Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda compra auriculares sobre 50 euros (opiniones takstar hd6000)

Iniciado por Tiamtum, Noviembre 25, 2013, 21:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tiamtum

Hola a todos ;)

He estado leyendo varios temas del estilo pero como hace mucho tiempo que no toco el tema auriculares y ya en plan un poco experto no tengo ni idea os pido ayuda mejor.

Al no ser de una gran capital no puedo ir a un sitio donde haya marcas algo menos comerciales para probar y decidir así que a la aventura...


Yo necesito unos auriculares,  de diadema, tipo cascos mejor,  cerrados, para la calle (si se puede plegar mejor)  para escuchar todo tipo de música pero sobre todo rock-metal y electrónica.  Diciéndolo en mis palabras, lo que busco es que los agudos no "chirríen", que se oigan claros y sobre todo me encantan los graves, que sean bien atmosféricos y potentes.  Al mismo tiempo,  no soporto el sonido como encapsulado, que no se distingue bien.

No se si me he explicado bien,  a ver si alguien me puede echar una mano porfa ;) muchas graci

(por lo poco que he leído debería buscar unos marca AKG, no se si estaré en lo cierto...  )

*Edito: Viendo que me cogeré seguramente los takstar hd 6000, alguien los tiene, opiniones?

Tiamtum

Ah,  los usaría en un Samsung Note 2, por si eso afecta en algo ;)

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Tiamtum

Sí, aunque me da miedo el tema del cable, tiene muy malas opiniones al respecto y yo para los cables no soy muy cuidadosa, mas para el uso que les voy a dar de mucho "trote"...

Los 450 que son un poquito mas caros igual compensan, por lo de los cables intercambiables, me pintan mejor

Eso si, he leído que tienen los graves mas potenciados, para mis gustos yo creo que incluso mejor, lo que sí que no quiero es que suene el sonido muy cerrado, encapsulado.... no se si me explico, me encantan los graves, que peguen, que sean potentes pero que el sonido al mismo tiempo sea limpio,  que se distinga bien.  ¿Me cogería estos?

Parabellum

Pues si, es que me he equivocado, son los K450 los que quería recomendarte:
http://www.madridhifi.com/p/akg-k450-auricular-cerrados-iphone-ipod-compatibles-mp3-funda-transporte-plegables-

Tienen una pegada de la leche, pero para mi son demasiado oscuros, no muy detallados, pero es que creo que vas a tener difícil en ese presupuesto encontrar algo que tenga todo lo que pides.

De todos modos, yo tampoco he probado muchos. Lo que si te puedo decir es que los AKG 450 que tengo los compré hace muuuuchos años y están como el primer día los joios. Y también te advierto que aprietan bastante sobre las orejas.
SI VIS PACEM PARABELLUM

nserra

Yo también tuve los K450 y son tal y como los describe Parabellum, muy oscuros, y con un sonido que a mi parecer es muy congestionado. Si lo que buscas son auriculares para ir por la calle que sean plegables y cerrados, al tener una copa tan pequeña, la mayoría te van a sonar "encapsulados". Es el principal problema de este tipo de auriculares, ya que también lo sufren (en menor medida) los modelos de gama alta de este tipo, como los HD25 o los T50p.

Yo lo único que me viene a la cabeza que cumpla tus requisitos (menos ser cerrado) son los Koss Portapro. Bajos potentes y sonido claro y abierto. Eso si, no aíslan nada de nada.

Saludos.

Tiamtum

No, si entiendo que milagros no se pueden hacer :p ahora mismo estoy usando los del propio móvil así que desde luego el cambio va a ser sí o sí a mejor jaja

Además,  entiendo que siempre será mucho mejor unos auriculares de diadema que los de botón para que el sonido suene menos "encapsulado" no? por lógica digo yo.

Me cogeré esos entonces,  aparte de Amazon alguna tienda mas donde salgan económicos de confianza?

