Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] iPod Classic 6.5G (120Gb)

Iniciado por Enrique, Noviembre 19, 2013, 13:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique

Hola, vendo un iPod Classic versión 6.5G color negro. Tiene 120 Gb de capacidad y suena impresionante. En cuanto pueda pongo fotos.

Lo vendería por RETIRADO PARA LA VENTA

Está en perfecto estado, lo único que tiene son marcas de uso en su parte trasera (que es metálica y se ralla con mirarla). Conservo su caja original y accesorios. Regalo funda protectora de simil piel muy práctica.

Añado foto....

Venga, que es un buen cacharro...
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Enrique

Up añadida foto...


Sent from my iPad using Tapatalk
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Enrique

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

UNO-TURBO


UNO-TURBO


UNO-TURBO

Hola hace un par de días que te envie un privado para la compra del ipod y ni me llamas y tampoco con testas al mensaje por lo tanto  no te molestes buscare por otro sitio

nserra

Tranquilo hombre, que le enviastes el MP ayer, igual todavía no lo ha visto  ;). Además me parece que ultimamente el sistema de mensajes del foro falla un poco.

Saludos.

Enrique

Hola, pues sí... resulta que, por circunstancias que no vienen al caso, no he podido llamar al compañero ni contestarle el MP. Además ya no me apetece hacer ninguna de las dos cosas.

Un saludo
Enrique.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Enrique

Lo retiro para la venta, disculpad las molestias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest