Me encantaba el jamón de york hasta que probé el jamón serrano

Iniciado por Cabillas, Noviembre 17, 2013, 22:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Empecé en esto seriamente hace unos años ya con auriculares básicos con buena relación c/p, amplis chinos baratillos prometedores, clonando auris y amplis, pero una vez probados los equipos de cierto nivel tengo que decir que lo anterior aunque divertido e instructivo no llega nunca a la altura de un ampli de digamos 500€ nuevo, que los auriculares chinos que vencen a los de referencia no se acercan ni de coña a estos, que los cables buenos son buenos y que el nivel que alcanzan unos 600 o 650 con cardas y bien amplificados por ejemplo marcan un nivel que no se supera por muchos Takstar que te compres por ejemplo.
Lo siento, porque estas cosas son caras, pero es la realidad. Me parece bien empezar con equipos resultones e ir avanzando poco a poco como hice yo, pero una vez que llegas a los equipos de referencia ya no hay vuelta atrás.

Salidos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

Cómo se nota que no vendes jamon york, eso te haria cambiar la percepcion de las cosas, o al menos el discurso...

dexon

Hombre Cabillas, te ha faltado comentar que esos equipos de referencia que citas muchas veces se encuentran en el foro a precio de escándalo.
En el resto totalmente de acuerdo, si es fácil llegar a la gloria por ejemplo con un fiio Montblac E12 y unos momentum, philips L2 e incluso unos senn 600.
Ya habrá luego tiempp de mejorar, porque muchas veces en nuestra afición quien compra barato acaba comprando dos veces.

Dimante

Suele pasar, Cabillas. Y además con todo, no sólo con el jamón... :jeje: :jeje:
Un punto de escepticismo es aceptable, incluso recomendable. No creer lo que se lee a pie juntitas, defender tu criterio y guiarte por tu propia experiencia es lo inteligente. Pero lo cierto es que no conozco a nadie que después de probar ciertas cosas siga negando lo evidente. La calidad cuesta. La cuestión es simplemente hasta dónde quiere o puede uno llegar. Y es sólo una decisión, nada más.

Pd: Con los foros también ocurre.

xcd1947

Cita de: dexon en Noviembre 17, 2013, 22:32:58
Hombre Cabillas, te ha faltado comentar que esos equipos de referencia que citas muchas veces se encuentran en el foro a precio de escándalo.
En el resto totalmente de acuerdo, si es fácil llegar a la gloria por ejemplo con un fiio Montblac E12 y unos momentum, philips L2 e incluso unos senn 600.
Ya habrá luego tiempp de mejorar, porque muchas veces en nuestra afición quien compra barato acaba comprando dos veces.
Dexon tienes o has probado los l2? Que tal?

mapufre

A mi me gusta el jamón serrano y si es 5 jotas mejor, otra cosa es que pueda pagarlo... oo) , pero vamos totalmente de acuerdo, cuando pruebas lo bueno... difícilmente vuelves a lo anterior, si no es por necesidad. Yo también disfruto mucho con el E12 y los D2000 o los 325 en el sofá  :)

caromire

Dimante si que existe gente que es incapaz de reconocer que algo es mejor, simplemente porque, aunque se lo pueda permitir, es superior a él gastarse ese dinero.

Ponle a uno York y serrano y cuando te descuides te limpia el plato del serrano, eso si, el no ha sido.

saludos
Quique

Dimante

Puede ser. Aunque no es lo mismo no querer pagarlo, cosa más que comprensible, que pensar realmente que no es mejor.
También ocurre a menudo que, a pesar de ser mejor y reconocerlo, no le merece a uno la pena el esfuerzo que supone la diferencia.

Villegas63

En mi caso, entré en el restaurante y le hice caso a los diversos "maitres" que me iban aconsejando platos, suculentos y bien combinados.  ;D

Platos que podía pagar y que formaban parte del menú de miles y miles de personas antes que yo. El precio del menú fue subiendo poco a poco, siendo consciente de lo que hacía y saboreando cada etapa.

Eso de llegar a un tres estrellas Michelín con la cartera llena no tiene mérito.

Eso de quedarse en un burguer mugriento rajando del que le gusta la tasquita jamonera, lo tiene aún menos.

Me gusta el jamón serrano y el york para cuando me duele la tripita.  >D

Manuel



Cabillas

A mi me fastidia gastarme mucha pasta en esta afición como al que mas, siempre compro usado si el estado del aparato es muy bueno y busco esa gama en la que la calidad es ya muy alta sin ser los tope de precio. En esa segunda división la relación calidad/precio es tremenda.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales