Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRADO PS500 + G CUSHION

Iniciado por evangled, Noviembre 25, 2013, 09:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

evangled

siempre eh leído que los PS500 suenan muy similares a los PS1000 con la ventaja de costar una fracción de estos últimos incluso dicen que esa diferencia se acorta mas aun cuando se usan con los "G CUSHION" (o salad bowls)

pero mi duda aparece cuando al buscarle estos dichosos PADS me doy con que existen 2 versiones.



Las originales de la misma casa GRADO



y unas imitaciones chinas de la marca EAR ZONK



estas ultimas al parecer son de una consistencia homogénea, no como las de GRADO que presentan 2 consistencias distintas (mas rígidas en los extremos y blanda al centro)

quería saber si alguno ah podido probarlos. normalmente no lo habría dudado y me habría comprado los PADS GRADO por ser ORIGINALES, pero la duda me entro al leer unos comentarios en otros foros de audio diciendo que las imitaciones suenan mejor  :o

espero me puedan ayudar para tomar una decisión y no terminar comprándome ambos que lo ultimo que quiero es gastarme 60 dolares en unos pads que al final no eran la mejor opción.

gracias de antemano.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

Sir_Diego

A ver si alguien que haya probado los dos tipos te puede decir algo.
Por mi parte, tengo dos de los chinos y no les echo nada en falta, muy buena calidad y de momento durabilidad me están demostrando.
Haciendo el camino...

abroba

Yo estoy como Diego.

No he probado los originales, tengo los chinorris. De momento se conservan la mar de bien, son agradables de tacto y aparentemente tienen calidad. Estoy muy contento con ellos.

Y ahora que empieza a apretar el frío van muy bien para calentar las orejas  ;D ;D ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

repente

Hombre, yo he probado los dos, y los de Grado son mejores para que nos vamos a engañar; mas que nada por ese cambio de densidad que comentas. Al tacto son mas duras.
Lo malo es que lo que valen los originales me parece un robo a mano armada, y las copias chinas hacer perfectamente la funcion.
Efectivamente son muy duraderas y encajan perfectamente  ;)

Por cierto, yo probé los PS500 con bowls y me parecieron super cañeros, mas que unos rs1 o unas 325, con metal y rock duro eran espectaculares.
Los GS1000 tienen un sonido muy diferente, ideal para clásica, vocal, jazz... dudo que con los jumbo se aproximen a ese perfil, pero quien sabe.

Writer_Head

Yo tengo unos grado 225 con bowls, el otro día probé las jumbo y el sonido se fue a la mierda completamente, apareciendo unos agudos estridentes, disminuyendo los graves y ampliandose la escena pero de forma completamente artifical.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

xcd1947

Cita de: Writer_Head en Noviembre 26, 2013, 10:24:33
Yo tengo unos grado 225 con bowls, el otro día probé las jumbo y el sonido se fue a la mierda completamente, apareciendo unos agudos estridentes, disminuyendo los graves y ampliandose la escena pero de forma completamente artifical.
Es que los jumbo no están indicados para esos modelos. Pero los ps500 tienen un sonido muy diferente a los tuyos.

charli3

Yo tengo de las originales, y al usarlas he notado una mejora notable en el escenario y un sonido mas equilibrado. EL precio no fue problema para mi, pues un amigo que viaja me los trajo.

En mi caso probe con los SR80, y los SR125.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Davidian

Los tengo unas ganas a los ps500...Con L-cush y las ensaladeras pueden cubrir todo el espectro de géneros que manejo. Me echa un pelín para atrás que tímbricamente no este a la altura del sr325is con guitarras con toneladas de distorsión.

evangled

yo tengo los 325is y ahora ultimo el PS500 y cubro casi el 100% de música que escucho (incluso electrónica con los PS500 + L CUSH y una ligera equalizacion) pero justamente quería terminar de cubrir lo faltante con un juego mas amplio de PADS actualmente tengo los L CUSH (de fabrica) y los L CUSH encintados. al final termine pidiéndome un par de ambos  :juer:(que me perdonen mis bolsillos) llegan el fin de semana y apenas los tenga conmigo les pongo fotos y alguna apreciación para que en un futuro alguien no cometa la estupidez mia  :muro:
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

Juan A.

Yo tengo los cs500 de cabillas, con los L muy bien, que son con los que se venden, con los G fatal, el grave se va a tomar por cul.

Al menos para estos cs500 los L son los suyos, y suenan fantasticos.

Davidian

¿Alguien ha escuchado los ps500 + G cush con clásica? ¿Tendrá algún parecido razonable con el gs1000?

David SD

Me parece muy interesante el tema

Donde habeis comprado las chinas?

Por casualidad habeis probado los PS1000??

Gracias

evangled

lamentablemente en mi país es muy difícil poder probar artículos de esta calidad ya que no hay tiendas que los tengan en muestra por la poca demanda del mercado así que no eh podido probar los PS1000, lo del parecido lo decía basándome en el monto de reseñas que lo mencionan.

sobre los PADS chinos los compre en AMAZON, ya el Lunes los recogeré y les pondré algunas imágenes.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

Juan A.

Cita de: Davidian en Noviembre 27, 2013, 22:32:15
¿Alguien ha escuchado los ps500 + G cush con clásica? ¿Tendrá algún parecido razonable con el gs1000?

Suponiendo que mis cs500 suenen como los ps500 originales ( eso me comentó su creador, que sonaban prácticamente igual ).... pues con los G cush al quitarle tanto grave el chelo suena a violin, y el violin a un gato cuando le pisas el rabo. Pero los GS1000 no los he escuchado.

Sin haber escuchado los rs1 , rs2 y gs 1000 yo diría que si eres un poco purista con la tímbrica los Grado no son la mejor opción para clásica, para todo lo demás muy muy bien.

A lo mejor támbien depende del tipo de clásica que escuches. Yo escucho mucho barroco siempre grabado con instrumentos originales y ahí es muy importante un auricular bastante específico donde sea clara la diferencia con una versión hecha con instrumentos modernos

En cualquier caso a ver si puedes probar los g cush y nos cuentas

Saludos

Sir_Diego

No sé si te equivocas pero creo que si, los GS1000 con clásica están bastante bien y a su vez son muy diferentes a los srxxxis, a los RSX y a los PSXXX. Los PS1000 si que nunca los he probado.
Haciendo el camino...