Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K216afc

Iniciado por javihv, Noviembre 19, 2013, 10:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

javihv

Hola a todos,
Hace unos días he adquirido a través de eBay unos AKG K216afc (New Old Stock) y al probarlos pude comprobar que las baterías están mal (muy mal para ser exactos). Por lo visto se pueden estropear simplemente por el paso del tiempo aunque no se usen.
El vendedor me ha ofrecido la posibilidad de devolverlos, pero después de probarlos la verdad es que prefiero quedármelos... sobre todo por el precio por el que los he conseguido (tuve suerte en la subasta).
He encontrado baterías compatibles en eBay, pero no me fío mucho de su calidad. En tienda física en Córdoba no he dado con baterías para estos auris. Originales de AKG tampoco tengo idea de donde podría encontrar.
Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

javihv

¿Nadie puede ayudarme para dar con unas baterías decentes para estos auriculares?
...Selling England by the Pound

unconexo

Preguntar en agún servicio técnico oficial a ver si no es cara la batería...

Si no, buscar por google casos parecidos y a ver de donde sacan baratos los  repuestos de auriculares.

También puedes ir dando palos de ciego preguntando en eBay si las baterías son originales.

Espero averte ayudado un pelín :)

javihv

Cita de: unconexo en Noviembre 20, 2013, 11:59:33
Preguntar en agún servicio técnico oficial a ver si no es cara la batería...

Si no, buscar por google casos parecidos y a ver de donde sacan baratos los  repuestos de auriculares.

También puedes ir dando palos de ciego preguntando en eBay si las baterías son originales.

Espero averte ayudado un pelín :)

Servicio técnico en Córdoba no hay y dudo mucho que si hay alguno en España me pille a menos de 400 o 500 kms... quizás algún distribuidor oficial de AKG haya en Madrid o Barcelona... lo miraré.
Por Google no he encontrado gran cosa... se ve que como son auriculares poco habituales no se ha escrito mucho sobre el asunto.
En eBay tengo claro que las baterías no son originales... que no significa necesariamente que sean malas. Yo precisamente buscaba por el foro a alguien que hubiese pillado para estos u otros auris baterías compatibles y me pudiese dar referencias de un vendedor o marca fiables.
Gracias por tu aportación.  ;)
...Selling England by the Pound