Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra auriculares

Iniciado por xavi_89ab, Noviembre 24, 2013, 00:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_89ab

Hola!
Soy totalmente novato en auriculares, tengo muy poca idea de qué es lo mejor, y por eso os pido un poquito de ayuda.

Estoy pensando en cogerme unos auriculares que serán usados básicamente para música (sobretodo pop, rock, indie...) y especialmente para smartphone, con los que me gustaría reunir las siguientes características:

- Evidentemente, un muy buen sonido dentro de la gama
- Que no sean muy aparatosos. Que sean plegables puede ser un buen punto a favor muy valorable, aunque no imprescindible.
- Reducción del ruido
Y además:
- Inalámbricos siempre y cuando también permitan la conexión "clásica" por cable jack para smartphone. El cable es imprescindible, lo inalámbrico un plus muy positivo (eso es posible, verdad? xD)
- Que contenga micro para smartphone. Tampoco es imprescindible pero si muy valorable. Cada elemento extra suma

Y lo más importante, un presupuesto máximo alrededor de los 80€. Y si es menos, claro, mejor. No sé si habrá algo que cumpla todos los requisitos, pero al menos sí la mayoría de ellas.
Lamento ser poco específico en lo técnico, pero tengo poco conocimiento.

Muchas gracias

nserra

Hola xavi_89ab.

Estas de suerte porque conozco unos que cumplen todos tus requisitos (menos lo de inalámbricos, pero es que los mas baratos de este tipo que conozco que suenen bien, cuestan 300€). Son los AKG K451. Yo los tuve y suenan bien por lo que son. Además son muy cómodos, se pliegan, tienen cable con micro que es intercambiable, y traen una funda rígida. Son muy pequeños y ligeros, por lo que te irán bien. Aislan bastante también, aunque no esperes nada espectacular.

Ahora estan a buen precio en Amazon:
http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculares-al%C3%A1mbricos-diadema/dp/B005LBQ7BY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385248924&sr=1-4&keywords=AKG

Saludos.

xavi_89ab

Gracias por la sugerencia. ¿Qué tal un AKG K830 BT? Inalámbrico, liger, plegable, con micro... Aunque creo que sin posibilidad de conexión jack y algo por encima d presupuesto verdad? Y el sonido y el ruido qué?
Gracias!

nserra

No lo he probado, pero por lo que he leído suenan peor que los K451 y además como comentas, no se pueden utilizar con cable, por lo que (a mi parecer) los hace poco prácticos.

Yo los únicos auriculares bluetooth que he probado que suenen muy bien son los Logitech UE9000. Un amigo los tiene y están muy bien. Además suenan casi igual por cable que por bluetooth, pero claro, lo bueno sale caro, son carísimos.

Si realmente los quieres inalambricos, unos que he visto recomendar alguna vez a un forero de por aquí son estos:

http://www.amazon.es/Philips-HB9100-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B005GVAWXS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1385285453&sr=8-5&keywords=auriculares+bluetooth

Parece que son bastante decentes y además tienen la posibilidad de ser usados por cable.

Saludos.

xavi_89ab

Gracias por tus sugerencias. El Phillips no tiene mala pinta, pero tampoco quiero sacrificar calidad de sonido... Aunque imagino que con la conexión 3,5mm mejorará, supongo... pero hasta al nivel de los AKG que me recomendaste?

Estoy hechando un vistazo por Amazon. Qué tal el AKG K619? Leo que tiene unas características similares al que me recomendaste, y aunque tiene un precio algo más elevado, me entra dentro del presupuesto. ¿Son mejores? ¿Suponen un salto adelante?

nserra

Los K619 no los he probado, pero por lo que he leído suenan bastante bien, aunque tienen muchos bajos.

Entre los Phillips y los K451 no creo que haya mucha diferencia de calidad del sonido, unos auriculares de este tipo normalmente son parecidos. Eso si, me parece que los Phillips no se pliegan, ni traen funda...

Saludos.

xavi_89ab

Los 3 creo que me pueden servir. Pensaré que priorizo y elegiré!
Muchas gracias por tu ayuda!