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Problema muy serio con Audeze Lcd3

Iniciado por jsoriano71, Noviembre 13, 2013, 14:42:41

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feraldi

A mi que se tenga un servicio post-venta impecable me parece fantástico pero hasta cierto punto, que también soy de los que piensan que no nos deberíamos dejar engañar con esto.

Os comento una experiencia parecida que tuve con Apple y su postventa cuando me compré mi iPhone 4s. Decidí comprar este aparato recién puesto a la venta y tuve que cambiarlo 3 veces, la primera no funcionaba el manos libres, la siguiente tenía el boton home medio suelto y la tercera vez ya ni recuerdo por qué lo cambié y si, en todo momento el SAT me trató fantásticamente y de forma muy amable, con envíos internacionales urgentes con transportistas como TNT o UPS, todo lo que quieras...pero a mi me tuvieron moneando con el móvil durante varias semanas, encima todo se complicó con las entregas por que coincidió todo el proceso con fechas navideñas.

Recuerdo que en un foro de aficionados se ponía por las nubes la profesionalidad del post-venta, pero sigo pensando lo que posteé con arreglo a todo esto y es que si se realizaran unas pruebas de calidad más fiables y exhaustivas no les harían falta post-ventas de primera y lo que es mucho más importante evitarían el mosqueo de los clientes. Por que esa semanita que jsoriano71 se ha quedado sin sus preciados auris, como se la compensan?, que estamos hablando de unos auriculares "pata negra" supuestamente de lo mejorcito del mercado.

Manda huevos... (Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, 1952- ...)