(me choca que en el artículo de Amazon los pongan como abiertos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001F6M5DI , porque son los mismos verdad? )

Muchas gracias por la ayuda ;)

Parabellum

Supongo que estos no te cuadran, ¿no?
http://headphoniaks.com/es/auriculares/77-takstar-hd6000-auriculares.html

Estos son más grandes, circumaurales, así que no se si para la calle irán bien.
SI VIS PACEM PARABELLUM

nserra

Ahora mismo, que yo sepa, donde están mas baratos es en Amazon.

Si vas a usarlos con el móvil y te interesa tener micro y controles, mírate estos. Son los mismos. De las descripciones de Amazon no hagas mucho caso. En unos te pondrá abiertos y no lo son, en otros inalambricos, en fin  :juer:.

http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculares-al%C3%A1mbricos-diadema/dp/B005LBQ7BY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385478939&sr=8-2&keywords=akg+k450

Los HD6000 los he probado y suenan claramente mejor que los AKG, pero son mas grandes y su estética puede no gustar  ;D.

Saludos.

arcibustre

Mirate los JVC HA - S500 en Ebay Japón, creo que son lo que buscas pero el cable no és intercambiable.

Saludos.


Tiamtum

#10
Pues sí, igual un poco grandes :p

Tendría que pensármelo a ver si me apetece... que por cierto, cuando decís que se oyen mejor,  mucho mejor? a que os referís exactamente? lo digo por si compensa sacrificar tamaño por sonido.... que al final el sonido es lo que importa sobre todo.


Lo que mas me interesa es que los agudos no me suenen muy estridentes, soy de las personas que suben los bajos siempre porque así me suena todo mejor, por si ayuda ;p me gustaría que los bajos estuvieran realzados.


En cuanto a los controles de akg k451, solo sirve para iPhone me temo, aunque si es el mismo, siendo hasta un pelín mas económico (no se porque) por probar no se pierde nada... en una review he visto que dicen que con una aplicación de Android se podría solucionar en principio...

Tiamtum

Por cierto, no se les puede cambiar el cable a los takstar tampoco no? lo digo porque en vistas a durabilidad lo veo importante no?

nserra

Normalmente los auriculares grandes suenan con mas espacio y aire, pero para la calle suelen ser demasiado voluminosos  ;).

Lo de los controles del K451 es verdad que son de Apple, pero el micro y el botón central suelen funcionar en Android también.

Los Takstar llevan el cable fijo corto, además de una extensión para hacerlo mas largo. Lo de que los cables se puedan cambiar de cara a la durabilidad es relativo. Por ejemplo en los AKG se puede cambiar, pero no es que sea un cable muy resistente. En cambio en mis DT990 es fijo, pero ese cable es indestructible  ;D. Además de que el problema de los AKG es que si se te rompe el cable, uno nuevo cuesta una pasta, casi la mitad que los auriculares.

Saludos.

Tiamtum

#13
Gracias,  me ayuda saber lo del cable.

Una cosa, para el tema graves (buscando que se sientan, mas cercano a algo como lo que sería un subwoofer, por explicarme de alguna forma) para escuchar metal mas pesado y electrónica, que serán mejor, los takstar o los akg?

Y sobre todo eso, que no me suenen muy afilados los agudos, a mi me chirrían rápido, no se si me explico...

nserra

Los dos tienen muchos graves, pero puede que los Takstar tengan mas subgraves y sean mas rápidos. Y por los agudos tranquilo, los Takstar no suben mucho, y los AKG menos, son oscuros de cojones  ;D.

Esto de los graves a gustos. Por ejemplo yo no busco el mismo tipo de graves en electrónica que en metal. Por ejemplo a mi los AKG con metal no me gustan, son demasiado lentos y con unos medios graves demasiado prominentes. Las guitarras te van a quedar muy ahogadas. Los Takstar son algo mas claros, pero no mucho mas.

Ya que comentas lo del subwoofer, si que hay algunos auriculares que tienen ese tipo de graves, como los DT770, pero claro, esos ya son otra cosa.

Por los géneros que escuchas, los que te irían de perlas serían los Sennheiser Amperior, cumplen todos tus requisitos (menos el precio  ;D).

Saludos.