 me parece que tienen medios más adelantados (son un poco más equilibrados que los K518).

La diferencia en comodidad es importante, los HD6000 son circumaurales, aislan bastante, y son cómodos. Mientras que los K518 los vendí precisamente porque no los podía llevar puesto mucho tiempo seguido, aprietan encima de las orejas, y molestan.

Para llevar por la calle, para mi gusto los Takstar HD6000 son demasiado grandes, pero eso depende de cada uno.

Entre estos dos modelos que estáis comentando, me quedo con los HD6000 con los ojos cerrados.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

arcibustre

Otro voto para los AKG K518 /K81. Son unos auriculares cojonudos con unos graves y unos medios y agúdos flipantes, éso sí poniéndoles las almohadillas de los Brainwatz HM 5 encima de las que trae de serie, un sencillo mod que además consigue (aparte de adelantar los medios) que la diadema no te apriete las orejas y se vuelvan comodísimos, tampoco se te partirá cómo la de los Tiesto.

Saludos.


isdenon

yo tengo los hd 6000 y los cal y me gustan mas los primeros. Aislan mucho mas, y tienen mas calidad. Quiza ganen los cal en voces, pero en todo lo demas son inferiores. A los hd 6000 solo les veo un problema. La diadema me molesta cuando los escucho mas de 1 hora, estoy seguro de que es por la forma de mi cabeza, pero al ser tan robustos llegan a molestar en escuchas prolongadas. Para entendernos, con cabezas mas achatadas no hay problemas, pero con cabezas tipo platano si 8) 8)

Tiamtum

#28
Hola a todos ;)

Estoy de vuelta porque compré los HD6000 al final (y encantada la verdad, a mi me gusta hasta el diseño que todos odian jaja) pero resulta que se me desenganchó la zona que une el auricular con la diadema y los he tenido que mandar al servicio técnico. LLos chicos de Headphoniaks (estupendos por cierto) me han dicho que no pueden arreglarse y como ya no se venden me pueden mandar los Pro80 o los HD5500 de Takstar también.

Voy a revisar un poquito el tema que me suena que se habló de ellos y echarles un vistazo a los dos,  pero que os parece? Acepto opiniones ;)

Edito: Estoy leyendo un poquito de los dos y veo por lo que se comentan que tienen menos pegada,  menos realce en los graves que los que tenía.  Que rabia, porque era lo que mas me gustaba de los auriculares...

Alguna opción mas cara aunque sea que cumpla eso se os ocurre? Por negociar con estos chicos y pagarles la diferencia aunque sea y coger otros...

nserra

Van a sacar los HD6500, que son la evolución de los HD6000, pero no se cuando saldrán exactamente. No creo que tarden mucho...



Saludos.